In a Gadda Da Vida - 2015 :)

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
NO importa, si te contara como la cague yo en mis inicios, para que te des una idea, mi disque primer intento de cultivo fue poner semillas hasta abajo de un vaso transparente y luego llenar el vaso de tierra hasta arriba, jajajajajaja chale nunca salió nada, pero así es esto, los mejores son los que más se equivocan, y la tierra antes de re usarla, humedecela ponla en el sol con una bolsa negra encima para que mate todo lo malo que tiene, y esque como es indoor las plagas se transmiten más rápido
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: sinexp y D33pblu3

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Saludos, yo le hice varios hoyos al envase y se recuperaron muy bien, incluso 1 de ellas dio un estirón muy chingon, deja te pongo unas fotos.
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Acá están
Antes

Despues


Esta es otra
Antes

Despues

A esta no le afecto tanto la humedad pero después de hacerle varios hoyos al vaso de unicel se estiro chido
 
  • 👍
Reacciones: D33pblu3

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
NO importa, si te contara como la cague yo en mis inicios, para que te des una idea, mi disque primer intento de cultivo fue poner semillas hasta abajo de un vaso transparente y luego llenar el vaso de tierra hasta arriba, jajajajajaja chale nunca salió nada, pero así es esto, los mejores son los que más se equivocan, y la tierra antes de re usarla, humedecela ponla en el sol con una bolsa negra encima para que mate todo lo malo que tiene, y esque como es indoor las plagas se transmiten más rápido
hahaha chingon te la aventaste buena carnal pero ni los medicos nacen sabiendo como hacer una cirujia xD (pinche automotivacion chingona hahaha)

pues entonces hare o que comentas antes de reusar la tierra

Saludos, yo le hice varios hoyos al envase y se recuperaron muy bien, incluso 1 de ellas dio un estirón muy chingon, deja te pongo unas fotos.
y como dice el compa sinexp pues mejorare el drenaje de los vasos en lo que se secan los sustratos, si no veo mejora pues me hago el trip mencionas y casi aunque mejoren por que ya quiero pasarlo a macetas mas grandes, me siguen doliendo las autos :(

Y grax Sinexp por el dato, haber si alcanzan a mejorar para que aguanten el trasplante sin problemas!
 

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
Acá están
Antes

Despues


Esta es otra
Antes

Despues

A esta no le afecto tanto la humedad pero después de hacerle varios hoyos al vaso de unicel se estiro chido
No mames carnal que pinche alivianadota se pegaron, pues el jardin del eden de momento esta pasando por su etapa darwiniana, la genetica que mejor se adapte a mis pendejadas sera la que sobreviva hahahahaha
 
  • 👍
Reacciones: sinexp

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
ya quedaron bien perforadas sabrosamente, creo que me quedaron hasta mas chingonas que las madres esas vasitos mamones que venden para enraizar machin hahahaha, , las regreso al indoor que en una hora comienzan sus horas de sueño, espero se repongan, gracias carnales ya andaba bien aguitado y simon de rendirse nada, hace 2 dias puse a germinar una tanda de feminizadas, veamos que pasa :D

Saludos!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que onda , ya llego el metiche del foro ,

te recomendaría hermano que uses sustrato a base de coco , es super productiva , las raíces repiran con una tranquilidad enorme , se le ven en sus hojas , siempre verdes y sanas , yo compro mi sustrato en lowes o home depot , no en todos los home depot venden sustrato a base de coco ,

saludos y mucha suerte
 
  • 👍
Reacciones: D33pblu3

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
O has lo que yo, pido regaladas las cascaras de cocos y me pongo a despelucarlas, la neta esta medio cabrón cuando ya están secas pero si lo haces cuando todavía están frescas las cascaras es de volada.
.saludos
 
  • 😲
Reacciones: D33pblu3

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
O has lo que yo, pido regaladas las cascaras de cocos y me pongo a despelucarlas, la neta esta medio cabrón cuando ya están secas pero si lo haces cuando todavía están frescas las cascaras es de volada.
.saludos
Este tip esta bueno :D!, las despeluchas y luega las mueles? o como debe de quedar xD?

qui están las imágenes del sustrato a base de coco , yo lo recomiendo , a mi me da muy buen rendimiento

Ver el adjunto 478616



Ver el adjunto 478617


saludos
Me dare una vuelta a homedepot haber que encuentro y que se puede hacer con la economia actual, no dejo de pensar que si hubiera esperado 2 semanas para comenzar con todo y me hubiera informado mas desde el inicio jamas me hubiera encontrado con tantas cosas que arreglar, el indoor ya quedo listo, las nenas parece absorbieron las hojas de abajo para seguir con vida, hace 5 o 6 dias ya que lave raizes de la manera correcta, y pues hay hojas nuevas hahaha, signo que al menos estan con vida, mas noche actualizare con fotos, gracias por las ideas y aportes!
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Este tip esta bueno :D!, las despeluchas y luega las mueles? o como debe de quedar xD?



