"huevos" debajo de las hojas

2 Abril 2012
431
4
0
buenas encontre debajo de las hojas de una planta en floracion,no veo ni arañas ni na,hoy e visto una mosca como blanca tirando amarron que parecia mosca blanca vamos con las fotitos, en alguna se ve negro, y es porke lo puse al sol y al llegar a los 20 min estaba negro y la hoja arrugada ya, eran de color marronnnnn claritooo mmm nose como describirlo aora en alguna foto se ve el color,subo tambien una foto de la planta en cuestion saludos y gracias

Ver el adjunto 284287 Ver el adjunto 284286Ver el adjunto 284285 Ver el adjunto 284288
 

alfonson

Cotiledon
12 Mayo 2011
102
8
18
58
Pues hombre cualquier bicho que pasaba por allí y dejó sus huevos, en general la planta se ve sana y como le queda poco para el corte yo no echaría nada, además como supongo que andas atento pues eso. Saludos.

Edito, si ves mas huevos los limpias con papel higienico humedecido y no hace falta quitar la hoja.
 
2 Abril 2012
431
4
0
buenas y gracias por pasar, si la primera vez ize eso, pero oy me e rayao y pa no tirarlos a la tierra o a algun cogollo que callese pues e cortao,ay muchos, pero en alguna hoja solo (que ya e quitado por cierto, solo eran 3 y alguna que se me alla pasado espero que no)si como dices suelo estar atento,todos los dias le echo una buena miradita, y si le queda poco para cortar segun el banco 7 dias o asi, tiene 62 dias y recomiendan 9 semanas y media,yo esperare aver los tricomas bien!saludos
 
-