I+D --->> ☯QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO MONSTER CROPPING FINALIZADO ☯

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.059
7.335
228
Pienso igual que tu, si eres nuevo cuela toda la parafernalia..... pero a poco que entiendas huele a humo.

Ojalá descubra la panacea ya que vendría bien a todos pero las fotos, los datos, fallan.

A mi me parecen de Teletienda, 4 fotos bonitas cn zoom de tu método y 2 horribles alejadas del tradicional, nada del pesaje ni fotos juntas las dos etc...

Ojalá nos pudieras cagar en el pecho con tu descubrimiento pero creo que sólo te llenaras de mierda tu.

Me pasaré a ver como termina esto
Saludos a las mentes pensantes
Siempre en su linea...


A ver, no hay mucho que pensar ni discernir en lo relacionado al metodo FCF,
Los Haters saldran como siempre a bastardear el metodo y todo eso...pero creo que no hace falta, solo tienen que implementarlo y ver si funciona o no y ver cuales son los resultados.


De momento el metodo lo estoy implementando en dos esquejes de Bilbo y en breve cuando coseche y se sequen los cogollos dare mis impresiones sobre en tema.

Buenos humos !!!


.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Respeto que haya quién dude. Es legítimo. Pero lo que no acabo de entender es exactamente qué se supone que ganaría @cpumaster colando una bola así... Notoriedad? Para mí no tiene sentido ya que en nada y menos se verán resultados de otros cultivos de otros cultivadores con el mismo método. Por intentar encontrar algo, lo único que me podría llegar a cuadrar es que fuese una inocentada a los foreros. Y eso ya es buscarle 3 pies al gato; y huele más a conspiranoia que otra cosa pero es que no se me ocurre nada más que pudiese encajar. Pero bueno: para gustos, colores.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Pero si es cuestión de tiempo.
Se postula , se comprueba y se decide. En 2 meses tenemos resultados finales pero incluso antes se verá como funcionan.
@cpumaster para nada es un cultivador novato y pensar que nos esta tomando el pelo es ridículo. Veremos resultados suyos y de terceros en breve y se sabrá la realidad. No cabe discusión.

Un abrazo y ánimo @cpu, muchos confiamos en ti.



Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Pero si es cuestión de tiempo.
Se postula , se comprueba y se decide. En 2 meses tenemos resultados finales pero incluso antes se verá como funcionan.
@cpumaster para nada es un cultivador novato y pensar que nos esta tomando el pelo es ridículo. Veremos resultados suyos y de terceros en breve y se sabrá la realidad. No cabe discusión.

Un abrazo y ánimo @cpu, muchos confiamos en ti.



Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
Ahí estamos! Por el bien común y porque me encantan los mega zascas, espero que veamos la comprobación. XDD
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos dias amig@s, no llegamos a entender... como se puede montar este revuelo por experimentar.... e intentar confirmar... verificar o como lo querais definir... que lo sucedido en un cultivo anterior... tiene algun interes o simplemente fue un cumulo de casualidades...

Parece que cuando algunos hacemos algo fuera de la norma.... siempre aparece la inquisicion... a intentar desprestigiar el experimento... como anti natural... o a saber que intereses tendran...

No vendemos nada.... No ganamos Nada.... No tenemos intereses comerciales relacionados con el mundo cannabico... No entendemos esos comentarios en los cuales se nos califica de Engañar... Estafar.... etc...

Si algunas personas no estan de acuerdo con lo que aqui se realiza.... no hay problema que lo comente... solo pedimos que sea educadamente... aceptaremos las criticas sin problema ninguno... pero repetimos.... "con educacion" no creemos que sea tan dificil....

Intentamos realizar nuestros seguimientos de la manera mas seria posible... dentro de nuestras posibilidades de tiempo.

En fin... Que sepais que cuanto mas se escandalice la Inquisicion.... mas fuerza no da a todos... para seguir adelante....

Un saludo amig@s y Buen Domingo.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Y que gano yo por ayudarte a amañar las elecciones?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Hombre, el método funciona. Se lleva usando mucho tiempo y no falla.
Estar en el equipo vencedor debería ser suficiente... Que ínfulas.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hombre, el método funciona. Se lleva usando mucho tiempo y no falla.
Estar en el equipo vencedor debería ser suficiente... Que ínfulas.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
Entonces si voto lo que tu digas no viendreis a matarme? Es suficiente

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: aguanapei

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Buenos dias kratorx por logica te diria... que si... se espiga... pero la realidad es lo contrario... se acortan los nudos... si te fijas en las fotos del seguimiento extremo de verano donde descubrimos este patron... las plantas en las que se uso el metodo FCF fueron mas pequeñas.... y las del metodo tradicional fueron mucho mas altas... aun estando 10 dias menos en el cultivo.

