II LAMARI CUP - Concurso cultivo 2019 - FINALIZADO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
De una maceta de 50L jijii ahora esta x el dia 28
Y son 70 dias :)
Me dejas de piedra... Mis felicitaciones y espero que vaya todo de lujo hasta el final! Un abrazo!
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Hola @Sermoco mirando me di cuenta ke aun no me pusistes en ninguna categoria. Nada mas hice el post puse maceta de 50l aunque no este llena ke tendra 45l.
Ponme en la ke kieras ,me da igual 49- o 49+. Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Buenas mis queridos cultivetas! Ya estoy por aquí de nuevo! jejeje. No hay nadie descalificado; lo debí poner en algún día de muy mala hostia en que vi que no me pasabais los links. jajajajaaja.

Aprovecho para pediros de nuevo que me los paséis para actualizar el hilo, que así será más fácil para los jueces ir a ver vuestros seguimientos.

Un abrazo!
Perdón por la espera, aquí va el hilo:
1 Sagarkush y 1 Limoitxelo.

Por cierto, me comprometí a poner semillas y clones para el concurso. Las semillas serán prácticamente las mismas, pero me he deshecho de algunos clones y estos cambiarán. Ya te comentaré.
 
  • 😍
Reacciones: Sermoco

Hachismania

Gran Cogollo
24 Junio 2018
370
512
118
46
Familia! Vengo con grandes noticias! Nuestros amigos de @Oracle Seeds nos deleitan con más semillas para los premios! Y sé bien que muchos de nosotros les tenemos ganas a sus variedades... Jejeje. Añadimos al premio lo siguiente:


1x paquete 5 semillas Bruma Norte.
1x paquete 5 semillas Día Cero.
1x paquete 5 semillas Zokas Remember.
1x paquete 5 semillas Mister White &Co.
1x paquete 5 semillas Jazmilius and Delicious.
1x paquete 5 semillas Wolf Eskrol.
1x paquete 5 semillas Lareira.
1x paquete 5 semillas Oracle Dreams.

A darle duro y a ver quién se las lleva! ;)
gracias @Oracle Seeds

Hachismania desde Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: Oracle Seeds

Xuanmi

Gran Cogollo
26 Agosto 2019
488
1.023
118
28
Aun se puede participar? que me uni al foro no hace mucho y justamente este año e plantado en exterior y en 2 semanas corto y tengo fotos de todo el crecimiento de las plantukis (no se que variedad son exactamente debido a que la lie un poco al principio) pero han salido unas buenas plantas con buen color y buena resina) jejejee

Resuelto toy en el curro y he leido rapido muchas gracias dth! suerte a los que participais!
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Aun se puede participar? que me uni al foro no hace mucho y justamente este año e plantado en exterior y en 2 semanas corto y tengo fotos de todo el crecimiento de las plantukis (no se que variedad son exactamente debido a que la lie un poco al principio) pero han salido unas buenas plantas con buen color y buena resina) jejejee
Yo leería MINIMO el título del hilo, y luego preguntaría... hallarás la respuesta antes de lo que crees.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas sermo!!
Que pongo por aqui el hilo de con la que particpo??.......las mias eran autos en tierra madre y en macetas de 1 a 5 litros ?
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ueeep! Sí que es verdad que estamos un poco paradetes o más bien... Liados con las tijeras!! Jajajajaja. Intentaré pegarme una vuelta por los hilos y ver cómo va la cosa y si podemos ir dando ya algún premio. ;)
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Yo a ver si me acuerdo de actualizar hoy, aún no he cortado nada pero estoy ya lavando alguna raíz, cuenta regresiva... como mucho 20 dias y finalizo.
 

Hachismania

Gran Cogollo
24 Junio 2018
370
512
118
46
Aquí tienes jefe

Hachismania desde Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Bird y Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Perdón por la espera, aquí va el hilo:
1 Sagarkush y 1 Limoitxelo.

