III-deep chunk- landrace---tom hill---segui

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas de nuevo!
os presento a deep chunk del señor tom hill, es mi primera vez con ella y me sorprende las ojas tan exajeradamente anchas que tiene, que os voy a contar de la chunk que ya no sepais.....paara mi es un placer disfrutar de esta variedad tan distinta a todo lo que ya plante hasta ahora, la distancia interconoidal es muy corta y las ramas se pegan al tronco haciendo asi una rama central bastante contundente, nunca vi eso, pero las ojas.........hoy por hoy esta en maceta pero le estoy buscando una pequeña parcela en el huerto al lado de las le-chung-gas, jjajaja.....
bueno os dejo alguna foto y ya subire mas con el tiempo.....
saludos compañeros!!!!!


[attachment=0:21elwxpv]20100714_1 [320x200].JPG[/attachment:21elwxpv].......
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas de nuevo!!
este dia sirvio para dar passo a la chunk encontrarle un huequecito en el huerto, la coloque enmedio de los tomates llenos y de montserrat, es ligeramente mas bajita que las tomateras y creo que passara desapercibidas, a ver si tarda un poquito ahun a empezar a florecer y se estira ahun mas, tiene de vecinas un nebula y una white widow que le hacen compañia....os dejo unas fotillos para que la veis, ....
un saludo
wuendy
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Muy bonitas todas las plantas, a ver como se ponen en tierra madre...
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas!!!
gracias andrascan, tengo mucha curiosidad tambien para ver que tal se comportan en tierra madre, de momento la chunk ya estiro un poco en solo 4 dias del traasplante, dejo otra foto para ver....
un saludo compañeros....
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas!
esta foto es del macho deep chunk.....voy a polinizar a la hembra con el y alguna mas.....
parece que ya esta estirando para empezar a sacar platanitos.....
saludos
 

menda

Semilla
2 Mayo 2007
134
0
0
Valencia
jajajajaj se te van a acer wenas mazorcas alomejor los bixitos te joden un poko al aver por ai tanta planta en el huerto peo mola el año pasao io ize 3 wenas plantas pero me las robaron los perros aver si encuentro alguna foto i la veis...

SALUD@SSS :fumador1:
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas menda!
gracias por estar por aqui al igual que a los otros,
ya pense que a lo mejor se las comia alguien pero ......que sea lo que dios quiera, de momento algunos mordisquitos tienen, mas el macho que esta en maceta y fuera del huerto que la hembra que si esta en el huerto.....ya se vera, pero al igual tambien creo que se haran un poco mas, se que la chunk tiene la floracion apresurada y ojala ahun demorase un poquito mas a florecer .....
un saludo
 

menda

Semilla
2 Mayo 2007
134
0
0
Valencia
mira wuendy e encontrao las fotos :D joer las veo i aun m entran ganas d yorar...ste año los estare esperando jeje
median sobre 2,3 o algo mas
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
bonitas plantas menda, que lastima que las robaran.......putos ladrones!!!!!!
mucha suerte este año!!!
saludos!
 

menda

Semilla
2 Mayo 2007
134
0
0
Valencia
jejeje gracias la suerte seria k entraran ota vez...les voi a acer la espera :D
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
despacito despacito........
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas compañeros!!!
vamos a ver la ebolucion despues de unos dias sin poner alguna foto....derrepente las ojas tan gordas que tenia se le volvieron mas delgaditas, deve de ser factor florecimiento.....ahy van una fotillas ...
saludos....
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
more more more...
señores la chunk ay empezo a florecer, como muchas otras supongo,,,,
algunas fotos...
saludos
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas compañeros!!!!!
andrascan :D
bien pongo alguna foto mas, ya esta avanzando en floracion , la he polinizado con dos classed de polen, una de un macho deep chunk y el otro de un macho que estoy recuperando la variedad, a ver que tal se porta....
venga saludos
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
una mas.....
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
wuenas :D :D
aqui la chunk otra vez, floreciendo y engordando como deve, ya esta polinizada por polen chunk y por otro macho en experimentacion se empiezan a formar semillas, de cerca se ven....
saludos ....
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
la ultima.....
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Hoy `polinizare las mias con polen de un macho de chronic de neno, ya te ire diciendo como van, menudo cultivo compi, y menda yo tambien soy de valencia, si quieres te acompaño con un palo bien gordo, para que se les quiten las ganas.

Duro con los revienta-matas. :twisted: :evil:
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
ok andras....
y si quiere canbio, jajjaja...
saludos compa...
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas bro....
esperando esta.......
:D
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
unas pics mas ...
en estas se aprecian algunas semillas formandose de deep chunk x deep chunk....
cociendo cociendo a fuego lento,....jeje
saludos
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
engordando y creciendo las semillas van....
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Creo que ha habido algun problema con la polinizacion de las mias, no aprecio cambios en los cogollos y ya hace una semana
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
ANDRASCAN dijo:
Creo que ha habido algun problema con la polinizacion de las mias, no aprecio cambios en los cogollos y ya hace una semana
en ls deep el cambio es paulatino, si ves que han marroneado los pistilos y que al tirar de ellos te los llevas con much facilidad, no dudes de que ese caliz esta polinizado.

tambien va para wendy, las deep son muy propensas a partir el caliz para que la semilla se desarrolle, asiesque lo mas seguro esque dentro de 2 semanas veais alguna semilla verde asomando del caliz, no os preocupéis y dejarla a su aire :D

un abrazo para los dos!
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas compas!!!!
la chunk esta peeeeetediiiiiita de semillas de varios machos jeejjejejej, se aprecia solo con verla, mmmmmmya tengo ganas de quitarselas, jajajajjajaja.....
gracias pakore por el apunte, andraskan, a mi mas o menos tardan 10 a 15 dias a verlas bien definidas, no tengo mucha experiencia pero las que he hecho ha sido asi,.....
polinice una nebula con un polen afgano que me regalaron, este polen fue guardado en nevera en vez de congelador, me lo dio el dueño de un grow, que no savia que hacer con el, y pensando que no seria muy apto para preñar.....ahora la miro y me parece que si lo es, estoy dentro de los 10 dias desde que la polinice....ya contare si salen.....
saludos compañeros!
 
-