III LaMari Cup - ¡El reto de ser el Mayor Concurso de Seguimientos de Internet!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Lo de los trimestres no queda muy claro.
Por un lado se dice:
"sólo para la Categoría 4: Fotodependientes en Indoor. El resto de categorías seguirán teniendo el sistema de concurso anual que acabará, como máximo, el 31 de diciembre de 2020."
Y más tarde:
"Se admitirán excepciones puntuales por motivos atípicos: cultivos invernales, etc."
dentro del mismo apartado sobre los trimestres. Disculpa pero no entiendo "cultivos invernales etc" cuando se habla de indoor.

Y la verdad es que tampoco me queda muy claro en qué trimestre se debe apuntar, ¿en el de inicio, en el de final, en las semanas de las eliminatorias finales trimestrales? Supongo que esas eliminatorias son solo cuestión de votos, pero quien aún esté terminando el cultivo tendrá cierta ventaja por poder presentar novedades durante esas eliminatorias, en fin imagino que eso es cuestión de acertar con los tiempos de cultivo. Y doy por hecho que los ganadores de trimestre no se podrán presentar en los siguientes trimestres.
Lo dejo, que no será tan complicado y se irá aclarando a medida que lo vamos haciendo.
El párrafo de cultivo invernal lo pegué donde no tocaba. En cuanto a lo de los trimestres... A ver, no jodamos. Vale que me puse un poco porculero redactando las bases por la coña con @Cobo333 con las lagunas del de Sweet Seeds pero lo de los trimestres es tan complicado, en serio............ En qué trimestre estamos? En el primero. Pues si te apuntas con uno actual, te apuntas en el primer trimestre. ¿Que ves que el cultivo acabará más bien en abril y lo quieres presentar completito? Pues te lo guardas y lo presentas en el segundo trimestre.

No son unas oposiciones para la NASA, este concurso va de:

tengo un seguimiento > hay un concurso > quiero participar > copio link > pego link > digo las variedades que tengo > pienso en qué maceta y medio están > miro la categoría > la apunto > quedo inscrito.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Pues leído todo y visto que es posible, me gustaría participar en la Categoría 4- fotodependientes indoor, con el siguiente cultivo.
Este seguimiento sería para el primer trimestre de 2020.
Cualquier cosa que se me escape no duden en comentármelo ??
A disfrutar compañeros ?????
Perdón @Sermoco, no quiero liarla. He revisado y dudo que pueda finalizar mi seguimiento en el primer trimestre, así que me presento para el segundo con el de sweet, que espero finalizar en abril/mayo.
perfecto Cobo! Apuntado quedas para el segundo trimestre. Cualquier otro cambio, avisas y lo modifico. ;)
 
  • 👍
Reacciones: AlabamA y Cobo333

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
y otra, es que me pongo a leer y...
"
Las categorías de 1 a 7, tendrá 4 divisiones y premios:

- Mejor planta: La más bonita, la más deseada a los ojos de los jueces.
- Mejor cogollo: Esa hermosura que te fumarías en último lugar y que te comerías con los ojos.
- Mejor seguimiento: El seguimiento más completo, el más detallado, el más ordenado, el más informativo.
- Mejor fotografía: Puede ser de la planta, de una hoja, de un cogollo. ¡Dependerá de lo que vean los jueces!"
¿Esto aplicado a la categoría 4 se aplica cada trimestre o solo al final, y así habría campeones globales trimestrales, campeón global final y además ganadores finales de cada categoría?
¿Solo las categorías 8 y 9 tienen premio de campeón? ¿O las categorías 1 a 7 tienen además de los mejores planta, foto, etc, también un campeón global?
y ya paro, esta vez de verdad
En serio, pensando que no me estás trolleando, creo que has conseguido lo que nadie ha conseguido aquí en todo tiempo que llevo aquí: ponerme de mala hostia. Léete las jodidas bases y aplica el sentido común. Y si me estás trolleando, pon algún XD y me entero y me río también.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
En serio, pensando que no me estás trolleando, creo que has conseguido lo que nadie ha conseguido aquí en todo tiempo que llevo aquí: ponerme de mala hostia. Léete las jodidas bases y aplica el sentido común. Y si me estás trolleando, pon algún XD y me entero y me río también.
Amo a ver, calmate illo, no queremos un sermo cabreao por el foro

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: peterpeter y AlabamA

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Nada, ya está. Perdona peter, que me han pegado un par de zambombazos de varios lados distintos y me ha dejado tontaco y he petao por donde no era. Nada que 2 caladitas de Green Poison no hayan arreglado ya. xDDD.

