Hola me presento

¿Cuando floreceran?

  • Antes de septiembre

    Votos: 1 100,0%
  • Entrado septiembre

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1

indicon

Semilla
4 Mayo 2011
25
0
0
Hola buenas a todo el mundo,,

Me presento en este mi primer seguimiento en este foro ,,,,

Es mi quinto año de cultivo y siempre fueron en exterior,,,Solo la experiencia de cada año le hace a uno mejorar.....

Bueno,deciros que todas mis semillas son feminizadas..pero de diferentes bancos ,,,Todos la tierra es all mix 60 % nueva y 40 % reciclada del año anterior...

Llevan desde el primer riego con la mitad de lo que recomienda el fabricante en root de raices..

Aun no se riegan con fertilizante en cualquier modo me pille uno en bricor especial para las nenas de crecimiento

cada semana todos los lunes pulverizo con expelex las nilñas por la mosquita blanca y algunos tryp,algo inevitable siendo en exterior (hablo desde mi experiencia)

Bueno no me enrollo mas y os presento a las niñas...
Esta esta es una vista general...



Uploaded with ImageShack.us

Esta,esta en un tiesto de 55 l es una Monster del banco Eva Seed es del año pasado la semilla pero me dio muy muy bueno rendimiento fue germinada el 1 de mayo de 2011..esta aun chiquitita para como se pone...



Uploaded with ImageShack.us

Esta niña es gemela con otra,es una northern lights x nebula es una recomendacion de un colega del club de fumadores al que pertenezco,,esta en un tiesto de 20 25 l ??? ni idea..esta tambien germinada el 1 de mayo y como su hermana estan bastante bonitas...empiezan a oler ya con un mesa de vida...



Uploaded with ImageShack.us

Esta es un capricho,,, es una Number One de un banco no muy conocido que se llama flash seed y se supone que son superautos ,bueno la quise probar y ya ha empezado a florar dicen que son de 100 dias a ver que tal yo le veo muy poquitas ojas pero ya empezo la flora a ver si tira un poco mas por que si no, no la veo yo eso nada de super.....esta en tiesto de 11 l



Uploaded with ImageShack.us

Esta es la otra hermana gemela tambien germinada en la misma fecha que las otras y en un tiesto igual que su hermana,,,son iguales o casi iguales...



Uploaded with ImageShack.us

Esta es otro capricho mio,Estrella malva. de asturjarja.... regalada por mi grow particular,gracias enrique,,,es una planta de esas que no dejan indiferente a nadie ,he leido mucho sobre ella y lo mismo la demonizan que lo mismo la santifican ,,,pues nada desde el 1 de mayo en la terraza y a ver como va, esta en un tiesto de 20 o 25 l como las gemelas pero la niña esta mas tranquilita que sus hermanas ...a ver como tira...salio con una deformacion en una de las hojas....



Uploaded with ImageShack.us

Bueno esta ultima la puse hace 3 dias a germinar y ya esta en un tiesto de 11 l para luego pasarla mas adelante auno de 40 l .Es una gran semilla es una Medicine Man de Mr nice...empieza asomar la cabezita....y al tercer dia resucito.....no es asi??



Uploaded with ImageShack.us

Espero que salga bien la cosa y animaros todo lo que querais a comentar ..

Un saludo a todos y hasta otra....
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Muy buenas. Las super-auto cuales son? Estuve a punto de pillarme una nirvana... Super-auto son poco, hay de 50 días, pero con 100 tiene que dar una producción más que decente. Las veo bien de talla, y aunque se ponga a florar seguirá creciendo bastante. Las autos floran normalmente, según he visto, a las 3/4 semanas. Esas se llegarán al metro fácilmente.
buen arsenal, me apunto al seguimiento
 

indicon

Semilla
4 Mayo 2011
25
0
0
Buenas compañeros os dejos unas fotillos de como sigue la cosa....

La dos primeras fotos son de la Monster de Eva seed ya por fin se le ve color al asunto y se le ve que empieza a tirar........ mas lenta pero empieza,,tiene un color muy verde,bonito..



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Continuamos con La Number One de Flash seed,...Crece algo mas pero poco muy poco ...en la 2 foto se aprecian los cogollos ya....



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Esta niña me tiene loco,,,Estrella malva.....la mimo mucho mas que las otras pero se ve que le cuesta,,,no es su color que es bonito .pero si que le cuesta echar nuevas hojas....pero en fin se ve un cambio ya para bien ...

