hola nos presentamos de argentina

mrbabilon

Semilla
13 Marzo 2015
16
1
3
28
Hola como les va somos nicolas y emilse, les comento hace dos meses empezamos a germinar semillas del famoso PRENSADO somos de argentina. Bueno todo iba bien tuvimos 5 hermosas plantas de las cuales una salio hembra gracias a dios jajajaja nuestro primer cultivo !
Bueno siendo asi nos quedamos con la hembra y las otras las regalamos, todo marchaba bien hasta que empece a notar que las chalas estaban como tristes como secas digamos sin vida, nos preocupamos y le cambiamos la tierra,cambiamos maceta, cambiamos el indoor (despues subo un par de fotos para que me acosejen lo del indor si esta bien o mal es improvisado solamente) le agregamos un producto llamado triple 15 y bueno las ojas se lavantaron pero nose que mas hacer para que este mejor me pueden ayudar ? IMG-20150312-WA0002.jpg
 

Marimba Loca

Floración
7 Octubre 2014
108
70
33
31
La luz deberías de ponerla sobre la planta nó al costado ,está espigadísima esa planta.
Tenés un estractor y un ventilador en el indoor ?
Tenés q acordarte que las ramas de la planta necesitan fortalecerse con el viento.

Saludos.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Sacala a tomar sol pobresita! jaja Yo planto afuera así que mucho no te puedo ayudar, pero en la pagina vas a encontrar toda la info y ayuda necesaria. Como dijo Marimba esta muy alta y flaca , la luz no pinta que sea la correspondiente y lo del aire y/o viento también... un indoor no son tres cosas y ya fue y la Maria no es una planta de interior salvo se reúnan todas las condiciones, por eso yo las tengo afuera, cosa que supongo no podrás. Mucha suerte pero metele que la veo mal y no es de mala onda. Saludos!!
 

mrbabilon

Semilla
13 Marzo 2015
16
1
3
28
Hola chicos gracias por las respuestas acudo a ustedes por que necesito ayuda jajaja vivo en rio gallenos nose si la bancara afuera. Con respecto a la ventilacion tengo un cooler y un ventilador chiquito. La luz es un reflector de 300w que me recomiendan con respecto a la luz ? La podre salvar ?
 

mrbabilon

Semilla
13 Marzo 2015
16
1
3
28
Les cuento que la planta levanto una banda la empece a sacar afuera. Ahora mi pregunta es como hago para que engorde mi planta ? me dan algun consejo?
 
Última edición:

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Me alegro :) Respondiendo a la pregunta seria abonando pero sin pasarte, (yo soy de usar solamente los caseros o naturales) por ahora le podrías como mínimo dar humus de lombriz. (este puede ser abundante ya que no sobrefertiliza) también té o infusión de ortigas y gallinaza (caca de gallina seca y en bajas dosis) le irían muy bien. Saludos!
 

mrbabilon

Semilla
13 Marzo 2015
16
1
3
28
Hola como les va la planta va de dies necesito informacion para poder engordar mi planta y si es sativa o como se llama ?
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Hola como les va la planta va de dies necesito informacion para poder engordar mi planta y si es sativa o como se llama ?
Arriba te tire unos datos: por ahora le podrías como mínimo dar humus de lombriz. (este puede ser abundante ya que no sobrefertiliza) también té o infusión de ortigas y gallinaza (caca de gallina seca y en bajas dosis) le irían muy bien.
podés buscar la info de como son los preparados en la pagina. Y la planta es siempre Sativa, puede ser Cannabis sativa: subespecie sativa, Cannabis sativa: subespecie indica,Cannabis sativa: subespecie ruderalis, esos serian los generos puros pero si no es de banco la semilla (lo que te diría el porcentaje que tiene de cada variedad) y lo desconocés lo mas probable es que sea un hibrido N.N. Saludos!
 

Aisaak

Cogollo
2 Noviembre 2014
292
326
83
35
Que tipo de iluminación usas? Le hace falta un chingo de luz a esa planta! !
Reflector de que? Led? Halogeno? Etc...
 

StillWeeD

Cogollito
8 Agosto 2014
207
146
53
29
Buenos Aires
Hola mr, el foco deberia estar sobre la planta a una altura promedio de 40 50 o 60cm, depende de la temperatura tambien la distancia del foco, y un ventiladorsito chiquito(aunque ahora que hace frio no creo que sea MUY nesesario? por mi parte no le tengo mucha fe a esa plantita.
De que parte de argentina sos capaz te puedo compartir algunas semillas que reproduci.
Por cierto lee esta guia, te va a servir mucho: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/guÍa-de-cultivo-preguntas-mÁs-frecuentes-version-20-13.126801/
 
  • 👍
Reacciones: cannabirun

cannabirun

Cogollito
28 Febrero 2015
448
213
53
Cannabislandia
Eso no sera un foco alogeno normal no? utiliza bombillas de sodio de alta presion no alogenos,reviste las paredes con algo reflectante,lo de la luz arriba arriba lo vas a tener complicado por que la planta esta tocando el techo casi, en resumen tienes que revisar mas las nociones basicas de interior, dejala fuera estara mejor seguro.
 

