I+D --->> ☯QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO MONSTER CROPPING FINALIZADO ☯

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
@cpumaster a qué hace referencia el FCF máster?
Es somoter las plantas a unos días de Floración después unos días en Crecimiento y después vuelta a hacer el ciclo entero de floración

Enviado desde mi nube en Babylon
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ya estoy caminito a casa, alli me espera un peta de double fruit bajo las pociones del brujo, mi hermano me ha echo el rata y me dice que esta espectacular, ya vere lo que encuentro, como se la haya fumado toda lo capo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: jazmilius y Sermoco

chamberga201

Crecimiento
8 Mayo 2018
30
32
23
hola a todos, esto pinta bien, solo una cuestión y perdona si ya la habias dicho, referente a los abonos en la primera fase de floración abono crecimiento o floración ?, que abonos en segunda fase crecimiento, imagino que la tercera parte de floración ya si se usaran los abonos de floración según su semana, gracias de antemano,
 
D

Deleted member 194421

Invitado
hola a todos, esto pinta bien, solo una cuestión y perdona si ya la habias dicho, referente a los abonos en la primera fase de floración abono crecimiento o floración ?, que abonos en segunda fase crecimiento, imagino que la tercera parte de floración ya si se usaran los abonos de floración según su semana, gracias de antemano,
Buenas tardes chamberga201 en esos 10 dias de floracion iniciales el sustrato ya tiene alimento por lo general para los 15 a 20 primeros dias.... si por ejemplo usas el Canna profesional...
 
Última edición por un moderador:

chamberga201

Crecimiento
8 Mayo 2018
30
32
23
Buenas tardes cpumaster, cultivo en coco, por eso era mi pregunta, tengo que abonar en todos los riegos, pero la lógica me dice que son plantas jóvenes y tendría que abonar como si estuviesen en crecimiento, pero soy bastante novato en esto, corrígeme si me equivoco por favor
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas noches amigos, hoy toca esquejar a una abuelita que tiene 19 años de vida... se trata de una white rhino del año 1998 cultivada el verano del 99
Con los años ha perdido produccion... por lo tanto la vamos esquejar esta noche para verificar que con el metodo FCF aumenta la produccion...
adjuntamos una imagen de la abuelita....

P81003-205951.jpg
 

Maxcannab

Floración
3 Enero 2018
118
49
33
39
Buenas tardes chamberga201 en esos 10 dias de floracion iniciales el sustrato ya tiene alimento por lo general para los 15 a 20 primeros dias.... si por ejemplo usas el Canna profesional...
Es muy bueno el sustrato, mis plantas actuales les apliqué base recién el día 22 y ni siquiera presentaron carencias.

Saludos y atentos aquí con los avances.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas tardes cpumaster, cultivo en coco, por eso era mi pregunta, tengo que abonar en todos los riegos, pero la lógica me dice que son plantas jóvenes y tendría que abonar como si estuviesen en crecimiento, pero soy bastante novato en esto, corrígeme si me equivoco por favor
Nosotros esos 10 dias no las vamos a abonar.... pero tu al ser en coco... prueba a ponerle media dosis de abono de floracion esos diez dias.
Un saludo.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Bueno.... pues ya tenemos esquejada a la abuelita.... ahora solo queda esperar a que enraicen.... que tardaran mas o menos 10 dias....

Pues ya tenemos decidida la lista de Cepas que vamos a utilizar...

- Bruma Norte (Grupo del Norte) Regular.
- Dia Cero (Grupo del Norte) Regular.
- White Rhino 98 (Green House) Regular.
- Lareira (Grupo del Norte) Regular.
- Critical Mass 2010 (Mr Nice Seeds) Regular.
- Green Poison 2010 (Sweet Seeds) Feminizada.
- Super Mango 2016 (Rockwell Seeds) Feminizada.
- Sipra (Grupo del Norte) Regular.

Pues con esto nos despedimos hasta una nueva actualizacion.

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.
 
