HPS 250W + Jack Plant + Blueberry

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
un grande natural,,
esquejaste algo ,, xa la reserva?,, o xa el proximo?,, o no te dio?


bueno,, un salu2 grande y a esperar unos dias,, te debo la cata de la moby eh!!!

un abraso
 

gama_rbl_hh

Cotiledon
14 Septiembre 2009
116
0
16
33
buenass! muy buenos esos cogos bo!!! felicitaciones!! parecen cubiertos de caramelo, exquicitos. 8)

Te voy a pedir un favor, te animas a pasar x mi post y explicarme como vas a hacer con tu cosecha prograsiva respecto a la humedad en el secado y el ir agregando cogos con diferentes fechas de cosecha?. O las pones todos juntos y vas agregando y los vas a sacando a medida q se secan??


:D :D :D
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Con las hojas hay diversas recetas (nunca cocine con las hojas, dicen que pega), se puede hacer leche de marihuana, y no se que mas hay varias recetas por la vuelta, se pueden fumar tambien, no pegan ni cerca como los cogollos claro, ni tienen tan rico gusto, pero igual un poquitin te cambian el estado. Y en caso de ser hojas que se ecnontraban cerca de los cogollos y tienen tricomas en su superficie, se puede hacer hash o aceite, eso esta bien rico jeje. :D :D

saludos!
y que linda cosecha natural!!! felicitaciones!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Creo que te apuraste a cortar...ella daba mas ...pero quien soy yo para juzgarte cuando TODOS hicimos lo mismo...jejej, hay que estar ahi,en el indoor, con la tijera,y ese olor.. :D .

Felicidades por esos churritos a darle un buen secado y curado y a disfrutar de los frutos de la santa maria

saludos

pd : bonita la foto de la nevada...jeje...si señor 8)
 

NaturalLife

Cotiledon
29 Octubre 2009
176
1
16
34
Marte
Muchas gracias a todos por los calidos comentarios!! :D :D

Ayer andubimos cortando unas ramitas, aca estan las fotos :fumador3:

[attachment=2:2c1esi5v]Post_1.redimensionado.JPG[/attachment:2c1esi5v]

[attachment=0:2c1esi5v]Post_2.redimensionado.redimensionado.JPG[/attachment:2c1esi5v]

[attachment=1:2c1esi5v]Post_3.redimensionado.JPG[/attachment:2c1esi5v]
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
ñam,ñam,ñam....si , me gusto !

Que tentador que esta el monstruito ,ahora un buen secado...

Felicidades y aca esta la recompenza ....ricas flores y salut !

saludos 8)
 
-