hola son nuestras primeras plantas...

fya2004

Semilla
30 Agosto 2009
23
0
0
hoola a todos somos una pareja q acaba a empezar a cultivar y parece q nos va bien,keriamos pedir consejo acerca de la poda de la planta intentaremos subir fotos para q las veais,son 2 y estan mu bonitas y son las primeras q emmos plantado..gracias y buenos humos..xDDD :fumador2: :fumador1: :fumador3:
 

fya2004

Semilla
30 Agosto 2009
23
0
0
ya las subi cuando las veas avisa como adjunto fotos aki?????xDDD :fumador1: :fumador2: :fumador3: :eek:
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
mira las subes a una resolucion aceptable 1024 u 800, luego cuando la has subio te laslen arriba 4 enlaces y abajo otros 4 , cojes el primero de abajo , copias y pegas aki y lo tieenes listo
 

fya2004

Semilla
30 Agosto 2009
23
0
0
jajajjaja la piva ya esta cojiaaaa jejejjee espigailla???? :? q es eso?xDD pos solo luz natural desde la mañana a la noche...como lo ves?
gracias :fumador1: :fumador2: :fumador3: :D
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
a lo ke me refiero es ke parece ke le da poko sol directo, espigadas es ke estan muy alargadas y con pokas ramificaciones, por eso lo decia, por si las teniais tras una ventana, o si solo le daba luz, no sol directo
 

fya2004

Semilla
30 Agosto 2009
23
0
0
si le da sol directo,eso es lo traro,ah otra cosa las plantas por un lado tiene muchas ramas y hojas y por el otro menos eso qa q se debe,,,acias tiooo, :fumador1: :fumador2: :fumador3:
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss compaa joer todo un rayo jejejej , eso me parece que sera que igual no la giras entonces como los girasoles y todas las plantis creo ejjeje se va girando hacia donde esta la fuente de luz si kieresss doblalas con un alambre y todos los cogollines se redirigen hacia la luz,, empezaran a cogollar no? algun pelillo o algo si es hembra o macho,pasate por el chat y comentamosss jejejej
 

fya2004

Semilla
30 Agosto 2009
23
0
0
ola gasta sin foco,solo al sol,y especie me an dicho q pueden ser green house pero ni ideaxDDD ya me dices chaoooo :fumador1: :fumador2: :fumador3:
 

fya2004

Semilla
30 Agosto 2009
23
0
0
son hembras o al menos eso creo x el olor q me deja en la kely y si ai como unos cuernitos saliendo en varis ramas la verdad q estamos perdiooos :? :? chao :fumador1: :fumador2: :fumador3:
 

fya2004

Semilla
30 Agosto 2009
23
0
0
alguien me dice como acer unas guias o donde conseguirlas para separar la hojas y para enderezar el tallo q esta un poko payaxDDDD acias :fumador1: :fumador2: :fumador3: :twisted:ah tb me gustaria saber como las pongo a flrecer graciaaaas
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenassss compaa lo talll un palo le hacess unas muescas y ahi encajas con un alambre o hilo para que no se te corra hacia bajo le haces varias rapido y barato jejeje,
Lo de florecer si las tienes al sol 1 de 2: O esperas a k el sol haga su trabajo jeejej, es decir k ya cogollen ellas, o es algo mas coñazo las metes tu en un armario completamente a oscuras , es decir, 12 horas al sol y luego 12 horas a oscuras total , tu verass como haces ya nos comentassss animossssssssss
 

fya2004

Semilla
30 Agosto 2009
23
0
0
gracias gastyyy vamos a ver como va xq la verdad q estamos mu perdiooos por donde empiezan a salir los cogollos??pa acerme una idea una vez q salgan ya se como sonjejejeje :fumador1: :fumador2: :fumador3: :D
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
hareeeee poss kedate en pa parrde de arriba de todo de los brotes y sobre todo en la parte de arriba, aunk antes de todo eso jejeje fijate de donde salen las ramitas y las hojas medias-altas, la preflor ,sale en estas uniones con el tallo ahi veras si salen hembras o macho esta es la zona claveee jeejjeje y el dato tambien k dejaran de crecerrrr ,,,, algun abonillo ? animossssssssssssssss
en cultivo en interior
Re: GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES hechale un vistazzo a esto k verasss mil movidass interesantes y para hacerte una ideaaa jejeej animossssss
 

fya2004

Semilla
30 Agosto 2009
23
0
0
ninguno solo tengo el inseccticida comprado en un grow no e usado abono ni na de eso me recomiendas algo para la floracion?gracias echare un vistazo.por cierto las plantas son hembras,no entiendo lo de q saldran cogollos embras o macho...crei q la embra daba cogollos y ya a fumar jejejje...gracias :fumador1: :fumador2: :mrgreen:
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas green house es el banco de semillas,puede ser una variedad
de ese banco.de todas formas aun no tienes cogollos y he visto
que las macetas son pequeñitas yo las transplantaria a una de
10l seria suficiente.tienes luz que les de una vez oscurecido
como farolas o luz de dentro la casa? pues en estas fechas
la mayoria ya tiene cogollitos.un saludo
 

fya2004

Semilla
30 Agosto 2009
23
0
0
bueno doctor olaaa,pues mira no no tengo luz de esas y una de las plantas ya esta en una de 10 l la otra estoy en ello,y a la grande le estan saliendo unos cuernitos en la union d3el tallo a la hoja como lo ves????gracias tioooo :fumador1: :fumador2: :fumador3: :mrgreen:
 

fya2004

Semilla
30 Agosto 2009
23
0
0
ejejejejje mañana subo unas fotillos q ahora no puedo ya ablamos graciaaaaasme gustaria tener algun msn de alguien q entienda acias a tooosesta web se salexDDDDDD :fumador1: :fumador2: :fumador3: :mrgreen: :lol:
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenassss ejejej a veces no me explicoo jejeje de las uniones k te comento ves en esa zona 1 si es hembra o macho peroo los cogolloss como dicess son las hembrasss ejejejej
Lo de abonos el delta9 es una maravilla pero vale 30 eurelios y si nos vas a cultivar mucho tampoco te sale a cuento pero , sino un formato pekeño de uno llamado pk1314, hay varias marcas como veas tu, el de canna la explicacion de uso es un coñazo ejjeje ya veremos mañana entoncesss animmossssssssssss
 
-