II LAMARI CUP - Concurso cultivo 2019 - FINALIZADO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hachismania

Gran Cogollo
24 Junio 2018
370
512
118
46
Aquí dejo la tabla corregida y también los ganadores (aprovecho y etiqueto a todos, por si alguien no ha visto el vídeo todavía):

Ver el adjunto 729673

@brianzk @eskrol @cpumaster @sensei0021 @escorpio23 @xkenomedeja97 @yavi @Bird @witox @Hachismania @Sermoco @dthporro @Genomeador @Nala27

Quiero felicitar especialmente a @Oracle Seeds y a @Independent Seeds porque ambos son bancos "de La Familia" y ambos se han llevado premios, ya sea en unas categorías u otras. :)

Aquí @witox

Hachismania desde Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Jefe, pondrás las fotos ganadoras del concurso para que sepamos cuales fueron?

Hachismania desde Tapatalk
Buscando otro comentario del hilo, he visto este! Tienes tooooda la razón!!! Las iba a poner en el vídeo de ganadores y se me pasó! Gracias por el recordatorio! :) Aquí tenemos todas las fotos ganadoras de las categorías 'mejor cogollo' y 'mejor fotografía':

Fotodependientes en tierra madre - Mejor cogollo - eskrol
CAT.1_cogollo_eskrol.jpg

Fotodependientes en tierra madre - Mejor foto - sensei0021
CAT.1_foto_sensei0021.jpg

Fotodependientes en maceta <49 litros - mejor cogollo - xkenomedeja98
CAT.2_cogollo_xkenomedeja97.jpg

Fotodependientes en maceta <49 litros - mejor foto - Bird
CAT.2_foto_bird.jpg

Fotodependientes en maceta >49 litros - mejor cogollo - witox
CAT.3_cogollo_witox.jpg

Fotodependientes en maceta >49 litros - mejor foto - Hachismania
CAT.3_foto_hachismania.jpg

Fotodependientes en indoor - mejor cogollo - dthporro
CAT.4_cogollo_dthporro.jpg

Fotodependientes en indoor - mejor foto - sermoco
CAT.4_foto_sermoco.jpg

Automáticas en tierra madre - mejor cogollo - eskrol
CAT.5_cogollo_eskrol.jpg

Automáticas en tierra madre - mejor foto - eskrol
CAT.5_foto_eskrol.jpg
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Si esque hay autos que telita...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
A mí me gusta que existan. Es una opción más y a quien le gusten o les vaya mejor por temas de cultivo, adelante. Yo mismo he probado muchas autos muy buenas. Lo que Ruderalis es como todos los parientes: pueden dejar sabor y ese sabor hay a quien no les gusta. Es cuestión de gustos.
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021 y ElToller

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Faltan mejores plantas ;)
Esas no tienen fotos, están en el vídeo. De todas formas, luego actualizaré en la primera página del hilo para que quede todo allí para la posteridad. Jejeje
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Estoy preparando los envíos para hacerlos mañana y veo que me faltan las tallas de @Bird y de @eskrol para las camisetas de Cannaboom. Quedan 1 L y 2 XL. Lo digo xq sólo queda 1 L. Si los 2 lo pedís, el primero se la lleva. jejeej.
 

Hachismania

Gran Cogollo
24 Junio 2018
370
512
118
46
Estoy preparando los envíos para hacerlos mañana y veo que me faltan las tallas de @Bird y de @eskrol para las camisetas de Cannaboom. Quedan 1 L y 2 XL. Lo digo xq sólo queda 1 L. Si los 2 lo pedís, el primero se la lleva. jejeej.
Sermo, sabes algo de los envíos de sweet Seeds?

Hachismania desde Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Sermo, sabes algo de los envíos de sweet Seeds?

Hachismania desde Tapatalk
Por lo que sé, todavía no han llegado. Con el tema de fiestas, si mañana x la noche no han llegado, avisadme y lo pregunto.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Soy un colgao... Voy a correos con los sobres y sus sellos y no tenía suficientes. Vuelvo a casa a por pasta, voy, compro más sellos, vuelvo a casa, los pongo, meto todos los envíos en una bolsa para ir a Correos. Voy a Correos y... Dónde cojones está la bolsa? Pues donde la he dejado: en casa. ?????. Mañana salen. ;)
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Soy un colgao... Voy a correos con los sobres y sus sellos y no tenía suficientes. Vuelvo a casa a por pasta, voy, compro más sellos, vuelvo a casa, los pongo, meto todos los envíos en una bolsa para ir a Correos. Voy a Correos y... Dónde cojones está la bolsa? Pues donde la he dejado: en casa. ?????. Mañana salen. ;)
Eso que fumas...tiene que ser la ostia de bueno... jajajajja ;)
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Soy un colgao... Voy a correos con los sobres y sus sellos y no tenía suficientes. Vuelvo a casa a por pasta, voy, compro más sellos, vuelvo a casa, los pongo, meto todos los envíos en una bolsa para ir a Correos. Voy a Correos y... Dónde cojones está la bolsa? Pues donde la he dejado: en casa. . Mañana salen. ;)
Espero que vengan semillas de eso mismo jajaja, no digo na que me han pasado como esa unas cuantas.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Eso que fumas...tiene que ser la ostia de bueno... jajajajja ;)
Os voy a contar un secreto no-tan-secreto: sabéis por qué tengo a Bender de perfil? Porque una de las cosas que más me gusta de él es que sólo se emborracha cuando no bebe. Pues yo lo mismo pero con la hierba... ???


Ahora sí están todos enviados! Y a la que me llegue lo que falta, sale el tuyo también @escorpio23 ;)
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Os voy a contar un secreto no-tan-secreto: sabéis por qué tengo a Bender de perfil? Porque una de las cosas que más me gusta de él es que sólo se emborracha cuando no bebe. Pues yo lo mismo pero con la hierba... ???


Ahora sí están todos enviados! Y a la que me llegue lo que falta, sale el tuyo también @escorpio23 ;)
Máster ? ? ?
 
  • 🤣
Reacciones: Original 1

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Os voy a contar un secreto no-tan-secreto: sabéis por qué tengo a Bender de perfil? Porque una de las cosas que más me gusta de él es que sólo se emborracha cuando no bebe. Pues yo lo mismo pero con la hierba...


Ahora sí están todos enviados! Y a la que me llegue lo que falta, sale el tuyo también @escorpio23 ;)
Sermo, pero si bender en un episodio de Futurama se bebe una jarra y se le joden los circuitos o algo y ducen que lo unico que no pueden bebwr los robots es alcohol, me estas pichaliando eh...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Sermo, pero si bender en un episodio de Futurama se bebe una jarra y se le joden los circuitos o algo y ducen que lo unico que no pueden bebwr los robots es alcohol, me estas pichaliando eh...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk

También las unidades Bender son simples máquinas dobladoras y él es un borracho, ludópata, scammer y vicioso... xDDD!
 
  • 👍
Reacciones: ElToller
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-