Humus + fertilizante de crecimiento?

djpeibol1987

Semilla
7 Abril 2007
235
3
0
Buenas! Pues querria saber exactamente para que es el fertilizante de crecimiento, pq ando un poco liado. El proposito era coger 50 litros de la Allmix de Biobzz y hecharle unos cuantos litos de Humus para que la planta tenga reservas de sobra para su fase de crecimiento pero... Recomendais a parte del Humus hecharle un fertilizante de crecimiento? como puede ser el BioGrow de Biobizz, o mejor una cosa o la otra pero no las 2 juntas? esq e leido que el biogrow es una especie de aditivo pero ay q usarlo a partir del mes cuando la tierra esta agotando sus reservas, es eso cierto? Muhas gracias!
 

djpeibol1987

Semilla
7 Abril 2007
235
3
0
Pero que recomendais? es mejor hecharle un buen humus y una buena tierra y solo abonar en floracion? o tambien usar fertilizante en crecimiento? si es asi, cada cuanto lo uso, y a partir de cuando lo usariais? Gracias peña :):)
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , si le hechas un 30% de humus a la tierra con eso tiene comida asta ke tenga al menos 2 meses , y nunca abones con un fertilizante ke no sea natural como el humus asta ke la planta tenga al menos mes y medio porke te la puedes cargar , piensa ke es un ser vivo y por mucho fertilizante ke heches la planta no va a crecer mas , ella comera lo ke necesite el resto sobra , agur y suerte 8) 8)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
djpeibol1987 dijo:
Pero que recomendais? es mejor hecharle un buen humus y una buena tierra y solo abonar en floracion?
Yo creo que con humus y si haces un par de transplantes no tendrás problema en crecimiento. Después en floración mejor un abono específico.

A mi el año pasado el guanokalong no me convenció ya que hay que añadirle K. Este año gastaré el sobrante y compraré alguno de flora.

Pero en crecimiento humus, yo no tengo dudas.

Saludos.
 

djpeibol1987

Semilla
7 Abril 2007
235
3
0
gracias a todos por contestar.

Miguelet, referente a lo de los transplantes, solo voy a realizar 1, que sera desde la germinacion asta el 6º nudo o asi que las pase a tierra madre y ahi se quedan, jeje.

Estoy recopilando todas las cascaras de huevo que consumimos en casa, previamente machacadas y secadas al sol para posteriormente guardarlas en un tarro e incorporarselo a la planta, que opinais de esto? tengo entendido que es una fuente de vitaminas, que aporta calcio.

El tema seria juntar el All Mix, con Humus y algo de cascara de huevo cuando las pase a tierra madre. Estarian en crecimiento con eso, y luego en floracion ya empezaria con el estimulador de floracion y el abono de floracion, como lo veis?

Gracias gente :)
 
-