Me dare una vuelta a homedepot haber que encuentro y que se puede hacer con la economia actual, no dejo de pensar que si hubiera esperado 2 semanas para comenzar con todo y me hubiera informado mas desde el inicio jamas me hubiera encontrado con tantas cosas que arreglar, el indoor ya quedo listo, las nenas parece absorbieron las hojas de abajo para seguir con vida, hace 5 o 6 dias ya que lave raizes de la manera correcta, y pues hay hojas nuevas hahaha, signo que al menos estan con vida, mas noche actualizare con fotos, gracias por las ideas y aportes!
No compa, con unas tijeras corto la fibra al tamaño deseado, yo la dejo mas o menos de 1/2 cm, y el polvito que sale pues tambien se lo hecho, pero antes le pongo unos martillazos a la fibra para que se habrá y no me cueste tanto trabajo cortarla XD
 
  • 👍
Reacciones: D33pblu3

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
No compa, con unas tijeras corto la fibra al tamaño deseado, yo la dejo mas o menos de 1/2 cm, y el polvito que sale pues tambien se lo hecho, pero antes le pongo unos martillazos a la fibra para que se habrá y no me cueste tanto trabajo cortarla XD
Pues a probar que es la unica manera de aprender xD

aqui dejo unas fotos de las niñas, las sobrevivientes a mi labor jardinera :/

haber fotos actuales del nuevo indoor y de como van las plantas a poco mas de un mes de edad
IMG_20150327_213107.jpg IMG_20150327_213154.jpg IMG_20150327_213210.jpg IMG_20150327_213231.jpg IMG_20150327_213241.jpg IMG_20150327_213331.jpg IMG_20150327_213348.jpg IMG_20150331_235723.jpg IMG_20150331_235730.jpg IMG_20150331_235742.jpg
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
que once carnal, las podas la mata sola te la pide si no pues cuando creas que la planta ya se estanca, pero con un sustrato chido y un vaso de unicel de litro o #16 con buen desague crecen unas plantas de muuuy buen tamaño...cada cuando riegas??..saludos
 
  • 👍
Reacciones: D33pblu3

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
todo esta bien chingon , pero solo veo que las hojas mas viejas se estan secando , por lo que veo es un detalle con el agua estas utilizando para regar , yo terecomiendo si tienes minisplit , el agua que sale del mismo , es buenisima para la planta , yo la uso en verano , y en tiempo de frio utilizo gotas para bajar el cloro ,

saludos
 
  • 👍
Reacciones: D33pblu3

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
que once carnal, las podas la mata sola te la pide si no pues cuando creas que la planta ya se estanca, pero con un sustrato chido y un vaso de unicel de litro o #16 con buen desague crecen unas plantas de muuuy buen tamaño...cada cuando riegas??..saludos
pues de echo ahorita ua identifique al menos 4 plantas estancadas, me la eh pasado meditando sobre lo que hare, ya consegui macetas de verdad ahora el problema es que estan muy grandes para pasarlas todas a maceta de verdad, no cabrian en el indoor, estoy pensando como reducir el numero de plantas, podria deshacerme de las mas pequenas o debiles y hacer espacio, pero todavia me duele hahaha, estoy regando una vez a la semana.

todo esta bien chingon , pero solo veo que las hojas mas viejas se estan secando , por lo que veo es un detalle con el agua estas utilizando para regar , yo terecomiendo si tienes minisplit , el agua que sale del mismo , es buenisima para la planta , yo la uso en verano , y en tiempo de frio utilizo gotas para bajar el cloro ,

saludos
que onda mi buen, pes fijate que si las hojas de abajo fueron reabsorbidas aunque parece que el problema fue mas que el agua el horrible drenaje que le habia hecho a los vazos, ya que los volvi a acuchillar sin piedad (tratando de no rebanar las raizes de paso xD) les comenzaron a salir otra vez hojas verdes y con un con un ritmo de crecimiento que creo es bueno, como de a centimetro por dia xD (suposiciones mias), el agua que uso es agua potable de la que compro para beber y tuve que ir a 3 lugares que vendian agua hasta que encontre una con un buen ph y buena calidad, queda como lo malo que sigo sin un medidor de Ec pero bueno no se puede tener siempre todo lo que uno quiere en el momento que quiere, yo manejara un ferrari de ser asi xD

hoy domigo toca ir a home depot por el tipo de tierra que me comentaste, pero como tengo a la mano un saco de perlita y algo de vermiculita decidi hacer unos hempy buckets para unas feminizadas bebes que ya habia germinado en sustrato mineral, digo, pues para ir viendo que pedo con otras cosas xD

