horario corte

danilo300

Semilla
11 Octubre 2010
11
0
0
Esa peña verderona,k decis.Una pekeña duda k me acecha y es k el sabado voy a darle matarile a alguna rama ya madura.K es mas rekomendable meterle el hachazo,por la mañana o tarde??Mercie peña




Salud y dardos
 
G

Guest

Invitado
despues de comer es buen momento colega,siempre q el dia anterior no haya habido lluvia.nunca cortes la mata mojada o humeda.
un saludo.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Es la controversia...

De noche la hormona florigen produce resina...pero tenemos el rocio de la mañana(como dice salvatore...estaria humeda y demoraria mas el secado),por ende cortariamos en la tarde...

Honestamente yo siempre corte en la tarde pero por cuestiones de tiempo...

Lo mejor...corta cuando veas que ya esta pronta y lo mas seca posible

saludos.
 

danilo300

Semilla
11 Octubre 2010
11
0
0
canduterio...eres original en tus respuestas,aun asi le hare kaso a salvatore,pork la hora k m sale d los cojones no se k hora es...kampeon
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
la planta mas dulce dijo:
Es la controversia...

De noche la hormona florigen produce resina...pero tenemos el rocio de la mañana(como dice salvatore...estaria humeda y demoraria mas el secado),por ende cortariamos en la tarde...

Honestamente yo siempre corte en la tarde pero por cuestiones de tiempo...

Lo mejor...corta cuando veas que ya esta pronta y lo mas seca posible

saludos.

Entonces si de noche la hormona florigen produce resina,lo mejor es las tipicas 24 horas de oscuridad y de hay al corte ala hora que quieras como dice cautiverio,ya que no tendra humedad y la planta creera que es de noche.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
danilo300 dijo:
canduterio...eres original en tus respuestas,aun asi le hare kaso a salvatore,pork la hora k m sale d los cojones no se k hora es...kampeon
Pues si no lo sabes tú, rey... :lol:

Lo que te quiero decir es que cada uno corta la planta cuando le viene bien. Si trabajas por las tardes, la cortarás por la mañana, y viceversa. Y es tontería dejar de hacer algo por cortar la planta, cuando lo puedes hacer en cualquier momento.

Y se te me has ofendido, pues perdona.

Saludos
 

juanfry

Semilla
1 Junio 2009
92
0
6
Yo tengo entendido que el mejor momento para cortar en exterior,es la mañanita.En interior,cuando se encienden las luces despues de las doce horas de oscuridad.Es cuando la plantuki empieza a "despertar" y saca toda su resinita.Tambien cuando mas wuele..Yo lo hago asi.
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Yo, corto una rama la manicuro y ... corto otra rama y la manicuro tb y luego corto otra rama para manicurar y asin sucesivamente hasta la ultima rama¡ JUA JUA JUA
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Yo lo hago por la tarde cuando el sol deja de darle diréctamente. Creo que es cuando menos humedad tiene la planta.
Saludos.
 
-