Sí Peter, cosas Nazis.
peter_hitler.JPG
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Nada, ya está. Perdona peter, que me han pegado un par de zambombazos de varios lados distintos y me ha dejado tontaco y he petao por donde no era. Nada que 2 caladitas de Green Poison no hayan arreglado ya. xDDD.

Sí Peter, cosas Nazis.
Ver el adjunto 740735
Con lo feliz que yo estoy, que porfin me han liberado un paquete que llevava una semana en la aduana de Bélgica, ya era hora

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: AlabamA y Cobo333

peterpeter

Gran Cogollo
19 Noviembre 2019
459
556
118
Europa, Sur
Nada, ya está. Perdona peter, que me han pegado un par de zambombazos de varios lados distintos y me ha dejado tontaco y he petao por donde no era. Nada que 2 caladitas de Green Poison no hayan arreglado ya. xDDD.

Sí Peter, cosas Nazis.
Ver el adjunto 740735
En primer lugar, y de manera totalmente sincera, siento mucho haber contribuido a tu cabreo, en ningún momento fue mi intención trollear ni nada parecido.
Por cuanto respecta al concurso, entiendo el sentido informal y abierto del asunto, pero sigo sin entender muchas cosas de las jodidas bases por mucho que me las haya leído cienes de veces (y sí, por supuesto me las leí y me lo pensé antes de consultar aquí). No buscaba ni lagunas ni las cosquillas a nadie, solo quería entender si en indoor hay varios premios como en otras categorías o no. Pero no molesto más con el asunto, que yo me dejé caer por aquí para aprender y colaborar y no quisiera empezar con mal pie.
¡Sean felices!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
En primer lugar, y de manera totalmente sincera, siento mucho haber contribuido a tu cabreo, en ningún momento fue mi intención trollear ni nada parecido.
Por cuanto respecta al concurso, entiendo el sentido informal y abierto del asunto, pero sigo sin entender muchas cosas de las jodidas bases por mucho que me las haya leído cienes de veces (y sí, por supuesto me las leí y me lo pensé antes de consultar aquí). No buscaba ni lagunas ni las cosquillas a nadie, solo quería entender si en indoor hay varios premios como en otras categorías o no. Pero no molesto más con el asunto, que yo me dejé caer por aquí para aprender y colaborar y no quisiera empezar con mal pie.
¡Sean felices!
No te preocupes..... A mi me paso lo mismo y no se hizo na mas que polemicas..... Pero al final consegui hacer los pasos correctos
Saludos ??????
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Me uno con esta guerrilla.
De momento preparando el terreno ⛏⛏⛏

Categoría 1. Foto dependientes en tierra madre.
Actualizaré con las variedades cuando las decida ✌?
Actualizo el post, que no había puesto ni categoría ni leches
Bon nit!
 
  • 👍
Reacciones: AlabamA

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
Pues leído todo y visto que estoy apto, me gustaría participar en la Categoría 4- fotodependientes indoor:p:p

Ahora mismo tengo puestas unas cuantas en quamtum boards, cxb y citizen nuevecitos comparando con hps. Llevan apenas 2 semanas de flora.

