HORROR!!! HOJAS AMARILLAS

nicomedes1

Semilla
25 Julio 2008
32
0
0
Planté una Dutch Passion (euphoria) en una maceta creo que bien (unos 25cms. alto y 30 cms diámetro). Todo ha ido de perlas... hasta hace unios días, cuando obsrvé que algunas hojas de la base y de en medio de la planta comenzaron a ponerse amarillentas. Hoy es viernes y el domingo pasado le puse una dosis de abono (guano) para dos litros de agua. Pero esto no parece qiue levante cabeza. A ver si alguien puede decirme algo, por Dios. No quiero pensra que se me vaya ahora después de tantro meses pendiente de la puñetera! ¿Es realmente un pronblema de abono' ¿He de usar otro? Muchas gracias
 

nicomedes1

Semilla
25 Julio 2008
32
0
0
Ahora me dice que el tamañao de lasz imagenes es superior a 256 KB. Están tomadas en una handycaM. ¿Cómolas reduzco y lasx envío?
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
yo uso mac y photoshop, pero me parece que la gente con windows usa el paint y reduce un 30%, 40% (hasta que tienes una foto de tamaño 800px X 600 px o parecido, pero no se si esta informacion te la da el paint) y lo vuelves a grabar como jpg.
 

nicomedes1

Semilla
25 Julio 2008
32
0
0
Me han costao tela subir las fotos. Ahí van:









Y luego eta planta, que parece que es macho y que le pasa lo mismo


 

aguililla

Semilla
29 Julio 2007
77
0
0
hola

pues parece claramente falta de comida, si usas humus rellena esa maceta, tienes espacio suficiente. Si utilizas otro fertilizante ya sabes, 1/2 dosis recomendada. Otra cosa yo a esa planta la pondria un tutor y la separaria de la pared. Otra opcion es hacerle un ultimo trasplante, esa tierra esta agotada

salu2
 

nicomedes1

Semilla
25 Julio 2008
32
0
0
Le puse una dosis de Guano líquido de Compo para 1,5 litros de agua el pasado domningo, pero parece que no mejoran. La dosis creo que es buena para esa macetya, o quizás me quede corto, pero le eché la dosis que correspondía a 1 litro de agua. ¿No estaré echando poco abono para esa maceta?
 

aguililla

Semilla
29 Julio 2007
77
0
0
hola,

Yo creo que a tu planta le falta Nitrogeno y mucho, terminara el ciclo hecha unos zorros. El guano (aunque el liquido no lo conozco, pero sera guano igual) es un fertilizante de flora. Lo que yo haria, pues parece que la planta no ha empezado a florar, es transplantarla o añadirle humus y si no quieres transplantar ni usas humus pues fertilizante de crecimiento. Yo lo veo asi, igual alguien mas experto me cierra la boca...............pero no lo creo.

salu2
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
yo le echaria humus de lombriz que es rico en nitrogeno tio, ademas organico, i te aseguras de no sobrefertilizar la plant:wink:
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
no le pongas ningun tutor a esas plantas, pues lo que necesitan esos tallos es fortalecerse y si pones un tutor, lo unico que con seguiras es el efecto contrario osea que siga siendo devil. y dales un poco de comida que eso es lo que parece que les pasa a tus plantas. ademas de que esos tiestos se les an quedado pequeños.
 

aguililla

Semilla
29 Julio 2007
77
0
0
hola

shiva, ahi me has dejao flipao. yo las tengo entutoradas, sino el viento las dobla. Tambien he visto que tu las tienes entutoradas, auque es cierto que la mayoria de las matas que se ven por aqui no lo estan.

salu2
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , cuantas horas de sol tienen esas plantas ? estan bastante espigadas , haz lo ke te an comentado hechale una capa de humus por encima y ya veras como mejoran , otra cosa en cuanto detectes un nacho vidal cortarle las pelotas :D :D , osea matalo antes de ke te fastidie toda la cosecha , yo no le pondria un tutor , ke le de bien el sol y ya veras como se fortalece , agur y suerte 8) 8)
 

nicomedes1

Semilla
25 Julio 2008
32
0
0
Bueno, las tengo muchas horas dándole al sol. Por la mañana y luego por la tarde las cambio para que reciban el máximo de luz solar posible. ¿Quizás no sea bueno? Por cierto, ¿cómo puedo quitar los 'nacho vidal' y saber cuáles son?
 

nicomedes1

Semilla
25 Julio 2008
32
0
0
Esa planta estaba del carajo. Lo que pasa es que le cortamos el tallo sobresaliente para que no fuera muy aslta y diera el cante. Entonces fue cuando se dobló, antes estaba totalmente errecta!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
yo no las moveria tanto todos los dias y las abonaria un poko mas ya que la maceta es pequeña y la matas grandecitas agotan los nutrientes de la tierra antes los maxos mira las preflores y si tiene un pelito solo zzzzzzzaaaaaaaaasssssssssssssss corte a ras de tierra y mata en bolsa de plastico al contenedor de basura si no sabes sexar paste por la gia de cultivo basico de miguelete y saldras de dudas bienen muxisimas respuestas a preguntas abituales :D :D

suerte y buenos humos

aqui te dejo mi seguimiento para que opines
seguimento-nl-cream-caramel-santa-sativa-ice-cool-f1-y-x-t81484-30.html
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
buenas aguililla, haber las plantas se pueden entutorar, pero segun que plantas, y segun que zona, pues si es una zona en donde pegue viento fuerte con frecuencia entonces si es recomendable, pero si no no se tienen que entutorar, yo las mias les pongo tutor por que son sativas y las sativas se hacen muy largas y son mas prospensas a roturas del tallo ok. pero si son plantas pequeñas no se tienen que tutorar.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
A esa planta lo que le pasa es que ese tiesto se le ha quedado pequeño hace tiempo, porque la deberías haber trasplantado hace un mes, por eso está espigada y por eso se ha comido todo el alimento del sustrato. Trasplanta a un tiesto mayor.
 

nicomedes1

Semilla
25 Julio 2008
32
0
0
Vaya por Dios, he borrado sin drame cuenta las fotos anteriores. Bueno, queridos, aquí está el resultado. Creo que la planta ha perdido maleza por la base hasta un punto alto. Y, como se ve, no conseguí hacer desaparecer las hojas amarillas en el centro. Creo que todo pudo ser del lorenzo que estyá aquí cayendo en el Sur.






 
-