Por cierto, me comprometí a poner semillas y clones para el concurso. Las semillas serán prácticamente las mismas, pero me he deshecho de algunos clones y estos cambiarán. Ya te comentaré.
Sin problemas! ;) al final esto es un pique entre colegas y todo es flexible. ejejejeje. Dentro de unas semanas, cuando haga el reparto entre categorías, te escribiré y concretamos. Muchas gracias de nuevo! ^^'
 
  • 👍
Reacciones: baserritarra y Bird

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
  • 👍
Reacciones: escorpio23

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
2 cosillas:

1 - usuarios que me faltan por pasar link, variedades y categorías:
@nahuelsebastian
@Eryco.86
@arnau96
@picman
@eskrol
@kurrito21
@Piñabarbuda
@Drusso
@Lunniz
@DarkSeed
@system momia
@Original 1
@BikslovesWeed

A partir de hoy ya no podemos garantizar que vuestros seguimientos entren en concurso (dependerá de si el juez de la categoría ya ha decidido o no).

2- JUECES:
Acabo de ver que faltan jueces!!!! Sólo tenemos 3 para 6 categorías. Si no se apunta nadie, los repartiré entre los jueces que ya tenemos. ;)
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
2 cosillas:

1 - usuarios que me faltan por pasar link, variedades y categorías:
@nahuelsebastian
@Eryco.86
@arnau96
@picman
@eskrol
@kurrito21
@Piñabarbuda
@Drusso
@Lunniz
@DarkSeed
@system momia
@Original 1
@BikslovesWeed

A partir de hoy ya no podemos garantizar que vuestros seguimientos entren en concurso (dependerá de si el juez de la categoría ya ha decidido o no).

2- JUECES:
Acabo de ver que faltan jueces!!!! Sólo tenemos 3 para 6 categorías. Si no se apunta nadie, los repartiré entre los jueces que ya tenemos. ;)
3 ¿Y abogado?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
2 cosillas:

1 - usuarios que me faltan por pasar link, variedades y categorías:
@nahuelsebastian
@Eryco.86
@arnau96
@picman
@eskrol
@kurrito21
@Piñabarbuda
@Drusso
@Lunniz
@DarkSeed
@system momia
@Original 1
@BikslovesWeed

A partir de hoy ya no podemos garantizar que vuestros seguimientos entren en concurso (dependerá de si el juez de la categoría ya ha decidido o no).

2- JUECES:
Acabo de ver que faltan jueces!!!! Sólo tenemos 3 para 6 categorías. Si no se apunta nadie, los repartiré entre los jueces que ya tenemos. ;)
Ya tenía pasados los link para las categorías son estos:



?
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
@Sermoco me tienes apuntados los links en las categorías y además me has apuntado como si no los hubiese pasado... A ver si me pasas unas caladitas de eso

??
jajajajaajjaajajaja. Y veo que no eres el único que estaba duplicado... XDDD. Ya está actualizado en la primera página. ;)
 
  • 👍
Reacciones: eskrol

Hachismania

Gran Cogollo
24 Junio 2018
370
512
118
46
jajajajaajjaajajaja. Y veo que no eres el único que estaba duplicado... XDDD. Ya está actualizado en la primera página. ;)
Ya solo te queda irá haciendo el reparto, a ver si este año tengo suerte en alguna categoría, al menos he conseguido finalizar las dos y no con malos resultados, gracias por todo lo que te curras esto jefe, yo vi el del año pasado y estoy viendo este, de no ser por ti...a mí estos concursos me motivan bastante en el cultivo, y se aprende un huevo de todos los compañeros.
Buenos humos compañeros

Hachismania desde Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Venga, alguien que se anime para ser jurado... Quedan 3 categorías:

2 - Fotodependientes en maceta -49 litros. --> 12 participantes.
3 - Fotodependientes en maceta +49 litros. --> 6 participantes.
5 - Autoflorecientes en tierra madre (incluye cultivos de guerrilla). --> 3 participantes.


A ver esos voluntarios, que para recibir premios todos ponemos el hocico... XDD.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 205614
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-