Saludos carnales y Actualizo ya que valga la pena que las plantas se ven practicamente igual solo que mas altas, lastima que no tienen las hojas de abajo se ven bien pelonas >_<, pero bueno, si logro sacar un par de madres y cosechar algo de las autos sabre que eh comenzado a lograr algo xD

Ayer despues de 20 dias de curado me pude fumar lo primero que auto cultivo me a dado y aunque la bascula marco .1 de peso, se siente bien chingon, es una planta que se quedo enana de los mix que manda nirvana asi que no me presuman los mini cultivos que para este se ocupaba lupa xD

Saludos cabrones!
 

Adjuntos

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
  • 👍
Reacciones: D33pblu3

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
Quiuvole sinexp!, todas esas niñas vienen desde semilla, son de 2 tandas de wattos que trate de crecer con cfl, cuando se estancaron en vez de tirarlas hize un agujero en el patio y lo rellene con la tierra de macetas de otros intentos hahaha, se podria decir que es un cementerio y salieron una que otra cosa bonita pero miniatura, esas plantas no miden mas de 5cm cada una :D! tal vez alguna alcanze los 10cm y no mas :p
 

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
Actualizacion:

eh acomodado las luces.... las tenia mucho mas lejos de lo que deberian haber estado, errores de carpintero grifo newbie.... ni pedo

en fin, parece que han resucitado, incluso empezaron a salir raizes por los agujeros de drenaje, hasta me dan ganas de usar este tipo de vazo para hacer hidro xD, una cosa a la ves! :eek:

IMG_20150405_143605.jpg IMG_20150405_143621.jpg IMG_20150406_221718.jpg IMG_20150406_221740.jpg IMG_20150406_221749.jpg IMG_20150406_221755.jpg IMG_20150406_221801.jpg IMG_20150406_221815.jpg IMG_20150406_221820.jpg IMG_20150406_221825.jpg
 

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
Aqui una foto de la Cenicienta 99 (Feminizida) en su primera semana de vida, antier!
IMG_20150405_115719.jpg IMG_20150405_115843.jpg IMG_20150405_115846.jpg IMG_20150405_115852.jpg
Hoy en Hempy bucket como de un galon aprox... (les debo la foto actual)

Aqui 3 Watto X Viet F (Feminizidas) Antier.germinadas en perlita.

IMG_20150405_115923.jpg IMG_20150405_115923.jpg

Hoy convertidas en experimento hidroponico :D no me odien se que todo saldra bien xD!

IMG_20150406_222113.jpg IMG_20150406_222047.jpg IMG_20150406_222003.jpg

y para cerrar les dejo una foto de mi arbolito, que a crecido un madral desde las primeras fotos en este seguimiento canabico, chingon por el!

IMG_20150406_180304.jpg


Gracias Raza, Nos seguimos leyendo :D!
 
Última edición:

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
Buenas gente!

hoy les traigo una duda(que generoso xD)

referente al riego eh notado lo que pasa en los dias posteriores al riego....

dia 1:
despues del riego en las mas grandes se nota primero, se ve como se levantan las mas grandes
Razon: Pues se estaban muriendo de sed idiot xD

Dia 2:
Las pequeñas, o descojonadas que no la cuajaron de mi pendejada con el drenaje y la pendejada que son mis macetas, se levantan tambien y casi todas las plantas quedan como en forma de t, derechitas al chingazo, creo que las raizes empiezan a asomar?

Dia 3 :
todas siguen al chin gazo el dia 2 y se vieron nuevos brotes muy pequeños en la plantas descojonadas
plantas descojonadas = brotes descojonados

2 o 3 raizes gruesas asomando a plena vista en los vazos que se ven de contenido mas vigoroso

Dia 4
las raizes las imagine?

Este dia la planta mostro mostro que algo sucedia, las hojas estaban en todas direcciones full arriba y full abajo What!?