[IMG=http://img97.imageshack.us/img97/9758/010flf.th.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us

Esta es la Medicine Man ,se ve que lo ha pasado mal y no estado por casa tiene un color algo rara ,la he puesto es un tiesto mas chico y directa a la enfermeria...en el tiesto me encontre con una okupa ...ni idea de que puede ser es la segunda foto....



Uploaded with ImageShack.us

[IMG=http://img151.imageshack.us/img151/9479/012vnm.th.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

Bueno y os dejo dos fotos de las reinas de la terraza de este año,o por lo menos eso me parece. les voy a cortar las ramas inferiores ....

Nother Ligh x Nebula... Huelen impresionante....y se ve bien como tiran de fuerte.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Bueno espero comentarios no se corten y saludos a todos ...menos a los que se van de vacaciones....:lol::lol::lol:
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
hola, me planto x tu seguimiento a ver como te van creciendo las plantukis jejeje

las monster me an dixo unos colegas k son super exageradas de grandes, y k si ya le das poda en tierra madre ahi si k si jajaja aunk en ese peazo de maceta me imagino k se pondra como un abeto de grande

las northern light tienen una pinta exageraa, kanto tiempo tienen en las ultimas fotos?
 

indicon

Semilla
4 Mayo 2011
25
0
0
Hola gracias por pasarte...

Todo la informacion esta en el primer post arriba!!!!!

Pero bueno te digo la monster ya la tuve el año pasado y fue una pasada en ese tiesto le falto poco para los dos metros,pero este años todas fueron germinadas el 1 de mayo ,y las fotos son de hoy,ya se aprecia el cambio de hace 13 dias q fueron las primeras fotos...

saludos compañero.
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
pues si k te an crecido en un mes... a mi kando llevaban un mes estaban super pekes, aunk claro la tierra era una basura y tampoco les preste muxa atencion... ya e cambiao eso y van k exan ostias parriba jeje

weno, ya iremos viendo como crecen esas matas!
 

indicon

Semilla
4 Mayo 2011
25
0
0
Buenas chicos!!!!.....gracias por pasaro por aqui de vez en cuando.....

Disculpad pero solo puedo postear de vez en cuando.....y perdon por la calidad de la imagenes pueden ser mejores pero es lo que hay...

Empezamos por una vista general ...se estan regando con aguita cada dia y la monster cada 2 .........



Uploaded with ImageShack.us


Esta de acontinuacion es la Number one ....ya le queda menos, segun fabricante, caera ,a finales de julio....es chiquitita,pero menos da una piedra.....



Uploaded with ImageShack.us

Una fotillo mas de la colita que tiene.....le estoy echando ya el bioblomm



Uploaded with ImageShack.us

Seguimos con la Estrella malva........va cogiendo forma la cosa,,,,le cuesta pero en ellas estamos,le ataca mas la mosca blanca que a otras ....(expelex) al canto....



Uploaded with ImageShack.us

Esta otra ....La Monster ......esta si que esta cogiendo forma,mi experiencia me dice que superara a las otras......que vereis acontinuacion....tienes hojas enormes.....



Uploaded with ImageShack.us

Ahora con las gemelas Nother ligh x Nebula.........

Estan preciosas...... el jueves cuando este el sustrato bien seco tirare de colega para que me ayude a rellenar los tiestos por completo....siempre les dejo un 20 o 25 % menos de lo que les cabe, para ahora rellenar por completo ,es por falta de tiesto para transplante y lo notaran o siempre lo notan mis niñas....



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Las dos juntas...........................................



Uploaded with ImageShack.us

Bueno eso es todo.....espero que guste y seguiremos informando..............



YO TAMBIEN ESTOY INDIGNADO.......SE LO FUMAN Y NO LA LEGALIZAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

indicon

Semilla
4 Mayo 2011
25
0
0
Hola gente del mundo de la jardineria Mariana.....

Bueno veo poco comentarios...........me hace feliz y me ayuda mucho las opiniones de los foreros.....a si que animaos ...........un saludo....Bueno pongo fotitos que es lo que gusta....

Empezamos con la Estrella malva empezo la peor pero corre que no veas.....ya esta en 82 cm y a empezado la floracion ...es la primera este año que no es auto...