Te adjuntamos link para que lo veas... www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-extremo-en-verano-esquejes-con-2-focos-de-600-hps-cultivo-compartido.196970

Un saludo amigo.
Muy buenas @cpumaster, perdón por no haberte podido contestar antes pero he estado una temporada bastante liado y apenas me he podido meter al foro, veo que tus esquejes ya empiezan a tirar, ahora se pone interesante la cosa, estoy deseando verlos en plena flora.

Yo como dije iba a hacer la prueba del fcf con una SSH desde semilla, la verdad es que me estoy quedando sorprendido, se me ha hecho enorme mide casi 1,60 m y hay cogollos por toda la planta, esta en una maceta de 3,5 litros, en una de 7 no me hubiera imaginado lo que podría a ver crecido más.

Con tu permiso pongo unas fotos:

IMG_0357.JPG
IMG_0359.JPG
IMG_0358.JPG

Estoy tratando de arreglar las carencias, riego con cannaboom en el próximo le voy a empezar a meter el sbc.
El agua del último drenaje tenía ph 5.7 y 1.3 ec, demasiado bajo para la 6ª semana, pero tenia miedo a sobre fertilizar. El ph no debería de estar un poco mas alto riego siempre con un ph de 6.5

Un saludo!
 
Última edición:

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Muy buenas @cpumaster, perdón por no haberte podido contestar antes pero he estado una temporada bastante liado y apenas me he podido meter al foro, veo que tus esquejes ya empiezan a tirar, ahora se pone interesante la cosa, estoy deseando verlos en plena flora.

Yo como dije iba a hacer la prueba del fcf con una SSH desde semilla, la verdad es que me estoy quedando sorprendido, se me ha hecho enorme mide casi 1,60 m y hay cogollos por toda la planta, esta en una maceta de 3,5 litros, en una de 7 no me hubiera imaginado lo que podría a ver crecido más.

Con tu permiso pongo unas fotos:

Ver el adjunto 653952
Ver el adjunto 653953
Ver el adjunto 653954

Estoy tratando de arreglar las carencias, riego con cannaboom en el próximo le voy a empezar a meter el sbc.
El agua del último drenaje tenía ph 5.7 y 1.3 ec, demasiado bajo para la 6ª semana, pero tenia miedo a sobre fertilizar. El ph no debería de estar un poco mas alto riego siempre con una ph de 6.5

Un saludo!
Madre mía! Menudas preciosidades! Enhorabuena!!
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Muy buenas @cpumaster, perdón por no haberte podido contestar antes pero he estado una temporada bastante liado y apenas me he podido meter al foro, veo que tus esquejes ya empiezan a tirar, ahora se pone interesante la cosa, estoy deseando verlos en plena flora.

Yo como dije iba a hacer la prueba del fcf con una SSH desde semilla, la verdad es que me estoy quedando sorprendido, se me ha hecho enorme mide casi 1,60 m y hay cogollos por toda la planta, esta en una maceta de 3,5 litros, en una de 7 no me hubiera imaginado lo que podría a ver crecido más.

Con tu permiso pongo unas fotos:

Ver el adjunto 653952
Ver el adjunto 653953
Ver el adjunto 653954

Estoy tratando de arreglar las carencias, riego con cannaboom en el próximo le voy a empezar a meter el sbc.
El agua del último drenaje tenía ph 5.7 y 1.3 ec, demasiado bajo para la 6ª semana, pero tenia miedo a sobre fertilizar. El ph no debería de estar un poco mas alto riego siempre con una ph de 6.5

Un saludo!
Buenas noches kratorx :eek::eek::eek::eek::eek: Impresionante..... sin palabbras nos has dejado.... solo podemos
......

Es Conan la barbara..... Indicanos el enlace de tu seguimiento compañero. Un saludo.
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Buenas noches kratorx :eek::eek::eek::eek::eek: Impresionante..... sin palabbras nos has dejado.... solo podemos
......

Es Conan la barbara..... Indicanos el enlace de tu seguimiento compañero. Un saludo.
La verdad que no he hecho seguimiento pero ahora que lo dices voy a abrirlo y a si vemos hasta donde puede llegar, todavía no ha probado el sbc que es lo que realmente engorda el cogollo a si que no me imagino lo que puede salir.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Que bueno el aporte del compañero @kratorx , no ha dejado sin palabras.... esto parece que va pillando sentido.... ahora ya podemos decir que 2 cultivos distintos usando el Metodo FCF duplica los resultados de la cosecha.... Nos encanta que hayas tenido exito.

Esto abre una puerta a investigar mas de porque sucede esto....

Un saludo kratorx y felicitaciones. ;)

PD Ahora aparecera la Inquisicion Cannabica... y diran que eres un vende humos... bla bla bla... tu ni caso amigo.... Chapó.
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Sermoco y kratorx

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
@Rubio_Owned explicanos porque al compañero @kratorx utilizando el Metodo FCF ha criado ese ejemplar increible...

