Independent por un tubo... 2023. 🥳💚🍁🖕

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola a todos. Como vamos??. Nosotros un poco perdidos, pero siempre en la batalla.

Ya muchos conoceis el tubo de otros años... Pa los que no, ya ireis viendo.
Este año he querido dedicarlo a un clon de un nuevo cruce que estamos trabajando. Y que mejor manera que ver como se comporta que en diferentes medios??.

Es un clon seleccionado de Gush mint x Sour Diesel. Ya le he ido dando forma y podando mucho para que no se desmadre.

Vamos al lio.

rps20230703_212222.jpg

Salud y alegria. 🍻
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Creo que ésta vez lo has dejado mucho más bonito y equilibrado, ¿no?, me suena verlo como más "silvestre".

Buenas Lama.
Aún es pronto para decirlo. Siempre podo mucho al principio, pero aun le queda tela de verano y al final acabará como todos los años desmadrándose un poco. 🤗

Saludos.
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Hola a todos. Como vamos??. Nosotros un poco perdidos, pero siempre en la batalla.

Ya muchos conoceis el tubo de otros años... Pa los que no, ya ireis viendo.
Este año he querido dedicarlo a un clon de un nuevo cruce que estamos trabajando. Y que mejor manera que ver como se comporta que en diferentes medios??.

Es un clon seleccionado de Gush mint x Sour Diesel. Ya le he ido dando forma y podando mucho para que no se desmadre.

Vamos al lio.

Ver el adjunto 937506

Salud y alegria.
Un artista , deseando ver cómo se desarrolla, echara cogollos por un tubo jejeje.
Un abrazo makina

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Hola a todos. Como vamos??. Nosotros un poco perdidos, pero siempre en la batalla.

Ya muchos conoceis el tubo de otros años... Pa los que no, ya ireis viendo.
Este año he querido dedicarlo a un clon de un nuevo cruce que estamos trabajando. Y que mejor manera que ver como se comporta que en diferentes medios??.

Es un clon seleccionado de Gush mint x Sour Diesel. Ya le he ido dando forma y podando mucho para que no se desmadre.

Vamos al lio.

Ver el adjunto 937506

Salud y alegria.
La old dog que saque el año pasado un espectáculo de sabor de las mejores sativas que se pueden fumar hoy en día


Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Muchas gracias a todos. Me emociona veros por aquí despues de tanto tiempo sin pasar. Que grandes sois!!!. A ver si saco tiempo pa preparar alguna cosilla, que está esto muy parao... 😉😉

Poco a poco pillando forma.

Ver el adjunto 937743

Ver el adjunto 937744

Salud y alegria a todos. 🤘🤘
Hostia tío, he buscado en tu hilo del año pasado por lo que te dije de que la sigo viendo como más guapa de lo que la recordaba y efectivamente, tengo claro ya que éste año está más hermosa:
[Foto del hilo del año pasado]
1688853973288.png
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hostia tío, he buscado en tu hilo del año pasado por lo que te dije de que la sigo viendo como más guapa de lo que la recordaba y efectivamente, tengo claro ya que éste año está más hermosa:
[Foto del hilo del año pasado]
Ver el adjunto 937756
Que pasa Lama. Como vamos??.
Pues no lo habia ni mirado, pero ahora me preocupa un poco... Kajaja. Ya pinta esto como el primer año del tubo. Un desmadre, vaya!!!. Tendré que seguir metiendole tijera. Para que no acabe pegando en el tejadillo.

Esa foto que pones, es ya en agosto... Si miramos a fecha de hoy, el año pasado, estaba aun así. 🤔🤔 El año pasado buscaba algo mas discreto.

rps20220709_225729.jpg

Y al llegar octubre, acabamos así.

rps20221006_234847.jpg

Jajajajajjaa. 🙈. Así que si. La diferencia es grande y este año toca liada parda. 😉


Me quedo por aquí viendo el desarrollo en el tubo un año más!! 👍 Un saludo!
Bienvenido un año mas D.José. a ver como se nos dá el año. 🤜🤛



Salud y alegria a todos. 🍻🍻
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Pues he rebuscado el hilo del primer año del tubo. Y vaya, vaya... Ni siquiera ese año que fue el de mas desmadre del tubo, ivamos tan adelantados a estas alturas.

A 7 de julio de 2018:

Ver el adjunto 937764

Finales de septiembre de 2018.

