hola son nuestras primeras plantas...

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ostias compare o yo voy muy pelotazo pa la hora que es o solo se aprecia un pelo a lo mejor es por el angulo de la foto pero yo solo veo uno asi que a mi parecer eso de nena poko mas bien nene

podrias poner otra foto donde se aprecien vien los dos pelillos gracias

porque estas en el foro de interior ? si son de exterior no=? podrias pedirle a los moderadores te lo muevan alli seguro recibiras mas consejos
 

fya2004

Semilla
30 Agosto 2009
23
0
0
bueno ahora subo mas fotos .....los moderadores?y como lo ago graciaaaaaaaaaaaaaas.ah doctor por cierto es q alomejor estan atrasadas por q no le e echado nada no?las e tenido a lo natural solo agua,sol,el insecticida y mucho cariñoooo xDDDDD :mrgreen: :fumador1: :fumador2: :fumador3:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
en la tercera foto si se aprecia claramente que es una nena , lo de moverlo comentaselo a scrafi por mensaje privado y te lo mueve en un plisplas 8)
 

fya2004

Semilla
30 Agosto 2009
23
0
0
gracias sangriaaaa oye e estado leyendo un par de foros y ..... joder q liooo para cosechar no?jajajajjajaya le ire pillando el trankillo q me esta gustando esto de la agriculturaaaaxDDDD necesitare mucho consejo a la ora de cosechar espero recibirlos aki gracias y un saludooooo :mrgreen: :fumador1: :fumador2: :fumador3: por cierto donde encuentro a scrafi xDDD
 

fya2004

Semilla
30 Agosto 2009
23
0
0
ya lo encontre aver si lee el sms priva2 y me mueve esto
aciiaaaas :mrgreen: :fumador1: :fumador2: :fumador3:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
fya2004 dijo:
ya lo encontre aver si lee el sms priva2 y me mueve esto
aciiaaaas :mrgreen: :fumador1: :fumador2: :fumador3:
ya; lo leí hace buena pero como siempre, tardo en reaccionar :lol: :lol: . putos porros :evil: :twisted:

en seguimientos de exterior te queda. saludoos
 

fya2004

Semilla
30 Agosto 2009
23
0
0
ola ya las nenas estan empezando a florar xDDDD me gustaria unos consejillos y tb sobre la cosecha gracias en cuanto pueda subo las fotos jejeje :mrgreen: :fumador1: :fumador2: :fumador3:
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
K pasa fya;

Si puedes,intenta cuando escribes un mensaje abajo del recuadro en blanco donde se escribe el texto hay un recuadrito que pone subir adjunto,pinchas ahí después le das a examinar y buscas la foto donde la tengas guardada en el ordenador,despues le das a agregar archivo,te puede poner que el tamaño es muy grande pues das menos tamaño hasta que la coja....yo lo hago con el editar de nero....pero en google puedes buscar como cambiar tamaño de fotos y no tendrás problemas en hacerlo.Por último le das a insertar en texto y puedes ponerle unas palabritas si quieres.Intentalo que es facil,así verás las fotos directamente.

Por lo demás las matas progresan adecuadamente....bueno pues aquí andaremos.Pregunta lo que quieras,no te cortes,que aquí hay gente de buen.Que tienes preparado para flora?

Venga saludos :D :D
 

fya2004

Semilla
30 Agosto 2009
23
0
0
ola oyet k jejejej acias por la explicaion en cuanto pueda subo las fotos es q estoy mu liado x
DDD bueno para la flora no tengo preparado nada es q soi nobel ejjejejej o estoy aciando a lo natural:agua,sol y muxo amooor ajjajaaj eo si tengo lo de la mosca cojonera blanca q me estan dando muxa lata ejejejya cuando suba las fotos me decis.lo de la gente aki ya lo se son de P.M.. un saludooooo
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Fya;

Bueno si quieres para la mosca blanca puedes ponerle confidor de Bayern....con éste te las cargas,no estas florando???
Si estás en flora,las mantienes a ralla con el neem si no es una plaga seria.Para otro año si no quieres tener problemas con ésto puedes:

Crecimiento-aceite de neem una vez a la semana previniendo desde que la planta tiene 3 o 4 nudos.Si se propaga algo más la plaga rotenona...
Floracion-sigues con el neem y bacillus thuringiensis para las orugas cada 4 dias.

:D :D
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Para flora;

Guanokalong+Delta 9 estaría bien,necesario,despues hay más cosillas.

Guanokalong haces una mezcla(en el trasplante antes preparando sustrato para la flora) 1,2 semanas antes de que veas que la planta empieza a cambiar su estado para cogollar.Puedes poner unos 25 grs. por 10 litros de maceta y a la mitad de flora abonas con te a razon de 200grx10l durante 20min.sin que llegue a hervir y colandolo bien despues una vez por semana.Importante agua destilada.

Delta 9(foliar);importante con agua destilada.10 dias antes que empieze a cogollar una aplicac.a 4mlxlitro y 3 más durante las 3 primeras semanas de flora....2 a 5mlxlitro y la última a 6mlxl.

:D :D
 
-