Hola gente!! Espero su Ayuda!

Gabogrow

Semilla
27 Agosto 2012
40
0
6
33
Hola bueno soy de $Hile y como sabran aca es ilegal plantar pero que mas da les cuento ...
Estube germinando 5 semillas hace 3 o 4 dias , su raiz le crecio entre 5 ml a 1 cm y bueno hoy decidi plantarlas , en maceteros individuales , Bueno saque un poco de tierra de algunas plantas de mi casa , a la tierra les hice un orificio entre 1 a 2 cm y las plante con la raiz hacia abajo y las tape con un poco de tierra sin aplanar nada onda para que no se rompa su raiz , Bueno ahora necesito su ayuda .

En el lugar que las tendre sera un closet. con una lampara que tiene una ampolleta de 60 watts , Si la distancia entre la ampolleta y las macetas son 30 cms , estaria todo bien ? , La tierra en que las plante ya han crecido otras plantas sin problemas dudo que para estas plantas alla problema ?
¿Que tips me recomiendan gente ? , Algo si que he escuchado es sobre el ph del agua bueno no tengo nada para medir el ph y no puedo saber entre cuanto y cuanto andara el ph :/. Cuanto tiempo tengo que tenerlas con la ampolleta prendida y en completa oscuridad ?. Espero puedan solucionar mis dudas sldos.
Si nace algo entre 3 o 4 dias mas Subire fotos , pero por mientras acepto ayudas saludos :)
 

omar111_4

Semilla
14 Noviembre 2011
17
0
0
bueno no soy un experto pero ese foco no te sirve...
para crecimiento las plantas necesitan 18horas de luz
y 12horas en floracion
te recomiendo investigar mucho mas antes de comenzar
 

omar111_4

Semilla
14 Noviembre 2011
17
0
0
tengo entendido que ese que tienes te puede servir para la primera semana pero necesitas un vapor de sodio o algun equipo de leds o si quieres utilizar algun flourecente pero te recuerdo que todo tiene costos que necesitas checar antes de comenzar podria hablarte de los focos pero nose cuanto quieres invertir
 

Gabogrow

Semilla
27 Agosto 2012
40
0
6
33
Bueno x esta semana tendre esa luz si nace algo de aqui al otro jueves comprare una lampara de sodio , de cuantos w tiene que ser ? , esas gastan mucho mas elctricidad que las demas ??Sldos
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Gabogrow el sodio es lo mejor para las plantas pillate una Mixta te sirve para floracion y Crecimiento el tema de Wattios es segun el espacio donde vayas a cultivar si son 5 semillas yo miraria de preparar un pequeño armario de 80x80x1,60 ya que con el sodio el mayor problema es el calor que desprende mira de meter un extractor y intractor si quieres aprobechar un armario de tu habitacion tampoco seria un gran problema si las medidas te lo permiten.

Tambien una opcion para la fase de crecimiento es el bajo consumo con bombillas de 6400k y si no tienes forma de poder pillar sodio pues bombillas de bajo consumo para floracion con un espectro de 2700k en crecimiento necesitaras menos lumenes asi que no necesitaras tantas bombillas de bajo consumo el problema es en floracion si puedes lo mejor el sodio.

Da algun dato del armario donde las vas a tener asi sera mas facil una cosa que si tienes que hacer tambien es controlar el tema del Ph si no tendras carencias lo mismo que comprar sustrato no se en que tamaño de macetas las tengas pero yo miraria de preparar un poco de sustrato para que esten mucho mejor.

Un Saludo.
 
-