Huele tanto la critical + como dicen?

northgrower

Semilla
16 Abril 2016
74
6
8
35
Hola, estoy decidiendo que planta poner en el balcon este año y la critical + es la que me convence mas de lejos, pero me preocupa el tema del olor.

Tengo que tener mucho cuidado con que los vecinos no se quejen y estoy en un primer piso. Creéis que huele tanto como dicen?

Como alternativa veo la California Hash Plant pero no es tan potente y es mas indica.
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
yo tengo una bilbo pequeñita de un cultivo de primavera y la verdad que huele bastante. Pero vamos que viento y calor tiene que hacer para que llege a preocuparme. Las otras dos están revegetando, terminaré por tirarlas supongo.
Recuerda que la nueva modificación de la ley de seguridad ciudadana de 2016 creo despenaliza el cultivo que sea no constitutivo de delito en lugares no visibles desde la vía pública. Ojo. Que ningún vecino te las fiche.
 

Adjuntos

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
yo tengo una bilbo pequeñita de un cultivo de primavera y la verdad que huele bastante. Pero vamos que viento y calor tiene que hacer para que llege a preocuparme. Las otras dos están revegetando, terminaré por tirarlas supongo.
Recuerda que la nueva modificación de la ley de seguridad ciudadana de 2016 creo despenaliza el cultivo que sea no constitutivo de delito en lugares no visibles desde la vía pública. Ojo. Que ningún vecino te las fiche.
Yo esa ley la veo muy absurda pues eso ya lo teníamos..si no te las ve nadie,no pasa nada,eso es de cajón. Pero un vecino que te las vea te puede denunciar,eso lo teníamos ya tambien. Lo unico que ha cambiado son la cuantía de las denuncias
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
No si está claro, tenemos las de perder siempre. Si no es la ley son los ladronds Pero han incorporado esa frase, en lugares no visibles desde la vía pública.
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
northgrower como te dicen genéticas que lleven skunk suelen oler bastante. Y la critical es muy índica, no notarás mucho la diferencia con una índica pura, al menos las que he cultivado y probado. En lo que a discrección se refiere me quedo con la northern lights de sensi, muy poquito olor, muy buena producción, potente, temprana y de fácil cultivo....y de pegue es del estilo de la critical pero con con sabor a hachís del weno ;) y personalmente me quedo con el banco sensi antes que dinafem, de lejos....antes de cultivar una critical dinafem me iría por la big bud o la sensi skunk de sensi, pero esto ya pa gustos los colores :D
 

northgrower

Semilla
16 Abril 2016
74
6
8
35
northgrower como te dicen genéticas que lleven skunk suelen oler bastante. Y la critical es muy índica, no notarás mucho la diferencia con una índica pura, al menos las que he cultivado y probado. En lo que a discrección se refiere me quedo con la northern lights de sensi, muy poquito olor, muy buena producción, potente, temprana y de fácil cultivo....y de pegue es del estilo de la critical pero con con sabor a hachís del weno ;) y personalmente me quedo con el banco sensi antes que dinafem, de lejos....antes de cultivar una critical dinafem me iría por la big bud o la sensi skunk de sensi, pero esto ya pa gustos los colores :D
Gracias por la reapuesta! Ya he descartado la critical + para no jugarmela.

Estoy plantando en el norte de europa, vees bien estas tres que me nombras para soportar un clima mas frio y humedo, y el moho?
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Pues la verdad que no se llevan bien con la botritis, todas las que hagan cogollos gordos corren peligro con la humedad (las 3 los hacen bien gordetes), al ser gordo el cogollo la humedad no sale de su interior....peeeero lo bueno que tienen las 3 es que son bastante tempranas por lo que en septiembre/octubre se cosechan, justo cuando empieza lo peligroso; si donde cultives suele hacer un septiembre poco húmedo (pocas lluvias) te valen.

Muy parecida a las otras pero más temprana aún y buena para exterior está la early skunk de sensi también, pero ésta si huele......otra opción de matas muy rápidas y acostumbradas a clima húmedo tienes el banco asturjaya pero no recuerdo si huelen poco o no :(. Luego tienes sativas rápidas, menos productivas pero sabrosas y potentes del banco original delicatessen, éstas no huelen demasiado......y poco más te puedo aconsejar, la verdad que todas ellas las conozco por su rapidez ya que aquí en mi tierra en septiembre/octubre ya se puede poner chunga la cosa con las lluvias y por eso no me complico y las suelo cultivar rápidas....bueno y me falta decirte que si no te importa que se alargue la flora las sativas suelen ser más resistentes a la humedad que las índicas, pero ya te meterías en octubre/noviembre a cosechar.

En resúmen, que me lío, si tienes un poco de cuidado que no se moje la northern lights te va a ir bien. De todas formas es lo que conozco y he cultivado, seguro que te pueden dar otras opciones también válidas que las hay ;)

Suerteeee!!! :D
 
  • 👍
Reacciones: chronic23

Manu88

Crecimiento
12 Noviembre 2017
67
28
23
35
Critical+huele a kilometros,e cultivado con ella en interior en aeroponia y canta muxo muxo...hace poko e descubierto una cepa k me regalaban muxo en growbarato,kritical,es como una variedas de la bilbo lei x ahi,te la recomiendo xk no huele apenas nada tio increible tanto k como note k no olia na esk ni alfinal de la flora kite el filtro de carbono y todo?y en calidad y peso esta bastante bien no se diferencia muxo de cualkier otra critical eso si ten cuidado con el oidio x k note k es propensa pero si las ventilas bien no tendras problemas k te sea de ayuda
 

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
Puf yo tengo una critical en crecimiento y no veas como canta a ver cuando florezca..?
 
-