I CERTAMEN CATA-PAELLA O CATA-LO Q NOS DE LA GANA

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
bueno yo creo q lo primero es ver cuantos somos, en q lugar se hace y la fecha.

asi q vamos a ir poco a poco no?

primero cuantos somos ,l

LISTA DE KEDADOS

BOARD (y la parienta y el nano y algunos mas)
PIKACHU
LUCHEWEAR ( y la parienta)
MINSO (y sus amiguitas :D )
MARCONI (creo q su niño tb)
CUPRA (si puede por q la niña ahora lleva tela)
VGA
PORRAZO (la parienta y el nano)
(las parientas las pongo para saber como de grande se tiene q currar la paella el minso :D )

haber todos los q kieran venir y yo no me acordado d ellos q lo digan

y una vez este hecha la lista ya miramos el sitio q a todos nos venga mejor .

bueno chavales necesito muchas ideas,sugerecias y demas
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
OK, board cojonudo, ahora mismo me has pillao en frio, pero colgare algunas ideas en breve, ijijijij bien pensao lo de las parientas, pero si minso se curra una paella tiene que ser en la orilla de la playita, si no, me la curro yo :wink: .


un saludo -LUCHEWAR-
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Hola board!

Pues de momento a mí apúntame solo, porque mi mujer probablemente se quedará con las niñas, o al menos con una de ellas.
En cuanto al sitio donde quedemos, yo creo que lo mejor será quedar en Alicante o en Murcia, pues la mayoria somos de esas dos regiones.

Saludos!!
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Yo, con lo "malaje" que es el Board conmigo, no voy a ningun sitio...
Ahora se le está poniendo el pelo erizado,se le altera el pulso,dentro de su mente solo se le ocurre decir- el hijo de p..., otravez a la carga...
Ahora maquina la forma de joderme cuanto mas mejor,se para, piensa que lo he dicho en serio y prosigue con su aterradora idea de vengarse...
( Dios quiera que lea todo este post).
Está casi a punto de pegarse el gustazo, se frota los pulgares, y mira al teclado como diciendo_!Te vas a enterar energumeno!_, su ritmo cardiaco sigue alterado casi rozando el infarto y ... llega a este punto.
Borad majete , es coña,si puedo y estoy en nuestro Pais, iré a daros un abrazo a todos,no se si la parienta se apuntará al evento ya que eso de la marihuana se la repampinfla, intentaré convencerla y nos llevamos al peque.
Debe de ser un lujazo poder conocer a tanta buena gente ( el Board una mijita mamoncete) y si es cerca de una playa, tendrás que vertelas conmigo y con mi tabla, seria guapo poder navegar aparte de tomarnos esa maravillosa paella.
Os mando un abrazo a todos, Board, era coña, ya llevamos casi dos años por aqui y parece mentira que no me conozcas.
Saludos y nos papeamos la paella con arena si Dios no lo remedia.
Porrazo.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

M'apuntooooooo, tiene que ser buena cosa, como dice el amigo porrazo, conocer a tanta buena gente.

Lo único que necesitaría saber con antelación, cuando se decida claro, es la fecha, el lugar, pues como que me da igual, ¿Qué son 300kms más o menos? jejejeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenassss :D yo voy de rodriguezzzzz :lol: mi mujer tambien pasa de las maris pero ya le he dicho ke yo me lo fumare por ella :twisted:

a ver por ke fecha kae porke yo de momento no puedo conducir :( pero ya me buskaria la vida :D

y yo pregunto....dentro de las posibilidades de kada uno, se podia buskar una vivienda de esta rurales y hacer esa kedada en medio del monte,calro ke para eso haría falta una derrama por parte de los asistentes.....nu sé,bueno era una idea,kizas un sitio trankilo y diskreto es lo rekomendable,donde no se vean las humareas ke podamos okasionar debido a la gran fumaera ke nos pegariamos :twisted:

a ver si hay alguna idea mas y se va koordinando esto poko a poko.

saludos 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, Luche mientras algun valenciano le de el visto bueno a esa paella (aunque sea alicantino) la dejo en tus manos jaja, pues eso como dice Marconi ir dando ideas, que de momento ya somos unos cuantos, yo lo que todavia nose, es si ire solo o acompañao, pero que vamos que si consigo liar a unas cuantas chatis mejor jajajajajaja que hagan ellas la paella , que ya me hare yo los cañones XD. Salut
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
como me conoces eeh porrazo , ya lo tengo todo pensado jejeje,

ahora en serio si hay una persona en el foro de la q me arrepienta haber discutido y de no haber sido justo con el, y haberlo juzgado sin conocerlo,ect ect ect, ese eres tu porrazo, por q has demostrado de sobra q eres un tio de puta madre
asi q alli t espero a ti la famili, y lo dicho discupas disculpas y disculpas q mas tu no se las merece nadie

y bueno chavales yo creo q hay q dar ya ottro pasito si no esto se muere aki.

asi q venga haber si nos ponemos de acuerdo en la fecha. escribir todos la q mejor os viene
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Board, board,board , como osas a discutir con nuestro abuelete ejejejej,ideas ,fechas , ¿quedamos O no quedamos ?.

