HUMEDAD

rderumbas

Semilla
14 Marzo 2010
25
0
0
HOLA,KERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL TEMA DE LA HUMEDAD,ESTA SIEMPRE ALTA,NO BAJA DE 60 NUNCA,TENGO 13 CRITICAL EN UNA HABITACION VACIA,SOOLO PARA LAS NENAS,TENGO FOCO DE SODIO DE 600,Y NO SE KE PUEDO HACER PARA BAJAR HUMEDAD,MAÑANA INTENTARE SUBIR FOTOS,ESPERO RECIBIR AYUDA,UN SALUDO Y BUENOS HUMOSSSS :fumador1:
 

rderumbas

Semilla
14 Marzo 2010
25
0
0
pero eske sabes ke pasa,ke por la noche con el foco apagado a llegado a subir a 90 %, y yeban ya 20 dias en floracion y no huelen nada,eso es normal? puede ser por causa de la humedad? ayudarme porfabor
 

irpf

Semilla
11 Diciembre 2010
16
0
0
¿tienes extractor? si es asi dime el caudal (m3/h) y lo que deberias hacer es mantener la extraccion conectada en la fase nocturna. saludos y buenos HUMOS!!!
 

rderumbas

Semilla
14 Marzo 2010
25
0
0
no tengo extractor,solo tengo un ventilador,aunke de vez en cuando suelo abrirles la ventana para ke entre aire limpio,aunke lo ke mas me deja loko es ke no huelen nada y ya yeban tiempo en floracion,no sera ke saldran mal? ni se puso ninguna hoja amarilla,ni mala ninguna planta ni nada,super sanas pero no huelen nada,son criti
 

irpf

Semilla
11 Diciembre 2010
16
0
0
intenta dejar el ventilador encendido 24h aver si baja un poco en la fase nocturna... alomejor estan en prefloracion aun y por ese motivo no huelen. Pero para que podamos ayudarte mas creo que deberias subir algunas fotos.
PD: cuidado al abrir las ventana con los curiosos.
buenos humos!!
 
-