Incautaron seis plantas de marihuana

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Compañeros, quiero compartir con ustedes lo que salió en el diario EL TELEGRAFO local de esta mañana.. la justicia se está "ablandando" con el tema cultivo parece 8O ..lean ustedes mismos, ..yo me alegro por el tipo :D

Incautaron seis plantas de marihuana
La Dirección de Investigaciones incautó en las últimas horas seis plantas de marihuana, las cuales se encontraban acondicionadas en tres macetas, pero la Justicia resolvió la libertad para el responsable. Extraoficialmente se supo que tras averiguaciones personal de Investigaciones pudo saber que en una finca de la zona de Juncal y Artigas, habitada por un sujeto de 29 años --carente de antecedentes penales--, se hallaban tres macetas de mediano tamaño conteniendo dos plantas con cannabis sativa (marihuana) en cada una. Enterada, la Justicia dispuso la liberación del sospechoso por considerar que la sustancia era para consumo propio.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bien ahi, que suerte tuvo.... si lo llegas a ver decile tambien que ponga una sola planta por maseta.. :D .

Es una buena noticia(mas alla del garron que se comio)
 

fumon_punk

Semilla
16 Noviembre 2009
105
1
0
la planta mas dulce dijo:
Bien ahi, que suerte tuvo.... si lo llegas a ver decile tambien que ponga una sola planta por maseta.. :D .

Es una buena noticia(mas alla del garron que se comio)

xDDDD

me alegro por el loco che, gente estamos cada ves mas cerca a no bajar los brazos a luchar por nuestros derechos, cultivo legal ya!!!!
 
G

Guest

Invitado
vamo nosoooooo´

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D. bo planta te fuiste al karajo kon el konsejo jajajajjaaj sos un hachedepé!!! :D
 

guillermorfina

Semilla
24 Marzo 2009
114
2
0
malas que algun zapato que anda en la vuelta te denuncie, luego te comas el garron de que caigan a romper las pelotas hacerte pasar un mal momento, se imaginan lo que debe ser de estar fumando golpean la puerta si es que no se te meten de vivo, actuando segun dicta un pedaso de papel 8O escrito por nose quien en nose que año 8O falta que se pongan las pelucas esas raras en la cabeza :| en fin por lo menos quedo en libertad :? , y lo de poner por maceta dos plantas que raro tal ves sirva para algo 8O hasta la proxima
 
-