Dia 5
las plantas mas chicas ya empiezan a aflojar como si les faltara agua y mostrando unos brotes pequeños sin futuro xD

Razon: los contenedores son ridiculamente ineficientes, hoy voy a liquidar a casi toda la poblacion ... segun yo alrato que vea las plantas para eliminarlas las voy a querer dejar xD, de momento las de los hempys estan al chingazo, esas madres no ocupan nada, te olvidas casi de la planta, asomas a verla y esta verde y muy sana (como se puede estar con poco mas de una semana de nacido xD)

Aqui pondre una foto mas tarde :D

para no hacerla mas largas, la teoria que eh desarrollado es que las plantas estan sufriendo madres por que se estan cocinando las raizes con la luz, mas tarde leere algo referente a la luz y las raizes, suena completamente basico por lo cual nunca profundize en esto hoy me dare un tiempo para hacerlo ya que el hecho de que sea basico lo hace eso xD, tambien hoy toca riego, asi que de paso voy a sacrificar a algunas de las moribundas, siendo honestos si esas plantas siguen con vida dudo que puedan dar siquiera esquejes y con la fuerza que han mostrado (en comparativa con las de su misma variedad) da igual si son hembra o macho, seran las mas dignas geneticamente hablando, las que viviran, si no lo son pues no vale la pena estarlas abonando o peor aun ocupando valiozo espacio en el indoor, no xD?

Debido a que el sustrato no es homogeneo tampoco puedo aprender nada referente a al absorcion, mañana toca ir a buscar coco y el sustrato en base a fibra de coco, si antes tambien tocaba pero no lo hize y aproveche para ver que pedo con los hempys que awebo son el futuro de mi indoor el dia de hoy xD)

Algun consejo o idea referente a todos los enigmas y grifeadas aqui planteadas?

Cada vez me intereso mas por el hidro, me hace comprender mejor el asunto de los sutratos y su relacion con las raizes, toca tambien buscar un medidor de EC tambien xD

Saludos gente!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: sinexp

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Buenas gente!

hoy les traigo una duda(que generoso xD)

referente al riego eh notado lo que pasa en los dias posteriores al riego....

dia 1:
despues del riego en las mas grandes se nota primero, se ve como se levantan las mas grandes
Razon: Pues se estaban muriendo de sed idiot xD

Dia 2:
Las pequeñas, o descojonadas que no la cuajaron de mi pendejada con el drenaje y la pendejada que son mis macetas, se levantan tambien y casi todas las plantas quedan como en forma de t, derechitas al chingazo, creo que las raizes empiezan a asomar?

Dia 3 :
todas siguen al chin gazo el dia 2 y se vieron nuevos brotes muy pequeños en la plantas descojonadas
plantas descojonadas = brotes descojonados

2 o 3 raizes gruesas asomando a plena vista en los vazos que se ven de contenido mas vigoroso

Dia 4
las raizes las imagine?

Este dia la planta mostro mostro que algo sucedia, las hojas estaban en todas direcciones full arriba y full abajo What!?

Dia 5
las plantas mas chicas ya empiezan a aflojar como si les faltara agua y mostrando unos brotes pequeños sin futuro xD

Razon: los contenedores son ridiculamente ineficientes, hoy voy a liquidar a casi toda la poblacion ... segun yo alrato que vea las plantas para eliminarlas las voy a querer dejar xD, de momento las de los hempys estan al chingazo, esas madres no ocupan nada, te olvidas casi de la planta, asomas a verla y esta verde y muy sana (como se puede estar con poco mas de una semana de nacido xD)

Aqui pondre una foto mas tarde :D

para no hacerla mas largas, la teoria que eh desarrollado es que las plantas estan sufriendo madres por que se estan cocinando las raizes con la luz, mas tarde leere algo referente a la luz y las raizes, suena completamente basico por lo cual nunca profundize en esto hoy me dare un tiempo para hacerlo ya que el hecho de que sea basico lo hace eso xD, tambien hoy toca riego, asi que de paso voy a sacrificar a algunas de las moribundas, siendo honestos si esas plantas siguen con vida dudo que puedan dar siquiera esquejes y con la fuerza que han mostrado (en comparativa con las de su misma variedad) da igual si son hembra o macho, seran las mas dignas geneticamente hablando, las que viviran, si no lo son pues no vale la pena estarlas abonando o peor aun ocupando valiozo espacio en el indoor, no xD?

Debido a que el sustrato no es homogeneo tampoco puedo aprender nada referente a al absorcion, mañana toca ir a buscar coco y el sustrato en base a fibra de coco, si antes tambien tocaba pero no lo hize y aproveche para ver que pedo con los hempys que awebo son el futuro de mi indoor el dia de hoy xD)

Algun consejo o idea referente a todos los enigmas y grifeadas aqui planteadas?

Cada vez me intereso mas por el hidro, me hace comprender mejor el asunto de los sutratos y su relacion con las raizes, toca tambien buscar un medidor de EC tambien xD

Saludos gente!
mejor el hempy alomejor y ese es tu fuerte! jeje es mas limpio menos gorroso que el sustrato. saludos grifo
 
  • 👍
Reacciones: D33pblu3
-