Horas de sol (duda)

Debora69

Semilla
13 Abril 2009
53
0
0
Hola buenas tengo x2 purple haze les dan el sol pues unas 11 horas de sol soy de malaga y sobre las 10 de la noche las meto en un armario que les da oscuridad unas 12 horas y quisiera saber si esta bien y cuando empiezen a florar cuantas horas de oscuridad y de luz Son Exterior tienen hoy unos 29 dias y estan Grandisimas jejeje y muy sanas. gracias y un saludo. "nacieron el 12 de abril"
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
11+12= 23 h , bueno hay una hora que la planta no sta ni en luz ni en oscuridad jeje :D

de ESTA forma l que haras es hacerla florecer si esta con 12 horas de oscuridad cada dia,i si tienen casi 1 mes de vida y ya hace semanas que estas haciendo esto o dias pues de aqui poco florecera, pero si lo que quieres es que crezca tendras que darle mas horas de luz que de oscuridad , que dejandolas fuera donde vivas de malaga ya las tendras esas horas que t iran bien para que crezca .

Que es lo que quieres ?
 

Debora69

Semilla
13 Abril 2009
53
0
0
osea que tengo que dejarlas fuera no? lo malo que justo donde vivo hay un campo de futbol y hay 2 focos grandes encendidos por la noche le afectara? Eso llevo haciendolo como cosa de 1 semana nada mas. Tengo tbm una autofloreciente la autofloreciente la puedo dejar en el armario verdad? y las otras 2 las dejo fuera.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas,..
uff teniendo esos focos cerka :? :? ,, la floracion tiene k ser 12 horas de oscuridad((completa)),,,
no tienes,ni k poder leer una revista al lado de la matuji :D ,,,,
las k kieras k te sigan florenciendolas ya puedes empezar a entrarlas 12 horas..
saludos..
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
LA Autofloreciente puedes dejarla donde mas quieras, donde mas luz tenga mejor . y lo del campo de futbol con sus focos pues en crecimiento no tiene que afectarle el tener 24 horas de luz ya que mucha gente en interior lo utiliza este sistema y no tiene pke pasar nada en que las tuyas reciban un minimo d eluemnes , y pues en floracion si que necesitan sus 12 horas de oscuridad total casi, lo que te dicen k no puedas leer una revista.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Como te dicen, olvidate del fotoperiodo de la autofloreciente, ponla donde mas sol la de y a esperar...
Las otras dos, a no ser que quieras que florezcan ya, no las metas en ningun sitio, dejalas que las de toda la luz que quieran. Eso si, cuando se pongan a florecer si que tendras que guardarlas por la noche para que no tengan la contaminacion luminica del campo de fuitbol (a mi me pasa exactamente lo mismo).
 
-