Idea de montaje de mi primer armario bajo consumo

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Buenas, a pesar de que soy nuevo en esto..y de estar pensandomelo bastante tiempo me he decidido a montar mi primer indoor de bajo consumo, ya que uno no esta como para tirar cohetes xd. Sobre la iluminación para tan poco espacio con 3 bombillas ya estaria mas o menos bien no? Y sobre lo de las plantas..tenia planteado en meter de momento unas 2 o 3 autoflorecientes. No os fieis mucho de la foto que lo he sobrepuesto todo un poco para hacerme una idea. Aun falta meter la ventilacion y todo el rollo xd y hacer una buena instalación. Y el neón y la tira de leds tenia pensado en ponerlos como apoyo de iluminación aunque no se si sera buena idea xd
Bueno espero vuestra ayudita! jaja :wink:
 

astaroth25

Floración
20 Noviembre 2012
142
35
33
Francia
Buenas, a pesar de que soy nuevo en esto..y de estar pensandomelo bastante tiempo me he decidido a montar mi primer indoor de bajo consumo, ya que uno no esta como para tirar cohetes xd. Sobre la iluminación para tan poco espacio con 3 bombillas ya estaria mas o menos bien no? Y sobre lo de las plantas..tenia planteado en meter de momento unas 2 o 3 autoflorecientes. No os fieis mucho de la foto que lo he sobrepuesto todo un poco para hacerme una idea. Aun falta meter la ventilacion y todo el rollo xd y hacer una buena instalación. Y el neón y la tira de leds tenia pensado en ponerlos como apoyo de iluminación aunque no se si sera buena idea xd
Bueno espero vuestra ayudita! jaja :wink:
Saludos elvazkez.

Estaria bueno para tener un mejor panorama que nos des las medidas de tu placard.Asi se hace medio dificil poder ayudarte. :-?

:bonghits:
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Ostia sorry no caí en medirlo. Pues a ver de alto hace 1,54 de ancho 50 y de largo 55 desde la puerta hasta el fondo del armario.
Un Saludo.
 

biggreen

Semilla
7 Marzo 2013
1
0
0
31
uff poner bajo consumo y autos no es buena mezcla vas a cosechar poco, si vas hacerlo yo me pillaria un de sodio de 400 aunque para esas medidas y viendo que es un armario armario puede que coja mucho calor,si sigues palante con los bajo consumo y las autos almenos forra el armario con algo blanco o plateado, lo suyo seria papel del que vende el grow y tal , pero viendo que estas haciendo un cultivo lowcost buscate algo apañaete.
ojo no soy ningun experto hablo asi de haber leido mucho.
Ademas estoy en el mismiisimo caso que tu armario pequeñete real( de los de ropa y tal) y bombillas bajo consumo, para crecimiento bien (eso dicen mis resultados de momento son buenos)para floracion se dice que se quedan cortos, y mas aun para las autos que les tiene que ir todo rodado para sacar buenas cosechas , me despido buenos humos y haber que tal
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
No si en realidad tienes toda la razon del mundo! jaja claro que lo suyo seria tirar de bombillas de sodio..pero entre que no hay presupuesto para ello y seria demasiado calor el que se acumularia ahi dentro al ser pequeñito y tal.. y si y tanto que mi pensamiento es ese forrar todo el armario de mylar o papel de plata o algo por el estilo. Y si yo también estoy como tu, de tanto leer y ver por aqui y por otros foros se que en crecimiento las autoflorecientes con bajo consumo tiran bien,pero luego en floracion se achinan jaja pero intentaré meterle mas watios en floracion y también tenia pensado en hacerme con leds ultravioletas tipo foco ufo de esos pero mas pequeño y tal aparte de las bajo consumo.
Un Saludo!
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
prueba con semillas regaladas , no te recomiendo las autos para el primer indoor y menos si es bajo consumo
me paso a mi , las plantas dieron muy poco.
podrias buscar algunas semillas fem baratas.
las CFL tienen que ser de espectro frio (blanco) para crecimiento y de espectro calido (amarillo) para la floracion
yo mas o menos en el mismo espacio tengo un kit mixto de 70w aunque nunca e florado con el e mantenido esquejes y crecen bastante bien.

si tienes amigos que tengan esqueje sy te puedan dar un par no estari nada de mal :)
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Lo malo es que ahora mismo no se de nadie que tenga semillas para regalarme la verdad o esquejes..aunque los esquejes quizas si! Pero bueno..tengo pensado en meter 2 tutankhamon que no sean autos por si un caso me saco poco con las autoflorecientes. Y de momento de iluminación tengo 2 bombillas de 15w que equivalen a 75w reales y 2 de 20w que equivalen a 100 reales en total unos 350w de luz dia de 6400k para crecimiento aunque tengo pensando en meter alguna mas.
Un saludo.
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Alguien sabe si las bombillas de vapor de mercurio sirven para el interior? Vale, ya he visto en otros foros que si! Tenia pensado en meter una que ya lleve balastro incoporado de unos 70 o 160w y meter alguna de bajo consumo. Estaria bien? Para floracion y tal?
 
-