Ayudanos a comprender porque pasa esto...

Porque....???

Un saludo Amigo.
Deberías haberte esperado a preguntarle dentro de 2 años cuando todo el mundo cultive así........ :D
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
@kratorx si abres seguimiento pasanos el link... Gracias amigo.
Si, claro ahora en un rato me pongo a crearlo y lo pongo aquí.

Yo mi opinión al fcf es que realmente si obtienes una mayor producción, produce cogollos en toda la rama, es increíble como en las zonas mas bajas se empieza a crear una cola como si fuera una central.
Hay que tener en cuenta también el estado de la planta ya que tiene carencias y no se esta desarrollando al 100% (soy muy novato aún), con una planta en perfecto estado creo que el resultado podría ser mucho mas increíble.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Si, claro ahora en un rato me pongo a crearlo y lo pongo aquí.

Yo mi opinión al fcf es que realmente si obtienes una mayor producción, produce cogollos en toda la rama, es increíble como en las zonas mas bajas se empieza a crear una cola como si fuera una central.
Hay que tener en cuenta también el estado de la planta ya que tiene carencias y no se esta desarrollando al 100% (soy muy novato aún), con una planta en perfecto estado creo que el resultado podría ser mucho mas increíble.
Que tiempos iciste, con ella? Directa a 12/12 desde germinacion?

Ya a cup creo que ya lo hablemos en el primer Post.. De que yo involuntariamente había cultivos que hacía este tipo de cultivo.
Ya que siempre germina a a 12/12 por que tiraba de regulares, así namas sexaban los machos los descartaba y si las hembras se quedaban peques las inducia a 18/6 para que cogieran más talla. Y el resultado era bastante similar.. Una lástima que el foro donde tenía esos seguís ya no está y se haya perdido toda la información y las fotos. Porque quedaban bien guapas las nenas de 1 metro con toda una porra central y nada de ramificación. El gran problema que tenía con semejantes porras, es que tenia de desmenuzar toda la planta porque si las colgaba la brotitis se las comía.
A ver si rebusco por los mensajes de mi perfil que algunas fotos e subido, por este foro seguro.

Que bueno el aporte del compañero @kratorx , no ha dejado sin palabras.... esto parece que va pillando sentido.... ahora ya podemos decir que 2 cultivos distintos usando el Metodo FCF duplica los resultados de la cosecha.... Nos encanta que hayas tenido exito.

Esto abre una puerta a investigar mas de porque sucede esto....

Un saludo kratorx y felicitaciones. ;)

PD Ahora aparecera la Inquisicion Cannabica... y diran que eres un vende humos... bla bla bla... tu ni caso amigo.... Chapó.
Si tu supieras todo lo que e discutido yo por aquí, con el tema de las revegetaciones... . Salía algún compañero que decía.. Me a salido una planta expectacular pero no e sacado esquejes..
Me metía y Le decía coge y revegetala pero no la dejes madurar mucho que les cuesta más.
Empezaban a salir gente del foro, diciendo que no tenía ni idea de lo que decía y que esa planta ya no valía para nada..
Pues nada a todos esos ahí tenéis los resultados...
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Que tiempos iciste, con ella? Directa a 12/12 desde germinacion?

Ya a cup creo que ya lo hablemos en el primer Post.. De que yo involuntariamente había cultivos que hacía este tipo de cultivo.
Ya que siempre germina a a 12/12 por que tiraba de regulares, así namas sexaban los machos los descartaba y si las hembras se quedaban peques las inducia a 18/6 para que cogieran más talla. Y el resultado era bastante similar.. Una lástima que el foro donde tenía esos seguís ya no está y se haya perdido toda la información y las fotos. Porque quedaban bien guapas las nenas de 1 metro con toda una porra central y nada de ramificación. El gran problema que tenía con semejantes porras, es que tenia de desmenuzar toda la planta porque si las colgaba la brotitis se las comía.
A ver si rebusco por los mensajes de mi perfil que algunas fotos e subido, por este foro seguro.



Si tu supieras todo lo que e discutido yo por aquí, con el tema de las revegetaciones... . Salía algún compañero que decía.. Me a salido una planta expectacular pero no e sacado esquejes..
Me metía y Le decía coge y revegetala pero no la dejes madurar mucho que les cuesta más.
Empezaban a salir gente del foro, diciendo que no tenía ni idea de lo que decía y que esa planta ya no valía para nada..
Pues nada a todos esos ahí tenéis los resultados...
Hola, no la tuve creo que cerca de 3 semanas en crecimiento a 18/6, luego después los 10 días aproximados de preflora aunque fue alguno mas 14 creo recordar a 12/12, crecimiento y de nuevo otra vez floración.

A si estaba en la preflora.
IMG_9678.JPG
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922
-