I+D --->> ☯QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO MONSTER CROPPING FINALIZADO ☯

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Poooor supuesto que pillo sitio! Adelante y a por la confirmación del descubrimiento! :)
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas tardes Amigos, traemos buenas noticias...

La empresa especializada en Abonos para tus plantas @Cannaboom S.L. se ha comprometido a cedernos sus abonos para realizar este interesante seguimiento.

Queremos dar las gracias a todo el Equipo de @Cannaboom S.L. por confiar en nosotros.

Este seguimiento sera realizado en ambos foros (Lamarihuana.com y cannaboom.foroactivo.com)

En Breve mas noticias... Un saludo.

banner-web-mientrasb_orig.jpg
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Ostias, si es que cuando se es un Maestro, pues pasan estas cosas

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Buenas Genomeador, tod@s somos iguales... lo importante es ayudarnos entre tod@s y asi mejorar dia a dia. Un saludo amigo ;)
 
  • 👍
Reacciones: Javi_K1

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Que bien empieza esto y que buen ambiente, conforme iba leyendo os iba imaginando apalancados uno por aqui el otro que si el puf,jaja.. encima se anima canaboom por si no había poco, cpu este hilo puede hacer historia y lo vamos a ver en nuestro querido foro, me pillo la amaca paraguaya que no había dicho el sitio que elijo;)
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Hombreeeee claro que me interesa...estaba de vacaciones el finde y no lo había visto...cojo la butaca de playa que aún no he soltado :) y pillo sitio...cambiale al método la 1 "c" y pon una "s" y ya es mi equipo!!!
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
@cpumaster
Y no se te ha ocurrido probar a hacer alguna poda? A ver como responde.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
Buenos dias a las nuevas incorporaciones, un placer tener a la cream del foro. ;)

Pues es interesante la pregunta Fertrash, porque esta vez vamos a intentar evolucionar el metodo con nuevas ideas que se nos han ocurrido a nosotros y a vosotr@s.

Recordar que en el seguimiento de verano realizamos el metodo de la siguiente manera...

- 10 dias Floracion 12/12
- 21 dias Crecimiento 18/6
- 60 dias Floracion 12/12

Esta vez ya sabiendo muchas cosas mas.... lo vamos a realizar de la siguiente manera....

- 10 dias floracion a razon de 12/12
- 30 dias crecimiento a razon de 22/2
- 60 dias floracion a razon de 14/10

Ahora vamos a explicar el porque de estos cambios...

El primer cambio va a ser las macetas... en el seguimiento anterior usamos macetas de 3.5L. y en este seguimiento las vamos usar de 5L. Como se suele decir... a mas tierra mas cogollo...

Seguiremos con los 10 dias de Floracion... ya que nuestras variedades son lo que suelen tardar mas o menos en mostrar los primeros pelos blancos... puede darse el caso de que alguna variedad tarde mas de los 10 dias... asi que eso de los 10 dias puede variar, segun la cepa usada. El caso es esperar a que de sintomas de que esta empezando el ciclo de floracion.

30 dias de Crecimiento a razon de 22/2... en el seguimiento de verano a esta fase... le dimos 21 dias a razon de 18/6
¿porque de este cambio...? Pues sencillo... queremos mas nudos y para tener mas nudos hay que conseguir que tengan mas horas de crecimiento... y sean mas altas... a mas nudos mas cogollos.

Y en la ultima fase de floracion... solo vamos a cambiar las horas de luz.... pasaremos de 12/12 a 14/10 asi de este modo tendran 2 horas mas al dia para florecer.

Y por ultimo recordar que este seguimiento pasaremos a usar la gama de abonos @Cannaboom S.L. la cual nos a cedido amablemente esta compañia de Abonos. A la que queremos dar las gracias por confiar en nosotros.

Los esquejes siguen desde el miercoles en el invernadero a la espera de que enraicen... una vez aparezcan las primeras raices... comenzaremos con el seguimiento.

Por ahora nada mas... a medida tengamos mas novedades... os las iremos publicando en ambos foros... (Lamarihuana.com y cannaboom.foroactivo.com)

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.
 
Última edición por un moderador:

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas a todos siento no haber tenido mucha actividad pero recien me operaron el jueves y como fue de la cabeza si estaba mucho rato al móvil me dolía la cabeza y entonces lo dejaba, entonces no me daba tiempo a publicar nada, yo ya tengo una planta abonada con cannaboom lista para meter en botes, si todo está bien y me dan goy el qlta ya os contaré que tal salio hoy aunque no estara curada del todo solo sequita.
Un saludo compañeros

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas a todos siento no haber tenido mucha actividad pero recien me operaron el jueves y como fue de la cabeza si estaba mucho rato al móvil me dolía la cabeza y entonces lo dejaba, entonces no me daba tiempo a publicar nada, yo ya tengo una planta abonada con cannaboom lista para meter en botes, si todo está bien y me dan goy el qlta ya os contaré que tal salio hoy aunque no estara curada del todo solo sequita.
Un saludo compañeros

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Animo y mejorate ;)
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Buenas a todos siento no haber tenido mucha actividad pero recien me operaron el jueves y como fue de la cabeza si estaba mucho rato al móvil me dolía la cabeza y entonces lo dejaba, entonces no me daba tiempo a publicar nada, yo ya tengo una planta abonada con cannaboom lista para meter en botes, si todo está bien y me dan goy el qlta ya os contaré que tal salio hoy aunque no estara curada del todo solo sequita.
Un saludo compañeros

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Ánimo camarada! Ya mismo estás otra vez en el jardín!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ánimo camarada! Ya mismo estás otra vez en el jardín!
Eso espero, me han dicho que al mediodía pasaria el cirujano a decirme si me marcho hoy o mañana pero todavía mo ha venido el muy huevón

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Javi_K1

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Eso espero, me han dicho que al mediodía pasaria el cirujano a decirme si me marcho hoy o mañana pero todavía mo ha venido el muy huevón

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Lo importante es no volver! Paciencia que seguro sales hoy y como un toro :)
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Eso mismo pero ahora ya tengo ansias de un verde bien rico caguento....

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Ánimo crack, que en nada estás en casa!
 
  • 😲
Reacciones: MalpiWeed

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pues al final nos hemos rulado un maka entre los doa y ahora ya estoy en el hospi por si pasan a darme el alta que este aquí, almenos estoy de relax

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Pues al final nos hemos rulado un maka entre los doa y ahora ya estoy en el hospi por si pasan a darme el alta que este aquí, almenos estoy de relax

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Dr.: Qué tal te encuentras?
Tú: dpm! Estoy en una nube!
Dr.: Serán los calmantes.
Tú: sí, será eso...

XDD
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Buenas tardes Amigos, traemos buenas noticias...

La empresa especializada en Abonos para tus plantas @Cannaboom S.L. se ha comprometido a cedernos sus abonos para realizar este interesante seguimiento.

Queremos dar las gracias a todo el Equipo de @Cannaboom S.L. por confiar en nosotros.

Este seguimiento sera realizado en ambos foros (Lamarihuana.com y cannaboom.foroactivo.com)

En Breve mas noticias... Un saludo.

Ver el adjunto 644413
Agradecer pirmero a esta casa el apoyar a la gente anónima en sus "tesis" abaratando costes con sus aportaciones!!
Chapó!
Y no olvidéis mencionar en el foro de dicha casa, que se llama método de la abuela Paca , coloquialmente o FCF sería tecnicamente.
Solo era eso. xD
 
-