Hora de cosechar???

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
bien locura te felicito che!!

viste como va la tijera!!! y menos mal que no te comiste las bolitas que se van cortando jajaja estube re loco como 4 horas por comerlas aparte de chuparme los dedos engomados jaja que asco era feo pero el loco queria mas thc, cuando me mire al espejo despues de estar dos horas podando me queria matar!
la cara deformada jajaja

que lindo!!

bueno amigo que lo disfrutes!! che y a pagar la multa de eden jaja


saludos TT
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
buena tigerrr, exelente esa cosecha :D
el "trabajito" de cortar, manicurar, colgar ... uno de los momentos que mas me gustan del cultivo
obvio, fumarte unas florcitas bien sequitas y curadas en el lago ...no tiene precio, pero ya seria parte del disfrute mas que del cultivo
que te descoquen lindo locoooo
saludos
 

elguide

Semilla
8 Octubre 2007
235
0
0
Grande TT!!!!

Pá chuparse los dedos queridoooo!!

Tu esque sigue bien.. después te mando unas fotos!!!

Salutteeee!! que disfrutes los coquelis!!

:D
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hola gente!!!

Anet1: muchas gracias!!, estoy esperando que sequen para probarlos :D

Jamaica: muchas gracias, que te parece la cantidad??

lionel: La tijera es lo mas...quede como loco!!!...y cuando quieras mandamos unos chori en la parri y fumamos un poco de esta cosechita :)

Juanete: el manicurado esta bueno, yo pense que era mas rapido. A la proxima la agarro con menos anciedad. Despues cuento cuanto me descocaron 8)

guide: salio linda la cosa...vamos a ver cuando la fume que pasa. Asi que el esqueje va bien?..cuanto me alegro...esa nena te va a dar un monton de alegrias, te lo aseguro. Hoy una amiga me mando una foto de otro esqueje que le regale hace 2 meses y es una bestia de 2 metros.....jejejejejeje

Bueno....posteo una foto de los cocos en su 5º dia de secado. Cuando abri la caja senti un olor fuerte a cascara de banana...alguna idea del porque o si es normal?. Mas alla de eso...todo parece ir bien.

Saludos Cannabicos

TT

PD: estaba tan fumado que no postee las fotos...ahi van.
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
tigretripero dijo:
Cuando abri la caja senti un olor fuerte a cascara de banana...alguna idea del porque o si es normal?. Mas alla de eso...todo parece ir bien.
Abonaste con te de bananas en la ulitma etapa???? :D :D
puede que sea eso.... la verdad que ni idea.

Vienen lindo los cocosss!!! y trata de darle un buen curado asi los fumas con su maxima potencia

un abrazo grande y que los disfrutes pa!!
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hola gente!!

100%cannabico...no las abone con el te de banana...pero hoy fume el 1º y cuando lo iba cortando el olor cambio al tipico de "olorcito" de la flores, la pegada no estuvo mal pero tampoco fue algo memorable. Cuando me decis "curarlos a la maxima pontecia" te referia a algo fuera de lo comun en el secado o el estacionado?

Dejo unas fotitos del armado....quise dejarlo documentado porque es el 1º churrete que fumo producido por mi...jejejeje 8)

Saludos Cannabicos
TT
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Buenas TT te felicito por tu primer fumata organica!! :D se ve muy lindo todo, y yo te aseguro q me paso lo mismo, fume el primero dsp de unos dias d secado y pego un poco pero cuando volvi a fumar de lo mismo pero con varios dias de curado es otra historia, se asienta sabor, gusto, colocon, es una masa.. ahi entendi por que realmente lo recomendaban los q mas saben, y fundamental guardarlo en vidrio! como levanta con el vidrio muchachos! yo hoy probablemente corte la mia, ya el tiempo no me da y quiero curarla bien tmb, asi q quizas postee alguna fotiño si documento. bueno a disfrutar esa primera cosecha!!! :fumador1:

saludos y felicitaciones
 

Krukemeyer

Cotiledon
6 Noviembre 2007
112
0
16
man

comes adelante de los pobres!


me siento como si estuviesen mandando una entradita de mollejas recien sacada de la parri, y yo mirando a un costadito...

felicitaciones y buen cuelgue jaja
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
felicitaciones tigre!!!
tu primer fasito personal!!! que satisfaccion despues de tanto laburo no?...
che en cuantos dias seco? me parece rapido... igual con el curado lo que mejora mucho es el sabor, el aroma; ahora el mambo no es que va a pegar mucho mas, aunque en tu caso como estan cortados hace tan pocos dias es probable que se asiente mejor y el viaje sea un poco mas full.
bueno esperar es lo mejor cada dia que pasa se pone mas rico como te dijeron. lo mejor frasco de vidrios, o sino yo uso ziploc y a la heladera... o sino podes a un lugar fresco y oscuro...
saludos
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hola gente!!!

