I LAMARI CUP - FINALIZADA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
A ver entiendo que si ajjajaja pero sí que es verdad que si tienes la nena en tu casa o jardín y no actualizas osea tienes más facilidades que los guerrilleros t actualizada 2 veces al mes... Pues eso tampoco lo veo bien

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hay muchas categorías y premios. Y los jueces sabrán tener en cuenta eso... No me seáis quisquillosos... jajajajajaajaja.
 
  • 👍
Reacciones: Duri y Piñabarbuda

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Falta añadir para mí una Crítical + de Dinafem, ya que no iba a ponerla pero si, es la que se ve al fondo en una de las fotos de la Cali Mist. Actualizaré hoy y mañana fotos de las dos gracias a todos y buenos humos.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Falta añadir para mí una Crítical + de Dinafem, ya que no iba a ponerla pero si, es la que se ve al fondo en una de las fotos de la Cali Mist. Actualizaré hoy y mañana fotos de las dos gracias a todos y buenos humos.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
Dicho y echo compañero
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Yo participo en categoria:
Autoflorecientes en maceta
3x Auto Og kush del banco Bigseedbank.

Lo e visto en la primera página y esta todo bien y el enlace a mi seguimiento.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.540
228
Y yo en Tierra Madre con:
Banana Sherbet de Dna Genetics, fem
Malibu de The Kush Brothers, fem
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
  • 👍
Reacciones: Vuelarecio

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Yo todas las semanas voy por necesidad jaja que hay que atenderlas que sino la cosa no fluye y siempre echo fotos para poder comprobar por mi mismo los avances, asi que en ese aspecto por mi parte no hay problema.

CATEGORIA TIERRA MADRE

- Black domina 96 x Erdpurt ACE SEEDS
- Peyote Purple CANNABIOGEN
- Confidencial Medicine THEKUSHBROTHERS


Link de seguimiento
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/•《-dulce-introducciÓn-al-caos-》•.195088/
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
¡¡FAMILIA!! ¡Traigo grandes noticias! ¡¡Nuestros queridos y amables amigos de @Buddha Seeds se unen a la cortesía y "apadrinarán" las categorías de AUTOS con un suculento premio!! Desde aquí y ahora, quiero agradecerles tanto su rápida y cariñosa respuesta como el botín que repartiremos entre las subcategorías de autoflorecientes. ¡Démosle un fuerte y caluroso aplauso a las 10 semillas de MAGNUM AUTO, a las 10 de CALAMITY JANE AUTO, a las 10 de SYRUP AUTO y al merchandising de Buddha Seeds que se unen a la gran fiesta del CONCURSO DE CULTIVO VERANIEGO 2018!
 
Última edición:

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
¡¡FAMILIA!! ¡Traigo grandes noticias! ¡¡Nuestros queridos y amables amigos de @Buddha Seeds se unen a la cortesía y "apadrinarán" las categorías de AUTOS con un suculento premio!! Desde aquí y ahora, quiero agradecerles tanto su rápida y cariñosa respuesta como el botín que repartiremos entre las subcategorías de autoflorecientes. ¡Démosle un fuerte y caluroso aplauso a las 10 semillas de MAGNUM AUTO, a las 10 de CALAMITY JANE, a las 10 de SYRUP y al merchandising de Buddha Seeds que se unen a la gran fiesta del CONCURSO DE CULTIVO VERANIEGO 2018!
Hostias!
Yo he puesto hace nada Syrup y Calamity Jane y son serias..., dan peso, dan.
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Colegas me gustaría unirme al concurso con 1 cheese que tengo y 1 zombie kush y 1 critical . Pero nose si por al fecha me dejaréis si me puede echar un vistazo el organizador del concurso y decirme sería de agradecer un gran saludo y gracias a todos
Seguimiento sweet cheese//critical selecta//zombie kush https://r.tapatalk.com/shareLink?share_fid=38723&share_tid=195971&url=https://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/Seguimiento-sweet-cheese--critical-selecta--zombie-kush.195971/&share_type=t


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.540
228
Colegas me gustaría unirme al concurso con 1 cheese que tengo y 1 zombie kush y 1 critical . Pero nose si por al fecha me dejaréis si me puede echar un vistazo el organizador del concurso y decirme sería de agradecer un gran saludo y gracias a todos
Seguimiento sweet cheese//critical selecta//zombie kush https://r.tapatalk.com/shareLink?share_fid=38723&share_tid=195971&url=https://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/Seguimiento-sweet-cheese--critical-selecta--zombie-kush.195971/&share_type=t


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Leete el título del post,jaja
Por cierto el link no se ha subido bien
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.540
228
Jajajajaja subiendo el cultivo del año pasado igual me lo llevo
Evidentemente son de las 5 semillas que me regaló The Kush Brothers así que una pequeña aportación hace,jaja
Para el año que viene tendrá la Exótic un lugar de privilegio en mi jardín si o sí..Cómo se me dio la vuelta todo para que acabase fuera:mad:
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Leete el título del post,jaja
Por cierto el link no se ha subido bien
Si me lo e leído bien colega por la fecha no puedo entrar seguro pero quería asegurarme y el link en tu respuesta me enlaza bien ami sela que está bien el link compañero un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Si me lo e leído bien colega por la fecha no puedo entrar seguro pero quería asegurarme y el link en tu respuesta me enlaza bien ami sela que está bien el link compañero un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ualaaa! Qué cosa más rara! En tu respuesta no me salía ni siquiera un link y en la cita de jazz sí que me aparece! Expediente X total. jajajaja. Te apunto. ;)
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
@Sermoco Perdona crack,mirando la categoria que me has puesto, mis plantas no estan en maceta estan en suelo la bilbo esta en un arriate y la gorilla y la mandarine quite dos lozas y estan en suelo...bueno un saludo tio y pedazo de concurso vamos a liar jeje :D
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Ualaaa! Qué cosa más rara! En tu respuesta no me salía ni siquiera un link y en la cita de jazz sí que me aparece! Expediente X total. jajajaja. Te apunto. ;)
Jajaja si expdiente x que arte jejejej...entonces puedo participar compañero?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
@Sermoco Perdona crack,mirando la categoria que me has puesto, mis plantas no estan en maceta estan en suelo la bilbo esta en un arriate y la gorilla y la mandarine quite dos lozas y estan en suelo...bueno un saludo tio y pedazo de concurso vamos a liar jeje :D
ACTUALIZADO.

Jajaja si expdiente x que arte jejejej...entonces puedo participar compañero?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
APUNTADO. ;)
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-