I+D --->> ☯QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO MONSTER CROPPING FINALIZADO ☯

D

Deleted member 194421

Invitado
Mañana vamos subir unas imagenes de varios cogollos de Bruma Norte de distintas cosechas con distintos abonos a ver que diferencias podemos apreciar...
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb y TheRoach

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Con esquejes o de semilla..?
Principalmente te han sido semillas con 60 días de vegetativo (aprox), mainlining de 4 puntas, scrog individual y + chorradas propias en macetas de 7l u 11l
Si bien es cierto que esta vez las macetas tienen poco sustrato y mucho aire ya que les he hecho una cama de aire abajo, después arlita y después coco.

En 1 m2 con 6 COBs podría poner hasta 16 macetas apretando.

Un día pelé bien repelada una planta ya seca delante de una amiga (de estirpe cultivadora) y flipó con los 35 gramos. Básicamente en 4 porras.

Si tengo ganas de currar hago las plantas para que reciban toda la luz posible. Esta dio 40g, en la foto aun le faltaba mucho.

 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Con esquejes o de semilla..?
Hay diferencia? Yo tenia la impresión de que las de semilla dan mas, pero no he intentado comparar.
2 luminarias Hps de 600
Ya las habias usado antes? Cuanto te han producido en cosechas anteriores? Una libra por lámpara de sodio esta dentro del ámbito de lo posible. Si tienes fenos productivos, puedes hacer ese kilogramo. Yo intentaría alcanzar la libra por planta como meta base y el kilogramo como bonificación.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Principalmente te han sido semillas con 60 días de vegetativo (aprox), mainlining de 4 puntas, scrog individual y + chorradas propias en macetas de 7l u 11l
Si bien es cierto que esta vez las macetas tienen poco sustrato y mucho aire ya que les he hecho una cama de aire abajo, después arlita y después coco.

En 1 m2 con 6 COBs podría poner hasta 16 macetas apretando.

Un día pelé bien repelada una planta ya seca delante de una amiga (de estirpe cultivadora) y flipó con los 35 gramos. Básicamente en 4 porras.

Si tengo ganas de currar hago las plantas para que reciban toda la luz posible. Esta dio 40g, en la foto aun le faltaba mucho.


Los esquejes suelen dar la mitad de produccion que plantas de semillas... nosotros con plantas de semilla no bajamos de 50gr planta por lo general... hemos criado alguna de 108gr ese es nuestro record
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb
D

Deleted member 194421

Invitado
Chicos nos vamos para casa que mañana hay que madrugar... mañana leemos vuestros comentarios y los responderemos... Un saludo y buenas noches ;)
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Hay diferencia? Yo tenia la impresión de que las de semilla dan mas, pero no he intentado comparar.

Ya las habias usado antes? Cuanto te han producido en cosechas anteriores? Una libra por lámpara de sodio esta dentro del ámbito de lo posible. Si tienes fenos productivos, puedes hacer ese kilogramo. Yo intentaría alcanzar la libra por planta como meta base y el kilogramo como bonificación.
Las semillas dan mas. Lo único que es mas fácil que te salga alguna tonta.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos dias amig#@s como prometimos ayer... vamos a subir hoy una comparativa de nuestra variedad privada Ultra Rapida Bruma Norte con diferentes tipos de Abonos... en este caso son imagenes donde hemos usado Tripack de BioBizz, BioCanna y Cannaboom.

En el caso de la Criada por el compañero @colemman17 desconocemos el tipo de Abonos usados en su cultivo... a ver si nos lo puede decir...

Bruma Norte Cannaboom.png Bruma Norte BioBizz 1.jpg Bruma Norte BioBizz.jpg Bruma Norte BioCanna 1.jpg Bruma Norte BioCanna.jpg Comparacion Bruma Norte.jpg
 

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.873
143
atafe, granada
Buenos dias amig#@s como prometimos ayer... vamos a subir hoy una comparativa de nuestra variedad privada Ultra Rapida Bruma Norte con diferentes tipos de Abonos... en este caso son imagenes donde hemos usado Tripack de BioBizz, BioCanna y Cannaboom.

En el caso de la Criada por el compañero @colemman17 desconocemos el tipo de Abonos usados en su cultivo... a ver si nos lo puede decir...

Ver el adjunto 666474 Ver el adjunto 666479 Ver el adjunto 666481 Ver el adjunto 666483 Ver el adjunto 666486 Ver el adjunto 666487
Interesante la comparativa, me gusta!!!!!!

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
@Manuel71 @ElToller llevo un rato leyendo,jajajajajajajajajajajajajajajaja, vaya tela, jajajajajajajajaja a ver contarme, que es lo que os falta a cada uno?

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Ami me faltan el more grams y el maxisugar, no se a Manu que le faltará... A si ya puestos a pedir una mansión en la moraleja

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ami me faltan el more grams y el maxisugar, no se a Manu que le faltará... A si ya puestos a pedir una mansión en la moraleja

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Por cierto jhon para cuando saldrán más packs de Esquejes? Que lq última vez me quede sin uno porque todavía no lo iba a usar pero dentro de poco voy a necesitar hacer esquejes... Si lo llego a saber tiro adelante y la uviese guardado un par de meses

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Oye muy bueno el artículo sobre el hachís amigo, sobre las plantas, sobran palabras. Una pena lo del compañero fallecido :( mi más sincero pésame, no creo que haya sido fácil para vosotros, aún así a seguir adelante y que la planta de la felicidad pueda ayudaros a pasar esos malos momentos. Un saludo y mucha fuerza al grupo, espero que todo os vaya bien y que sigáis mostrando estas maravillas, estoy seguro de que él está orgulloso de vosotros y de vuestra gran dedicación allá dónde esté.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Oye muy bueno el artículo sobre el hachís amigo, sobre las plantas, sobran palabras. Una pena lo del compañero fallecido :( mi más sincero pésame, no creo que haya sido fácil para vosotros, aún así a seguir adelante y que la planta de la felicidad pueda ayudaros a pasar esos malos momentos. Un saludo y mucha fuerza al grupo, espero que todo os vaya bien y que sigáis mostrando estas maravillas, estoy seguro de que él está orgulloso de vosotros y de vuestra gran dedicación allá dónde esté.
Buenos dias Edu_nOOb, que bonito mensaje amigo te lo agradecemos de corazon. Esta es tu casa para nosotros ;) Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Edu_nOOb

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.873
143
atafe, granada
El artículo sobre el hash es realmente bueno, los que hemos bajado muchas veces la verdad es que no se como tenemos vergüenza za a seguir fumando, es lo más antihigiénico que he visto en mi vida, es un mal trato al cannabis en toda regla, a día de hoy parece que la cosa está cambiando, la presencia de muchos europeos e incluso americanos, a mejorado mucho las cosas, ha por lo menos se usan materiales decentes y se está co siguiendo que no sequen la hierba al sol en los tejados de las casa, ya algunos disponen de arcones co geladores y medio empiezan a entender que a mayor calidad, mayor beneficio para ellos, ahora vemos trabajos que vienen del moro de una calidad increíble, de una potencia que no se conocía a tes, que se siguen inventando variedades y no bre, esta claro,pero a mejorado y esperamos que cada día sea mucho mas
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Edu_nOOb
-