Ver el adjunto 937765


😬😬😬
Ya te decía macho, que muy hermosa la veía en las primeras fotos. Una pregunta, ¿a dónde va el tubo? Es decir, debajo hay sustrato, ¿no?, ¿o está ciego?
1688906390888.png
Todo apunta a que por aquí tiran las raíces y enganchan en algo, en caso contrario no creo que se pusiera tan hermosa en floración. En todo caso es una envidia cómo aprovechas ese hueco.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Ya te decía macho, que muy hermosa la veía en las primeras fotos. Una pregunta, ¿a dónde va el tubo? Es decir, debajo hay sustrato, ¿no?, ¿o está ciego?
Ver el adjunto 937766
Todo apunta a que por aquí tiran las raíces y enganchan en algo, en caso contrario no creo que se pusiera tan hermosa en floración. En todo caso es una envidia cómo aprovechas ese hueco.
Efectivamente, el bancal de debajo está lleno de tierra. Aquí explico un poco cuando lo monté, el primer año...


P.d. desde entonces no he vuelto a levantar la tabla. Solo cambio la tierra del tubo que sale como un corcho al tirar del tallo tras la cosecha.

Salud y alegria.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Buenas trasgu!
que alegria veros dando caña jaja
aqui andamos atentos a la mari por un tubo,
lo he dicho muchas veces pero nah, original no, lo siguiente jaja
muy chulo de ver ya os digo, y eso, que gracias por compartirlo como no amigo
si necesitais algo, lo que sea ayuda con el proyecto contar conmigo, seria un honor participar,
un abrazo!
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola Trasgu!!!!!!!

Vamos con ese tubo ahí!!

Otro añito más que me quedo a ver la función...

Primera fila, butaca vip, y a ver espectáculo puro si señor... nunca me lo pierdo .

Saludos!!!




Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: ARCENSE WEED y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buenas trasgu!
que alegria veros dando caña jaja
aqui andamos atentos a la mari por un tubo,
lo he dicho muchas veces pero nah, original no, lo siguiente jaja
muy chulo de ver ya os digo, y eso, que gracias por compartirlo como no amigo
si necesitais algo, lo que sea ayuda con el proyecto contar conmigo, seria un honor participar,
un abrazo!
Buenas señor Pillow. Muchas gracias por tus palabras y tu disposición. Por aquí seguimos guerreando. No tan presentes, pero siempre a lo nuestro poco a poco.


Hola Trasgu!!!!!!!

Vamos con ese tubo ahí!!

Otro añito más que me quedo a ver la función...

Primera fila, butaca vip, y a ver espectáculo puro si señor... nunca me lo pierdo .

Saludos!!!
Seeeé Diario. Pasa pixaaaa. Ya tu sabes, el tubo no nos puede faltar en casa. ☺. Que siempre nos arregla el invierno. Pilla birra y como en casa.

Vereis, así vamos. La dama empieza tupir de nuevo tras la ultima poda. De la que le pude sacar un buen puñado de clones. En breve le volverá a tocar pasar por la pelu.

rps20230715_143715.jpg

Siempre, salud y alegria a todos. 🥳🍻
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Buenas señor Pillow. Muchas gracias por tus palabras y tu disposición. Por aquí seguimos guerreando. No tan presentes, pero siempre a lo nuestro poco a poco.




Seeeé Diario. Pasa pixaaaa. Ya tu sabes, el tubo no nos puede faltar en casa. ☺. Que siempre nos arregla el invierno. Pilla birra y como en casa.

Vereis, así vamos. La dama empieza tupir de nuevo tras la ultima poda. De la que le pude sacar un buen puñado de clones. En breve le volverá a tocar pasar por la pelu.

Ver el adjunto 938243

Siempre, salud y alegria a todos. 🥳🍻
Se va a hacer buena bicha!
Si señor!
 
  • 👍
Reacciones: ARCENSE WEED y trasgu
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Qué mala hostia esa sombra, parece que se ha propuesto abarcar a la planta. Aunque supongo que alguna hora del día le pillará el sol.
Uhmm, no creo que sea problema bro!
Lo digo por que fijándome en los post esta creciendo y desarrollando súper rápido, fijate! En cuestión de días como esta ! Jeej
Saludos!!!
 
  • 👍
Reacciones: trasgu y ARCENSE WEED

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buenas. 🤘💚

Pues la sombra es la que dá el propio tejadillo, que aunque es Metracrilato transparente, se ha ido llenando de mierda y degradando con los años (tiene hasta algun agujero en la capa superior de las granizadas) por que es de doble capa, yy ahora tapa un poco mas la luz, pero bueno, no creo que sea mayor problema. Tampoco es una sombra total, es como la que dá una maya de sombreo, que deja pasar solo una parte de la intensidad
. Si que tiene otras horas que le pega mejor. Así que vamos pa alante. Este año ya ni me planteo cambiar el metracrilato. Igual pal proximo. Aunque así tambien tapa mas la visión a los pajaros indiscretos.

Ella no parece que se queje mucho y sigue avanzando. Ya me está dando pereza la poda, pero no puedo dejarla mucho mas.

rps20230720_185633.jpg

rps20230720_185651.jpg
 
-