Humedad y PH, dudas...

Pynux

Semilla
7 Junio 2010
181
4
0
Hola, he montado un interior y mi primer problema creo que va a ser la humedad, que en la habitacion donde esta el armario ronda el 85%, dentro del armario no se cuanta tendra ya que aun no he metido las plantas, que estan germinando, no se si sera demasiada o si dentro del armario tendra menos humedad que fuera, o como podria bajarla.
Y otro problema es el PH del agua del grifo, soy de marbella y el PH del agua es de 8.7, no se si bajarlo con vinagre o limon, de forma casera, o si es recomendable comprar algun producto.
Gracias de antemano, y mi seguimiento esta empezado, aunque de momento sin fotos...
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
para la humedad ponle un extractor y un ventilador y veras como baja rapidamente, lo importante es que se mueva el aire de dentro y el extractor lo saque pa la calle o fuera del armario... y para lo del ph... si con vinagre lo vas a bajar pero te recomiento un ph up, que encontraras en cualquier grow por 10 eurillos aprox. y te durara para toda la vida, ya que con una gotita tienes para mas de un litro, pues eso te dura para siempre jeje, tb puedes probar a hecharle abono de crecimiento y hacer la medicion del ph, porq seguro que te baja a 6 o porai, el abono de crecimiento normalmente lo bajo... saludos y suerte.
 

Pynux

Semilla
7 Junio 2010
181
4
0
Si lo entendi de todas formas jeje, bueno de momento hoy lo he hecho con vinagre, quizas a principios de mes compre PH Down pero no creo, el growshop que hay en marbella (el unico que conozco al menos) no me gusta demasiado, fui a preguntar por sustrato y aparte de responderme sin ganas y con mala cara, pedia 19€ por el biobizz, que lo he llegado a ver a 16€...
Gracias por contestar ;)
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
compralo por internet, en servovendi en ebay esta todo muy barato y te llega en dos dias... ademas creo q son vecinos tuyos jeje, perdon por el span si se considera spam, era por aclararle un poco las cosas al compañero... de todas maneras con el abono de crecimiento te baja el ph, me juego un esqueje contigo! jeje.
 

Pynux

Semilla
7 Junio 2010
181
4
0
Gracias por tu consejo, pero creo que de momento voy a tirar de vinagre para el PH, que me esta dando buenos resultados, ademas aun no he empezado a ehcarle el fertilizante, asi que no se como quedara el agua cuando le eche.
 
-