Huerto solo floracion

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Que pasa chavales pues aki os traio este seguimiendo de los monstruos de este año del huerto que ya boy tarde y ya en breves emperaza la flora pero no pasa nada se podria hacer un seguimiento curioso.

Bueno po nada que contar las nenas son 2 new york city x diesel (feminizadas)y 2 brasilia(regulares).

Las new york x diesel Fuero sembradas a mediaos o finales se abril no me acuerdo muy bn de la fecha y la brasilia 3 semanas mas tarde.
Al mes de vida fuero transplanta al huerto.

Bueno chabales nada que contar las nenas le das unas 8 horas el sol directo y ea reguada con el agua de la ribera la tierra ea muy rica en nutriente x es muuuy arcillosa y se compacta como piedra y casa semana lo que ago es airear y mesclar humus para conseguir la consistencia arcillo-humica
Nada chabales espero que os guste buenos humos

New york city x diesel 1 (feminizada)





New york citiy x diesel 2 (feminizada)





Brasilia 1 (regular)



Brasilia 2 (regula)



Un saludo y eapero que os guste y cometaad:cool::cool::p
 
  • 👍
Reacciones: payasoto

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Bueno chabales el huerto ya va cogiendo buena pinta ahora en este mes de Julio que se preparan para la floracion empiezan a estirarse y a crecer como locas bueno aqui os debí unas fotillo un saludo y buenos humos

News york city x diesel





Espero que os guste y comentad acepto todo tipos de criticas un saludo y buenos humos
 

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Una conpañero!!! Están muy guapas las plantas,se nota que sabes hacer bien las cosas y lo más importante darle el mejor trato a estas plantas!
Me gusta están de lujo.
Pasate x mi post cuando puedas y valora un poco que tdo ves las mías!
Ssludossss tíotío
 
  • 👍
Reacciones: davidjaraque

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Una conpañero!!! Están muy guapas las plantas,se nota que sabes hacer bien las cosas y lo más importante darle el mejor trato a estas plantas!
Me gusta están de lujo.
Pasate x mi post cuando puedas y valora un poco que tdo ves las mías!
Ssludossss tíotío
Graaciaas crack!! Si la verdad que se hace todo lo posible para que no le falte nada a las nenas..jeje cuando salga del curro me paso y veo aver que tal están las tuyas!! Un saludoo compii y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: freaky boy

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Bueno chabales hoy toca actualización ya la planta estqn estirando ya que esta empezando ya con la preflor ya le he dao su primera dosis de delta 9 y en 15 días le darwmos el siguiente solo boy abonar de floración bueno espero que os guste y aquí van las fotiyos

La Brasilia que menos densasa que las otra x será un hiervon porque da un pestazoo!!

Ahira bamos con las New yorck x diésel están preciosa y gigantes!!








 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
La floración ba Abanzando poco a poco la Brasilia es la que ba más abanza con 2 semana en la primera floración (formación de cogollos)
La news York city x diésel ba más lentito pero va y no paran de crecer las bichaa... Bueno aquí hos dejos unas fotiyo y espero que osguste y cometad...aceptos todos tipos de crítica un saludos conpañeros.

Aquí la Brasilia la más abanzada


Bueno ahora las news York city x diésel


El señor tronco de la que no está podada..

Ahora bamos con la news york podada..


Detalles de la podas (las tres guías principales)

Detalles de una poda de una de las tres guías principales
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Jaja pues pide que te pasen el tema a seguimientos exterior que se pasa mucha mas gente y toca ir ahí. Un saludo! @rubenmarley lo moverá o algún otro admin. :)
Cultivo exterior moderador es trasgu no yo, aunque no lo parezca, jajajaja o scrasfi tambien puede cambiarlo.
 
  • 🤣
Reacciones: freaky boy

PedriyoJose

Semilla
15 Agosto 2014
69
27
8
Q preciosidad padre, vas a sacar unos puranganos q flipas, jejej estan relucientes, y como seas de aljarake tienes q invitarme a unos cuantos q no estamos lejos jejeje q tienes gallos tb??
 
  • 👍
Reacciones: davidjaraque

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Q preciosidad padre, vas a sacar unos puranganos q flipas, jejej estan relucientes, y como seas de aljarake tienes q invitarme a unos cuantos q no estamos lejos jejeje q tienes gallos tb??
Soy de jarakee si x ahora mismo stoy pa la sierra x motivos de trabajo y demás!!son perdigones los número 1 del reclamo!!jeje un saludoo man!!x cierto de que pueblo eres??jeje un saludo weey!!
 
-