hola miren tengo un pequeño problema

shujuanjo15

Semilla
23 Mayo 2013
7
0
0
33
Ver el adjunto 345517Ver el adjunto 345518 miren tengo una plantita en la azotea en 50 litros y se le estan quemando algunas hojas y las de abajos se estan poniendo amarillas aparte la maceta era trasparente ya lei ke era malo y la tape ayer, las fotos son de hoy los riego 1,5 litros al dia diganme que le puede pasar
 

marbo

Cotiledon
25 Mayo 2011
136
2
18
35
No rieges tanto... Haz una buena regada y esperate a que el sustrato este seco para volver a regar indiferentemente de los dias que hayan pasado.. Si riegas cada dia con esa cantidad mas los abonos ( si usas) podria ser una mezcla de exceso de riego y fertilizantes
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
lo peor que puedes hacer es regar tanto como se pudran las raíz tiene poca solución de recuperación las plantas mejor que pase hambre y regar en su justa medida cuando la planta te pide el riego ...de jala secar y que tengas suerte ....saludos.... :shock:--:?--:shock:
 

shujuanjo15

Semilla
23 Mayo 2013
7
0
0
33
empezo a ponerse asin

enpezo a ponerse asin con el frio aparte algunas hojas estan dobladas es la primera vez ke me pasa , la veis muy mal?
 

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
NO RIEGUES MAAAAAS!! qe las matas!
Riega cuando la tierra este seca.. 2,3,4 dias.. vas viendo tu, no seas salvaje :?
 

shujuanjo15

Semilla
23 Mayo 2013
7
0
0
33
gracias

de dia esta mas subida las hojas y eso, otra pregunta e oido que cuando empieze a florecer la meta en un sitio ke no de la luz ke es mejor, es eso cierto?
 

batera

Semilla
2 Mayo 2013
38
0
6
En la etapa de floracion la planta necesita tambien bastante luz para desarrollarse, lo que se puede hacer es ponerla en oscuridad un dia antes de cortarla por que parece ser que en ausencia de luz la planta genera mas tricomas. Un saludo
 
-