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Detalle del comienzo ................


Uploaded with ImageShack.us

La siguiente la niñas de mis ojos...........MONSTER ..........



Uploaded with ImageShack.us

Empieza a ensanchar las ramas laterales ..........


Uploaded with ImageShack.us

Las siguientes son las gemelas .....NOTHER LIGH X NEBULA.....estan bien grandotas.........perdon por las fotos pero no hay mucho espacio.....



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Bueno y esta es la ultima la auto ......NUMBER ONE ...la planta es un cogollo central muy gordo y duro la cosechare dentro de 15 dias tiene muy poco hojas para el cogollo que tiene, que opinais????

[IMG=http://img195.imageshack.us/img195/8323/oooollllleeee009.th.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Bueno chicos eso es todo espero que guste como sigue la cosa por hay veo bueno cultivos tambien espero que todos continuen bien un saludo a todos y lo dicho no se corten en los comentarios....
 

indicon

Semilla
4 Mayo 2011
25
0
0
Buenas .....espero que la gente este de vacaciones y se lo este pasando de p....madre.....

Bueno voy a poner unas fotillos de las niñas...

La cosa sigue bien....las estoy echando fertilizante rico en nitrogeno,ya empezare dentro de poco con el potasio....

La Estrella malva ya lleva 20 dias en flora y esta perfectamente desarrollada alfinal crecio bien y los cogollos bien definidos,,,eso si de color nada....

Las demas bastante bien,,,las Nother ligh muy grandes y bonitas y huelen muchisimo

La Monster empieza hacerse con toda la terraza las ramas laterales estan a la misma altura que la llema principal..y la parienta ya me riñe porque no tenemos sitio para tender....

Bueno empezamos las fotos

Las gemelas...las Nother light



Uploaded with ImageShack.us

Una de ella....



Uploaded with ImageShack.us

La otra Nother Light que si no sale se pone celosa.....



Uploaded with ImageShack.us

La estrella Malva.............................................................



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

La Monster.................................................................



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Una que me dejo atras de las gemelas......



Uploaded with ImageShack.us

Bueno espero que gusten ....saludos
 

indicon

Semilla
4 Mayo 2011
25
0
0
Buenas compañeros del mundo de la jardineria...

La cosa sigue bien las niñas bien sanotas la floracion que este año se retrasa en tres de ellas

Las nother ligt y La Monster aun no florecen,cogen sitio para los futuros cogollos entre nudos pero aun no florecen

La estrella Malva ya lleva un mes en flora...Tiene poquitas hojas desde siempre pero se ven bastantes gorditos los cogollos...no tienen color pero se ve de lujo ...

Fotos de las nenas...

Las Nother Light en los lados y la Estrella Malva en el centro (Las fotos son echas

de noche y las niñas durmiendo)



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

La Monster siguen subiendo las ramas laterales....no soy capaz de rodearla con los brazos.....



Uploaded with ImageShack.us

La estrella malva



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Bueno chico espero que guste....

Saludos...
 

indicon

Semilla
4 Mayo 2011
25
0
0
Bueno siento mucho por falta de tiempo no poder hacer en condiciones el post....

Despues de la disculpa contaros que la estrella malva ya se le pego machete ...tiene una pinta cojonuda ....siento no poder haber echo fotos....

Las fotos son todas reciente....de echos echas de ahora mismo...el tiempo sigue cojonudo por el sur y parece que seguira asi......

Y otra disculpa ,por las fotos pero las niñas son enormes...y es dificil estar en la terraza....

Bueno empieza lo bueno.....

La Monster ....le quedan 20 dias creo yo.....es como la mesa de grande ...mas facil saltarla.....

[IMG=http://img32.imageshack.us/img32/8377/buen019.th.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

[IMG=http://img41.imageshack.us/img41/5984/buen018.th.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

[IMG=http://img687.imageshack.us/img687/94/buen026.th.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Bueno ahoras las gemelas NOTHER LIGHT X NEBULA que ya no son tanto una supera los 2m la otra 180cm cosa asi.....llevan 18 dias de flora a si que me voy a dar un lote de meterlas al "tejaillo" entrado octubre y noviembre ....por eso estan cerquita de el....

Ninguna plaga los preventivos de orugas mosquita blanca y demas me funcionan bien por ahora...toquemos madera....



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

bueno chicos espero que guste eso es todo...
 
-