Marimba Loca

Floración
7 Octubre 2014
108
70
33
31
Tenés un espacio un patio algún rinconcito con luz solar ahí en tu casa sin la atenta mirada de tus vecinos chismosos ?
Yo lo mejor que te recomendaría ya que ese indoor que tenes te vá a quedar chico para la floración y además para continuar necesitas otro tipo de luz y otras cosas basicas de un cultivo de interior o ampliar este mismo o armarte otro.Es que le prepares un invernadero afuera .Si pensas hacerlo es lo mas práctico que te puedo recomendar en estos momentos.Podés animarte a esto ,ya que a la planta en las condiciones en que se encuentra no le veo mucho tiempo de vida.

Saludos.
 

mrbabilon

Semilla
13 Marzo 2015
16
1
3
28
Hola chicos muchas gracias por las respuestas. Soy de rio gallego si me pasas semillas te agradesco hermano ! :) la planta mejoro un poco pero le puse triple 15 y empezo a recaer denuevo como puedo labar la tierra ? La forma mas rapida ?? Avisame por las semillas amigo si es que podes un abrazo
 

mrbabilon

Semilla
13 Marzo 2015
16
1
3
28
IMG-20150322-WA0004.jpeg
 

mrbabilon

Semilla
13 Marzo 2015
16
1
3
28
dale compañero. Una pregunta iluminacion con lamparas bajo consumo se puede ? Como deberia hacer ?
 

mrbabilon

Semilla
13 Marzo 2015
16
1
3
28
la planta la tengo en un placar nose si seria mejor sacarla y dejarla junto a la ventana o nose en la ventana entra buena luz pero aca no hay muchos dias soleados nose si no importa eso. Haber si me explico aunque este nublado igual va ? funcionaria la planta si la tengo en una habitacion solamente cerca del sol viento ?
 

mrbabilon

Semilla
13 Marzo 2015
16
1
3
28
20150324_141209.jpg Ese es mi placar es un placar de ropa comun y corriente !
 

Aisaak

Cogollo
2 Noviembre 2014
292
326
83
35
Tienes todo para hacerla crecer muy bien.

Solo cambiale la iluminación. Lee cual seria la mas adecuada y que se ajuste a tu presupuesto
 

cannabirun

Cogollito
28 Febrero 2015
448
213
53
Cannabislandia
Yo pondria el espacio de abajo, arriba con los aparatos electricos, cubre todo con el papel de plata, la iluminacion no es adecuada por mucho que te empeñes, deberias de ponerla arriba no en los lados, con su reflector, tienes poca altura y poco de ancho, ese armario iria mejor con esquejes que no crecen tanto como las semillas, mira armarios hechos y copia no intentes hacer maravillas por que esta casi todo estudiado, si no tienes plata para comprar minimo un equipo de 250w, tendras que ver cuanto te gastas en comprar para fumar y si lo amortizas, si fumas mucho lo amortizaras enseguida:D
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

mrbabilon

Semilla
13 Marzo 2015
16
1
3
28
pensaba hacer una iluminacion bajo consumo el reflector esta desenchufado por que la quemaba asi que solo le prendo el foco que es de 100 w no pongo la iluminacion arriba por que la planta de muy alta hay alguna forma de podarla ? Puedo sacar esquejes de esta misma ? le salieron los pelitos blancos y se pusieron medios marrones como achicharados esta bien o se estan quemando?
 

mrbabilon

Semilla
13 Marzo 2015
16
1
3
28
Dale amigo de diez. Lo de los pelos marrones es normal ? El reflector no la quema ?
 

cannabirun

Cogollito
28 Febrero 2015
448
213
53
Cannabislandia
Ata un cordel en la parte de arriba y tira para abajo, suave, que no se quiebre el tronco, y lo atas en la maceta, busca el punto de flexibilidad de la planta pero que no se rompa, si se rompiese, ponle cinta aislante en la rotura, y ella sola se curara.
 

mrbabilon

Semilla
13 Marzo 2015
16
1
3
28
Una pregunta chicos lei por hay que los led rojos son buenos para la floracion seria lo mismo si le pongo lamparas rojas a la planta?
 

cannabirun

Cogollito
28 Febrero 2015
448
213
53
Cannabislandia
Una pregunta chicos lei por hay que los led rojos son buenos para la floracion seria lo mismo si le pongo lamparas rojas a la planta?
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
 

mrbabilon

Semilla
13 Marzo 2015
16
1
3
28
ya le puse el cordel a la campiona jajaja asi la llamamos de a poco va recuperandose pero nuevamente hay chalas agachadas. Pero bueno voy intentando nuevas tecnicas. Una pregunta si o si para hacer esquejes necesito el enraizador ? Donde la corto a la planta?
 
-