Mientras tanto, y para despuer no llevarse sorpresas esto es lo que os encontrareis, el culo se me estaba mojando ,el sol nos daba en to la jeta, pero estabamos de vacassssssss y en galiciaaaaa!!!!!!.


un saludo -LUCHEWAR-
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
coñooooooo que mala resolucion , intentare solventar la situacion en breve.

-el luche-
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D Wuenassss,jojojojojo!! ya tenia yo razon,vaya kareto de piratilla ke tienes viejo!! estas hecho todo un korsario,jejejejeje :lol: te vamos a llamar el Luche del karibe :lol:


:D venga tios ke desde ke he hablao de la derrama esta to er mundo kallao :lol: :p

saludos 8)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola gente!!!!
pos eso, yo por mi parte dire q puedo solo los domingos pq curro de lunes a sabado por la tarde... pffff
pero si lo hacemos en domingo yo estare alli!!!!
venga tios animaros y pensad lo q dijo el marconi pq todos hechando humo al aire libre va a activar el radar de los verdes y tendremos q corer todos... jajajaja si sabeis de una casa rural baratica donde sea ya sabeis decir algo....
un saludo y q no decaiga!!!!!!
bye
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Yo sé de una, está de puta madre, es una antigua almazara (molino de aceitunas), el salón, es enorme, la mesa del salón es la piedra donde se molía la aceituna, no recuerdo muy bien, pero creo que de 4m de diámetro, cuatro habitaciones, eso si no muy cuidado, pero límpio.
El dueño vive al lado, pero sin problema es fumeta ( y hippy, añadiría yo jeje)

Lo malo, que casi a todos vosotros os pillaría un poco lejos, está en un pueblo de Guadalajara, vosotros veréis, yo he dado una idea.

Pero venga, que no decaiga la quedada, a ver si se anima más gente, coooooño jejeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
otro que se no apuntaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaja, lo siento pero paso, me keda mu lejos i ademas seguro que la haceis en fin de semana y yo trabajo los fines de semana asi que......................como que chungooooooooooooo
que las disfruteis, que compartais geneticas i os deleiteis con buenas catas y por supuesto ya contareis que tal con alguna foto noe staria de mas

sort i salutssssssssssssssss
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Yo me apunto, de hecho esta conversacion la hemos tenido el colega Marconi y yo pocas semanas atras, asi que me alegro de que la cosa vaya p'alante. No se cuando teneis pensado hacer la kdd, pero yo en enero tengo 15 dias de vacas, pa ke se tenga en cuenta.
Ultimamente no me conecto demasiado porque ando liado con las grabaciones del disco, grabaciones en la paramount, ensayos, curro y demas, pero seguire el post y me mantendre informado.
Marconi: no me olvido de ti, lo prometido es deuda, pero ultimamente como ya he comentado en lineas anteriores no paro ni para dormir, estoy en casa 5 o 6 horas que son las que uso para dormir :? , pero pronto estare mas desahogado y me tendreis a vuestra entera disposicion.

un Saludo marihuaneros!
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Pues si neng.... maldito el dia que sali de fiesta por madrid y conoci al magnifico "Ernesto Sevilla", presentador, guionista y monologuista de la paramount comedy, estubimos toa la noche de fies acabando un poco amiguetes, consecuencia de apuntarme a su programa de frikis "SMONKA", esta mañana ha sido la grabacion, un programa de concursante y otro de publico para liarla....
Resultado... DESASTROSO!, pero me lo pase como un niño con el Ernesto, Joaquin reyes, Julian y el resto del equipo. ACOJONANTE! el dia 14 de diciembre a las 18.30 salgo :? no seais muy duros conmigo.

saludos :p
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
nose quein son pero vaya, en que canal se os puede ver???????? como iras vestido pa saber quien eres?????????
si necesitais a un pallaso yo soy el rey de los pallasos, jajajajajajajaj
algun dia yo acabare en la tele tambien haciendo el mico jajajajajajaja
o sustituyendo a jim carrey kien sabe.................. jajaj
en fin dime ande sales k me suenan pero o no los conozco o no los recuerdo...............
sort i saluts
 
