In a Gadda Da Vida - Mis Novatadas 2014

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
Eh creado este hilo con la idea de ir documentando mi desarrollo como cultiveta, no esta de mas decir que soy soy un novato en el auto-cultivo y tengo muchas ganas de aprender, espero recibir mucha retroalimentación de su parte, he conseguido algunas cositas ya para comenzar, con el paso de los dias ire implementando mas lucez (sigo a la espera de las luces definitivas) y mejorando mi indoor.

asi que sin mas con esto comienzo mi serie de experimentos y aprendizaje :D

Primero germine 4 semillas que venian como freebies al pedir una semillas a Nirvana Shop

La verdad que no sabia que hubiera semillas tan pequeñas, pero no me puedo quejar, de las 4 que puse a germinar nacieron 4 :)





aqui a los 3 dias, ya habia nacido esta miniatura



Me eh montado este temporal nano indoor xD







eh pasado las recien nacidas a estos contenedores blancos que consegui en un vivero, la tierra tambien es de vivero, esta esponjosa y saludable hehe, aqui unas fotos de las extrañas plantulas que nacieron, hay alguna por ahi que esta medio mutante jeje







eh usado un abanico de intraccion muy grande, lo cual seca el sustrato un poco supongo :p







 

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
aca en el dia 3, estoy regando un dia si y un dia no con 1.5ml de agua









aca unas fotos mas de cerca, donde se alcanza a apreciar que una planta esta chueca o mal sembrada por decirlo asi, planeo reparar eso al cambiar de contenedores, tambien se aprecia la planta con hojas mutantes, me parece bastante rara xD











estan en un foto periodo de 18/6, mañana las pasare a otros contenedores :)
 
Última edición:

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
Dia 4

las pase de los germinadoras a sus macetas, se ven felicez :)

tambien agregue una luz mas...