holaa gente devuelta molestando jejeje

azoe_2h

Semilla
16 Enero 2007
114
2
0
bueno gente fumona jjajaja la onda es asi,mis planes de hacer un indooor en la casa d otros chabones se ve frustarado desde hace como 7 meses por ke la mayoria d la gente con la ke contacto dice q si y despues se re cuelgan,o cambian de opinion,etc.
y bue acudia devuelta en este foro a ver si puede dar una solucion a mis problemas,la onda es asi necesito alguien q me done una habitacion en su casa para ke podamos iniciar un cultivo indoor los dos,los gastos de los ekipos lo dividimos por la mitad y con las semis no problem son de pedigree,nd mas eso ya ke se supone ke en este foro stan a favor del autocultivo y en contra del narco no me gustaria tner q gastar dvulta money en el trnsa encima d q t venden mierda ,etc.
gente ,q se entienda q no es por romper las pelotas ,si yo pudiese lo haria en mi ksa pero ta todo mal con mi vieja varias veces me engancho las plantas y ella la hace corta me las mataaaaaaaa
bueno si kieren me dejan su msn o me nvian un privado asi hablamos cuando nos encontramos y nos vemos previamente
salu2 cannabikos
paz
 

azoe_2h

Semilla
16 Enero 2007
114
2
0
che q pasa con la gente del foro respondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,no se keden solo leyendooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo den sus respuestas.
aklaro soy d la zona noroeste pcia bsas
salu2
 

sucumdrele

Semilla
23 Junio 2007
12
0
0
pero man mira lo que proponés..

no es taan caro el mantenimiento minimo de un indoor como para necesitar acreedores

ni las semis tampoco tan dificiles de conseguir

ni facil tener un cuarto de sobra para destinar al cultivo

y es fija que el dueño de dicho cuarto va a ser el que se tenga que ocupar muchisimo más

y despeus dividir la cosecha :arrow:



y que justo esta persona especial entre al foro, no se, suerte man. yo la veo dificil
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Coincido con sucumdrele, lo que pedis no te lo va a aceptar nadie.
Si alguien dice que si es por que tiene el lugar pero no tiene los medios para cultivar asi que te sugiero que como minimo tendrias que ofrecer que te encargas de conseguir las luces, semillas, tierra y todo lo que sea necesario para poder cultivar y dividir gastos de luz.
y despues dividir la cosecha en dos ya que el dueño de casa es el que tendria que hacer tdo el laburo.
Serias el socio financiero.

Capaz asi conseguis algun interesado

saludsy suerte
 
-