Hola soy Growranger y me presento con un problema !

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
29
Alguien me puede ayudar porfavor ? Tengo una maxi gom autofloreciente que tardo dos dias en germinar, empezo a crecer hasta que un dia nos dimos cuenta de que estaba amarilla y rara y tenia un bicho que la corto y quedaron los cotiledones partidos al medio. despues de sacarle el bicho empezo a crecer mas el tallo pero de hojas se quedo ahi y no crecio mas. Lleva 6 dias despues de germinacion. Foto0400[1].jpg Foto0397[1].jpg Foto0396[1].jpg Foto0393[2].jpg Foto0394[1].jpg
 

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
29
si pudieses sacar una foto mas clara podria ayudarte, que sustrato has usado? puede ser por falta de oxigenación.
Gracias por contestar... no use sustrato, es una tierra muy buena, ya fue olivia :( no la saqe pero sige igual crecio 2 ml asi qe buee.... el bicho que la comio la cago ! y perdon no tengo otra camara :( me robaron dos celulares y no qiero saber mas nada con tecnologia y esta la tome con el de mi novia... en fin ! ya esta creciendo otra y esta bien guapa :) el bajon es qe compre 4 semillas y solo crece una la otra no germino, la otra es olivia qe el bicho la mato y la otra la mato mi perrita... muy mala suerte la mia
 
13 Marzo 2014
18
8
3
31
estas de malas , en cuanto a la otra semilla, es cosa de esperar he tenido semillas que han tardado 2 días en germinar como otras que han germinado a las 2 semanas.
Seria bueno que consigas un pequeño ventilador , o no se si ya tienes uno , pero es fundamental para que desarrollen correctamente.
Saludos desde Lima!
 
  • 👍
Reacciones: grow ranger
13 Marzo 2014
18
8
3
31
Con esas luces te va a ir muy bien, un amigo hace poco empezó a usar un kit de sodio para la flora , y los resultados fueron buenisimos salen unas plantas poderosas.
 
  • 👍
Reacciones: grow ranger
-