 
Última edición:
  • 😍
  • 👍
Reacciones: AlabamA y Sermoco

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pues leído todo y visto que estoy apto, me gustaría participar en la Categoría 4- fotodependientes indoor:p:p

Ahora mismo tengo puestas unas cuantas en quamtum boards, cxb y citizen nuevecitos comparando con hps. Llevan apenas 2 semanas de flora.
Te falta el enlace del segui me parece para quedar apuntado

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: AlabamA

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
En primer lugar, y de manera totalmente sincera, siento mucho haber contribuido a tu cabreo, en ningún momento fue mi intención trollear ni nada parecido.
Por cuanto respecta al concurso, entiendo el sentido informal y abierto del asunto, pero sigo sin entender muchas cosas de las jodidas bases por mucho que me las haya leído cienes de veces (y sí, por supuesto me las leí y me lo pensé antes de consultar aquí). No buscaba ni lagunas ni las cosquillas a nadie, solo quería entender si en indoor hay varios premios como en otras categorías o no. Pero no molesto más con el asunto, que yo me dejé caer por aquí para aprender y colaborar y no quisiera empezar con mal pie.
¡Sean felices!
Tranqui Peter, si tú sólo preguntabas... Ya dije que el que salté "sin motivo" fui yo. Perdón de nuevo. ;) Hasta dejé el mensaje sin editar para que la gente vea que no está mal de tanto en tanto admitir errores y pedir perdón cuando uno se equivoca. xDD

Y contestando a tu pregunta (bien vista, jejeje), cada trimestre tendrá un "ganador del trimestre" con algún premio, pero "mejor seguimiento" (el mejor de los 4 ganadores de trimestre), "mejor foto", "mejor planta" y "mejor cogollo" serán anuales.

Las categorías 8 y 9 (extracciones y cocina) sólo tendrán un "campeón". De la 1 a la 7, tienen la categoría "mejor seguimiento" y como esto es un concurso de seguimientos, ese se considera el campeón y se lleva el trofeo (ya se hizo en la 2ª edición).
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Perdón por no releerme todo hasta arriba, creo que al final se descartó lo de aportar algo para mejorar premios etc, me decís please.

Si no, me sumo no se si se puede siendo concursante a dar algún regalo, un pack de semis o algo así, igual un regalo de una categoría donde no compita.
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco y AlabamA

Cobo333

Gran Cogollo
30 Noviembre 2019
366
737
118
Canarias
Perdón por no releerme todo hasta arriba, creo que al final se descartó lo de aportar algo para mejorar premios etc, me decís please.

Si no, me sumo no se si se puede siendo concursante a dar algún regalo, un pack de semis o algo así, igual un regalo de una categoría donde no compita.
La encuesta anclada está algo reñida.
45% Si a la cuota y un 55% No a la cuota.
El 9 de febrero se cierra la encuesta y se decide imagino.
 
  • 👍
Reacciones: AlabamA

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Perdón por no releerme todo hasta arriba, creo que al final se descartó lo de aportar algo para mejorar premios etc, me decís please.

Si no, me sumo no se si se puede siendo concursante a dar algún regalo, un pack de semis o algo así, igual un regalo de una categoría donde no compita.
Personalmente yo opinó que no debería causar conflicto que participes y además aportes algo para el bote de premios.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: AlabamA

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Perdón por no releerme todo hasta arriba, creo que al final se descartó lo de aportar algo para mejorar premios etc, me decís please.

Si no, me sumo no se si se puede siendo concursante a dar algún regalo, un pack de semis o algo así, igual un regalo de una categoría donde no compita.
Buenasss! Personalmente, espero que acabe así y no haya que pagar... Ya hay un montón de premios (y más que habrá). Pero bueno, veremos qué se vota.;) Si quieres aportar algo para premios, será muy bienvenido! :) A ver si llegamos a esos 4000€!!
 
  • 👍
Reacciones: Cobo333

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Cuál el bombillo ese ?
Una mierda, de todos modos ni idea por que no estuvo ni un mes puesto.
Siendo 50w de consumo esque ni te enteras de que lo tienes encendido, yo tengo un acuario que lleva 6 de estas, cuando son tantas si sube un poco la factura pero lo tenemos puesto solo con 3 y va de lujo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: AlabamA y Cobo333

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Además, otros también aportamos cantidad de premios y también participamos, esto no influye. Si la cosa es hacer familia. ;)
Pues me apunto mejor a dar una aportación, que sería en forma de pago de semillas que se pida el premiado, te paso privado pare concretar.
 
  • 👍
Reacciones: AlabamA y dthporro
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-