hola me presento

gerus

Semilla
4 Agosto 2011
6
0
0
52
hola compañeros y compañeras, me llamo Germán, para los amigos foreros gergus, soy español-venezolano y la primera vez que probé los maravillosas efectos del cannabis, fue en Venezuela, no se cuanto he fumado pero mucho ;-) y cannabis venezolano es para morir lo juro :p, , tengo cosechando un motón de años, no soy un experto mas bien novato, he cosechado tanto en exterior como en interior, he tenido buenas cosechas y otra muyyyyy malas :twisted: la verdad es que hace mucho que no cultivo.... por motivos familiares :???: y de mi ultima y humilde cosecha todavía me quedan unos buenos cogollos que fue en el 2009 jeje:eek:....ufff cuantos años dios:rolleyes:, en esta vacaciones me regalaron una cuantas plantas que me las traje de casa de un amigo, que se marchaba de España, las tengo en sus masetas con buena tierra ( eso de buena tierra lo dejaremos para preguntas o lectura :rolleyes:) la verdad es que no tengo ni idea de que tipo de variedad es y como ya he dicho, tengo mucho tiempo fuera del mercado cosechero y hoy en dia hay un sin fin de variedades 8)

unas fotos de mis....:grin:









bueno espero poder aprender mucho y dar mucho al foro

buenos humos :grin:
 

ganyadiego

Semilla
21 Marzo 2011
50
0
0
31
estan re beunas. sigue abonando cada dos semanas. y con el vistaso diario puedes ver su salud. buenos humos bro
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Hay un par d ellas espigadas por falta d luz, procura darlas mas luz, pero se ven bastante bien y tienen pinta d sativas y las otras mas bajas son indicas
 
-