Última edición por un moderador:

rflzi

Cogollo
27 Junio 2017
233
257
83
28
Menuda maravilla, como para perderse esto, llego algo tarde pero traigo la butaca a rastras. Ya me veo venir la fiesta de cogollos que se va a montar, vas a tener que ir a comprar más botes porque no te van a caber en los que ya tienes jajaja.

Interesantes los cambios en cuanto a días y horas de luz, con el tiempo iréis perfeccionando más la técnica (si es que se puede jajaja). Y sobretodo bien visto el cambio, ahora a esperar que de sus frutos.

Me quedo como dije en primera fila, que esto no es para perderselo.

PD: Gracias por la mención, un detalle.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Menuda maravilla, como para perderse esto, llego algo tarde pero traigo la butaca a rastras. Ya me veo venir la fiesta de cogollos que se va a montar, vas a tener que ir a comprar más botes porque no te van a caber en los que ya tienes jajaja.

Interesantes los cambios en cuanto a días y horas de luz, con el tiempo iréis perfeccionando más la técnica (si es que se puede jajaja). Y sobretodo bien visto el cambio, ahora a esperar que de sus frutos.

Me quedo como dije en primera fila, que esto no es para perderselo.

PD: Gracias por la mención, un detalle.
Ami mientras me ayudeis a liar los petas me qiedo, que los papelillos aún se me resisten con la mano mala

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Ami mientras me ayudeis a liar los petas me qiedo, que los papelillos aún se me resisten con la mano mala

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Eso sí me pillas cerca me paso y te lío petas pa una semana que sólo vas a tener que prenderlo jajaj
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Eso sí me pillas cerca me paso y te lío petas pa una semana que sólo vas a tener que prenderlo jajaj
Bua sería perfecto, os enseñari lo que me hicieron pero el cirujano me dijo que no publicará las fotos qué me pasó, pero si buscais pot google cranioplaatia con protesi de cemento hueso salen bastantes resultados

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Menuda maravilla, como para perderse esto, llego algo tarde pero traigo la butaca a rastras. Ya me veo venir la fiesta de cogollos que se va a montar, vas a tener que ir a comprar más botes porque no te van a caber en los que ya tienes jajaja.

Interesantes los cambios en cuanto a días y horas de luz, con el tiempo iréis perfeccionando más la técnica (si es que se puede jajaja). Y sobretodo bien visto el cambio, ahora a esperar que de sus frutos.

Me quedo como dije en primera fila, que esto no es para perderselo.

PD: Gracias por la mención, un detalle.
Buenos dias rflzi, esa es la idea.... y mejorando la tecnica entre tod@s. Todo aporte sera genial para la familia Cannabica.

Un saludo Amigo.
 
  • 👍
Reacciones: Tha_greenroom
D

Deleted member 194421

Invitado
Abristeis el telón y aparecieron las estrellas del rock!.. que maravilla cpu
Ese Jazz en menos que canta un gallo... estaras abriendo tu el telon.... veras que divertido.... Ya nos invitaras al estreno ;) Un saludo Bro.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas tardes amig@s traemos novedades en el seguimiento....

Como ya sabeis... @Cannaboom S.L. nos ha cedido un pack de sus abonos para que realicemos este interesante seguimiento.


Los esquejes siguen en la guarderia... en 7 u 8 dias estaran saliendo las raices... y en ese momento daremos banderazo de salida al seguimiento.

Adjuntamos unas imagenes del Pack cedido por @Cannaboom S.L. Tambien queremos darles las gracias por confiar en nosotros.P81005-162641.jpg P81005-162332.jpg
 
Última edición por un moderador:

kadoksss

Cogollito
28 Agosto 2018
217
147
53
juer.... cuanto bote !

yo me haria la "pixa" un lio con las mezclas!

o_O
 
Última edición:

kadoksss

Cogollito
28 Agosto 2018
217
147
53
ya encontre la tabla.....

TABLA_ESTANDAR_ACTUALIZADA_02_04_18.png

me la voy a estudiar.... que esto prometee!
 
-