28 Octubre 2005
78
0
0
el sur
que bueno

yo soy un fan de la hora chanante!!(sobre todo el 2003, 2004), deben ser unos cachondos en
persona.no?, sobre todo el reyes y el ernesto sevilla, ya te veremos en
diciembre, suerte!!
delurian lo puedes ver en paramout comedy , aunque smonka no es lo mejorsito que han hecho ,igualmente vamos a verlo al charas!!!.
te recomiendo la hora chanante(el primer sabado de cada mes , entre las 23hs y la 1 de la mañana),
un saludo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D Ese Charas!! hacia dias ke no dabas señales,se te ve menos ke un billete de 500 leuros :p
otro tinglaito de los tuyos :lol: pues avisa para estar al loro ke esto no me lo pierdo :lol:

saludos 8)
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
arf q lejos me caeis q rabia :(
Charas avisa cuando salgas eh jeje, a mi tambien me gusta la hora chanante y mira que es raro de cojones jasjas
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Buenasss,como tantos me queda pelin lejos ,espero que hos pongais moraos y moraas sobre todo de buena paella,en lo otro seguro que que la polucion por humos subira bastante en la zona,hay de todo por aqui suerte charas,no se si desde mi comunidad se coge pero lo mirare.
saludos foro.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Otia con el charas!!!, si ves a agustin jimenez pillale un autografo de mi parte jejeje la madre que lo pario no pude acercarme para saludarlo, pero se tuvo que quedar con nuestras caras,porque vaya monologo que le dimos desde el fondo del bareto, lo que me estrañó es que no se acercara el a saludarnos a nosotros :roll: .

Lastima que yo no tengo ese canal, a ver si alguien lo grava y lo cuelga por aqui .


un saludo -LUCHEWAR-
 

karlitos

Semilla
4 Octubre 2005
155
0
0
Al Andalus
donde sera?????

hola,amigos,yo deciros k si no la haceis demasiado lejos de los limites de Andalucia,me apuntaria,si es de vuestro agrado,por supuesto,, llevaria algo de una buena cosecha,para celebrar y amenizar esa kedada,,,,saludos,,
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Weno chicosss, yo tengo el pelo largo, me reconocereis enseguida, porque salgo con pantalones de camuflaje y una camiseta con una hoja de marihuana haciendo el simbolo de la paz con un texto que dice "Repuebla los bosques y jardines" :p .
Yo ya conocia a Ernesto sevilla, pero el Joaquin Reyes en persona es un tio de puta madre, estan todos como cabras y son unos fumetas!
Yo tambien soy seguidor de la hora chanante, sino no me meteria en estos berenjenales jejejejeje.

Pues eso, que a echarnos unas risas jojojojo.


Saludos.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Leñeeeeeeeee que me perdía esto. Que he estado sin internes y no me había enteraooooooooooooooo.
Me apuntooooooooooooooooo. Solo decir fecha y lugar.
Si os parece bien busco algo por Cuenca. En mi pueblo no tendríamos problemas de sitio ni nada, esta a 45 km de Cuenca. Los de andalucía lo tendría algo largo pero no demasiado. Mi pueblo está a unos 120 km de alcazar de san juan, a unos 150 km de madrid, a unos 180km de albacete.
El lugar que han dicho por ahí en Guadalajara también me viene bien, pero si hay que ir a sevilla pues tos pa sevilla.
Donde mejor os venga que a mi me da igual realmente.

Saludos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D ese Emerito!! ke plasser volver a verte :D pues a mi me koje na mas ke a tres horas y piko,jjejeje to autovia así ke un paseo pero....si hay ke venir a Sevilla se viene,jjejeje,mejor coincidirlo kon la feria de abril y ya nos kagamos to er mundo!! :lol: una semana sin dormir y na mas ke juerga,papeo,beber y fumar :twisted:
ahí va otra idea pa los indecisos :lol:

saludos 8)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Que pasa tiossssssssss!!

Peasho quedada que nos vamos a montar
:D :D :D :D

Pero hasta ahora mucho palique pero na de ná!! Hay que concretar fechas kuyons!!

Venga pa enero mismo ¿no? que tal en la segunda semana de enero?
El sitio puessss, ya me da igual, como si hay que ir pa Pamplona a verle el careto a aeros, je je.

Saludos!!
 
-