huevos amarillos debajo las ojas

grantopo

Semilla
12 Abril 2011
29
0
0
38
hola gente queria saber que puede ser unos huevos amarillos debajo las ojas graciassss lo vi ace un tiempo en mi planta grande pero tengo otra i me fijado y tmb tenia unos cuantos en las ojas de abajo gracias
 

grantopo

Semilla
12 Abril 2011
29
0
0
38
bua tio pero sabes que puede ser?? ese tengo bastantes ojas abajo as i vi una peazo araña ke flipe xDD no seran de araña roja no?? gracias
 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
exactamente nolose, pueden ser huevos de orugas, araña pero la araña roja como su nombre indica es roja y las arañas "normales" a las plantas no las hacen nada, hombre mejor que la cojas y la eches de tu propiedad pero en si no tuene poruqe hacer nada. aver si alguien te sabe identificar de quien son esos huevos, y si pulverizas aver si ya se queda todo bien saludos!
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Yo tambien encontre esos "huevos" pero acercate un poco mas, vaya a ser que sean bichos, porque yo con una lupa me fije que tenian patas, pero no se movian en absoluto. Se aplastan y punto.

Un saludo
 

grantopo

Semilla
12 Abril 2011
29
0
0
38
pero si solo fueran bixos creo ke solo tarian en una planta esque las tengo juntas i al ver que una no tenia i aora tmb tiene seguramente sean huevos no???
 

HEAVEN

Semilla
15 Marzo 2011
1
0
1
Eso son por mi propia experiencia pulgones dos veces por semana de ecotenona y solucionado.
 

grantopo

Semilla
12 Abril 2011
29
0
0
38
eso me jode muxo la planta no?? mira que la reviso i miro por todo los lados i no le veo bixos compre un producto contra las orugas eso no les ara nada no??
 

Meiosis

Semilla
22 Mayo 2011
11
0
0
Pueden ser pulgones o mosca blanca, un truco para los pulgones, es usar agua con jabón concentrado y pulverizar, el que usamos para fregar.
 
-