Weedtaster: muchas gracias...estoy seguro que me va a pasar como a vos, despues de un buen secado y estacionado...van a explotar. Respecto de los frascos no pensaba en otra cosa que no fuera vidrio.

Krukemeyer: lamento haberme comido las mollejas....no era la intencion hacerte desear :D . Muchas gracias!!

Nicoverde: Ni hablar de la satisfaccion personal despues del laburito y el tiempo!!!...jajajajaja...todavia no termino de secar, se le siente el gusto a clorofila, hoy se cumplen 7 dias. En unos dias mas a los frascos de vidrio y a un lugar oscurito a dejar que se estacionen!!!! 8)......gracias.

Jamaica Nice: gracias por los deseos, voy a tener que sacrificarme y fumarla!!

saludos cannabicos

TT
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hola gente!!

Bueno...sigo posteando el producto de la cosecha. Ya cole el hash y lo fume.....sencillamente INCREIBLE!!!!!

Posteo unas fotitos
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
tigre como va eso?
che yo tambien probe de hacer hash, pero me salio una bola marron (en el post fotos de mis plantulias hay una foto) nada que ver con lo tuyo, y apatre la verdad que no esta tan bueno.
parece que a vos te salio mejor...
como lo hiciste? como evaporaste el liquido?
y es solo con hojas que lo hiciste no?
muchas gracias
saludos
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hola gente!!!

nicoverde: como estas??...la preparacion es asi: cuando peleteas la nena (antes de cortarla) todas la hojas que estan en el coco (que se llenan de cristales) las pones en un frasco con tapa hermetica, le pones alcohol comun y corriente y lo dejas cerrado macernado durante 15 dias. Despues de ese tiempo, lo colas, y lo que cae de la colada lo pones en una fuente para que se le evapore el alcohol solo...sin hacer nada. Con las hojas que te quedaron dentro del frasco podes hacer otra mezcla, pero nuna esta tan poderosa como la primera. Una vez que se evapora el alcohol (a mi me demoro 2 dias) te queda en el fondo de la fuente, una "pasta" verde/marron, eso es lo que fumas......se entendio?? :D

Si no cualqueir cosa nos cruzamos en el MSN y te lo paso.

Sdos.
TT
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
tigre, gracias por la explicacion. muy clara.
entonces la proxima vez lo voy a dejar evaporando solo, me parece que mandarlo al fuego es lo que lo cago, tiene como olor a caramelo quemado.
gracias chabon
y otra cosa como fumas esa pastucha? en pipa o fasito directamente?
abrazos
 

the-chaston

Semilla
15 Enero 2008
56
0
0
Loco, te felicito por la cosechita, te va a rendir un tiempito al menos, mandala a frasco de vidrio y te dura una bocha. Con respecto al hash casero, es un buen método casero, interesante, yo había probado con algo por el estilo; en realidad el haschis no se hace de esa manera, sino que se utiliza un sistema de "colados", al menos en Marruecos que es donde vi hacer (y pega que da calambre), hacen lo siguiente, ponen un alambre tejido fino sobre una cajón que fabrican (grande, de más o menos 2 mts. x 2 mts.) y ponen todas las ramas cortadas y un poco manicuradas (más no mucho), y luego le van pegando con unos palos suavemente por unos cuantos días, cuando "decantó" la primera resina, sacan las ramas, lo dejan secarse un poco y de ahí sale el "chocolate de primera", con esas mismas ramas, y dependiendo mucho del tipo de maría que se haya cultivado, sacan 3 o 4 prensados más.

Les cuento que yo me llevé una tremenda china, de no menos de 20 gramos desde Marraquesh para hacer el viaje hasta Egipto, no les recomiendo nunca fumar en el desierto, me comí un viaje zarpado, no sabía ni donde estaba, digan el el guía la tenía más que atada, sino todavía me están buscando por el Sahara,saludos y disfrute de ese hasch casero que debe pegar de lo lindo.

Chaston
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
hola gente!!!

nico: yo despues de colarlo y que se evapore, pongo la fuente en la heladera con una ziplock. Cuando quiero fumar, lo saco antes de picar el churro y cuando tengo todo listo, paso un poco de la seda por la mezcla para que se impregne, lo armo y lo fuma....va de puta madre.

th-chaston: que linda experiencia la que compartiste con el foro :D ....andar de hash por el medio del sahara debe ser realmente impresionante 8O . En cuanto al metodo de armar hash, hay varias formas tengo entendido, de echo en algunas paginas muestran como armar un extractor de hash casero.....no es nada facil, pero se puede.

Sdos cannabicos
TT
 
-