horas de luz autofloracion

aleix_oto

Semilla
4 Mayo 2006
44
1
0
35
wenas tengo 4 plantas de autofloracion de la marca del grow
mi pregunta es, cuantas horas de luz deveria ponerle? deve variar las horas de luz entre crecimiento i floración?
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
buenas aleix_oto
si son plantas autoflorecientes no le cambias nada es decir 18/6 en crecimiento y floración.
por lo poco que dan estas plantas.pero en unas malas ll puede poner a 14 o 16 horas depende
como estan.sube una foto.saludos
 

aleix_oto

Semilla
4 Mayo 2006
44
1
0
35
ok
ya se que son una puta mierda xD
pero el del grow me las regalava con el kit i me dijo que para el primer cultivo iria bien asi que las puse



pd: mañana suvire fotos del armario i de las 2 de exterior
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
hola a todos yo creo que hay que probarlas yo las probe y la verdad que si las tratas bien ellas te trataran mejor .. :D ahh y y a 18h un saludooooo
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
aleix_oto dijo:
ok
ya se que son una puta mierda xD
pero el del grow me las regalava con el kit i me dijo que para el primer cultivo iria bien asi que las puse



pd: mañana suvire fotos del armario i de las 2 de exterior
Aunque te las regalen, mi consejo es que no pierdas el tiempo con eso, simplemente son un timo. :D
 

aleix_oto

Semilla
4 Mayo 2006
44
1
0
35
Aqui les dejo mi nuevo indoor dark-room 60x60x140 con bombilla hps 250w, filtro grande,


Y aqui el filtro mas grande de lo normal porque es de otro interior.

Y aqui el extractor rvk mas grande de lo normal tambien por lo mismo


Todas las sugerencias son bienvenidas!

Muchas Gracias.!
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
Wenas aleix_oto
Esta bien el armario, pero yo de ti en próximos cultivos aprovechare más el espacio que sobra. Ya que gastas la misma luz,
Otro consejo no pongas las botellas que le da el ventilador y directamente a las plantas aire frio eso una vez me mato una
Planta por ser tan pequeñas sobe la un poco,De qué medida las macetas, suerte
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
tu crees que merece la pena andar poniendo botellas de agua congeladas? para bajar temperatura no sirve para nada, a 10cm de la botella veras que el ambiente es el mismo, pon todas las que puedas y verás como no sirve. Si quieres humedad compra un humificador hombre que valen 20 o 30€ y no tienes que andar congelando botellas de agua, sale más caro lo barato; solo te lo digo con intencion de ayudarte.
Salu2
 

aleix_oto

Semilla
4 Mayo 2006
44
1
0
35
fuss dijo:
tu crees que merece la pena andar poniendo botellas de agua congeladas? para bajar temperatura no sirve para nada, a 10cm de la botella veras que el ambiente es el mismo, pon todas las que puedas y verás como no sirve. Si quieres humedad compra un humificador hombre que valen 20 o 30€ y no tienes que andar congelando botellas de agua, sale más caro lo barato; solo te lo digo con intencion de ayudarte.
Salu2

e pensao en poner un humificador para la temperatura pero no lo e puesto porque tengo siempre una humedad entre 50% i 60% i las botellas las uso normalmente cuando esta el foco apagao i pongo 6 botellas porque nunca vaja de 26º... tapoco se con seguridad si vaja muxo la temperatura con las botellas esta noxe lo mirare
 

aleix_oto

Semilla
4 Mayo 2006
44
1
0
35
alghadanfar dijo:
Wenas aleix_oto
Esta bien el armario, pero yo de ti en próximos cultivos aprovechare más el espacio que sobra. Ya que gastas la misma luz,
Otro consejo no pongas las botellas que le da el ventilador y directamente a las plantas aire frio eso una vez me mato una
Planta por ser tan pequeñas sobe la un poco,De qué medida las macetas, suerte

e pensao en poner 2 esquejes de la planta que tengo en exterior, que os parece?
 
-