hola compañeros y compañeras, me llamo Germán, para los amigos foreros gergus, soy español-venezolano y la primera vez que probé los maravillosas efectos del cannabis, fue en Venezuela, no se cuanto he fumado pero mucho ;-) y cannabis venezolano es para morir lo juro , , tengo cosechando un motón de años, no soy un experto mas bien novato, he cosechado tanto en exterior como en interior, he tenido buenas cosechas y otra muyyyyy malas :twisted: la verdad es que hace mucho que no cultivo.... por motivos familiares :???: y de mi ultima y humilde cosecha todavía me quedan unos buenos cogollos que fue en el 2009 jeje....ufff cuantos años dios, en esta vacaciones me regalaron una cuantas plantas que me las traje de casa de un amigo, que se marchaba de España, las tengo en sus masetas con buena tierra ( eso de buena tierra lo dejaremos para preguntas o lectura ) la verdad es que no tengo ni idea de que tipo de variedad es y como ya he dicho, tengo mucho tiempo fuera del mercado cosechero y hoy en dia hay un sin fin de variedades 8)
unas fotos de mis....:grin:
bueno espero poder aprender mucho y dar mucho al foro
buenos humos :grin:
unas fotos de mis....:grin:
bueno espero poder aprender mucho y dar mucho al foro
buenos humos :grin: