hola no he plantado nunca

el paraca

Semilla
25 Julio 2003
28
0
0
zona centro
pues suerte, empieza por poner esa plantita donde le de la luz del sol, procura que le de directamente, ya te volvere a aconsejar
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Bueno pues ahi bastantes cosas que deberias hacer pero tranquilo poco a poco las iras aprendiendo, mi primer consejo es que leas todo lo que por aqui se comenta le dedicas un rato y veras como te vas enterando ademas puedes mirar al principio de esta misma pagina pues las bases mas o menos necesarias para el cultivo que tienes que me imagino que sera de exterior te explica por encima lo mas necesario y fundamental.
Yo de momento si esta recien germinada ten cuidado con el sol directo ya que estamos en agosto y es muy fuerte intenta que le de el de por la mañana que le vendra mejor que el de los 40º grados que solemos tener por la tarde sobre todo en este verano, dale agua si ves que se dobla un poco ponle un palito para que le sirva de apoyo, deberias un poco mas adelante decir que tipo de tierra tienes si la tiene en maceta de que tamaño y todo lo que se te ocurra para informacion asi te podremos ayudar en cosas mas concretas.Suerte
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Sobre todo, no la abones hasta pasadas minimo 6 semanas, y tampoco las riegues en exceso, con un chorrito de agua destilada o agua del grifo dejada al sol toda la tarde, te vale. Te comento, el mayor error para la marihuana es querer hacer que crezca deprisa, lo que suele terminar con la planta en el cubo de la basura. Te recomiendo esta página http://www.bitox.com, muy buen rollo, mucha gente sabia y muchos consejos... De todas formas te comento, en dos meses esa planta no te va a salir muy grande, quizas ni siquiera te llegue al medio metro, pero pero si te sale hembra y consigues sacar un par de cogollitos buenos... tendrás para casi todo el invierno jejeje :mrgreen:
 
-