Marihuana por un tubo !!!.

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola a todos.
Un año mas vuelvo a la carga con mi seguimiento de exterior. Algunos os acordareis del bancal... para los que no:

rps20180607_184437.jpg

Asi era... debajo de la tabla esta lleno de tierra. Que voy reciclando en invierno del indoor.

rps20180607_181428.jpg

Asi que manos a la obra. La ventana estorba bastante. Ademas de que en boca cerrada no entran moscas... la tapiamos y a correr...

rps20180607_182357.jpg

Manita de pintura para que todo quede limpito y refleje bien la luz y vuala. Bancal preparado.

rps20180614_144029.jpg
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Este año he decidido dejar la tabla. Y para soportar y levantar la planta voy a colocar un tubo que atravesara la tabla y que lleno de tierra hara las veces de maceta/chimenea al bancal. (De ahi el nombre del hilo).

rps20180607_182108.jpg

Llenamos el tubo con tierra que conecta directamente con la tierra del bancal y le coloco un segundo tubo blanco por fuera que quitara calor al primero. Y en tol medio... una Green Poison Fv. Que ya he ido creciendo un poco en indoor y ya con su poda apical para intentar una especie de maing lining sobre elevado. Jajaja. (Las locuras que se le ocurren a uno bajo los efectos de la Riri).

Asi de pintón quedo:

rps20180617_161346.jpg

Salud y alegria.;)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Y ahora os presento a dos cuñadas que pasaran junto a esta las vacaciones. Jajaja. Estas 2 en maceta. Para cuando crezca la central poder moverlas de sitio. Pero de momento biene muy bien la tabla...

A la izquierda del tubo Cream Mandarine Fv. A la derecha del tubo San Fernando Lemon Kush.

rps20180623_030857.jpg

Las 3 desde semilla y de Sweet seeds.

Os ire contando avances.
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Que lujo está otro año más por aquí viendo este seguimiento del bancal... Aver este año si el vecino hippie no te la lía... Un saludo crack,,con tu permiso me apalanco ;)
 
  • 😍
Reacciones: trasgu

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Que bueno trasgu, me gusta que innoves demuestras que no te conformas con lo que dominas y te gustan los nuevos retos, el año pasado seguí tu hilo pero no comenté mucho apabuyado ante tanta calidad,jajja..bueno en este alguna tonteria te comentaré, darte las gracias por compartir el famoso clon bilbo, el 50% de mi rambita es la bilbo, el otro 50% bangui haze, cruce del amigo @ElramboEspañol, bueno lo dicho animo y por aqui me quedo..Saludos!
 

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Buen proyecto lo del Mainlining elevado, acá me quedo compañero buenas vibras para el cultivo, saludos.
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

rflzi

Cogollo
27 Junio 2017
233
257
83
28
Desde luego me quedo por aqui, que pinta curioso y se sabe que va a salir algo bueno.

Buenos humos :D
 
  • 👍
Reacciones: trasgu
D

Deleted member 194421

Invitado
Yo le pondria una tumbona alado.... con un ventilador y una neverita de playa....
El paraiso....
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Que lujo está otro año más por aquí viendo este seguimiento del bancal... Aver este año si el vecino hippie no te la lía... Un saludo crack,,con tu permiso me apalanco ;)
Gracias Kurrito.
Este año creo que tengo al hippie dominao. Jajaja. Ya por febrero le comente que si este año iba a plantar que yo le daba las plantas. Y en marzo se lo recordé... y por mediados de mayo le regale 3 mamis que aproveche a renovar (Bilbo, joya y riri. Las mismas 3 que me folló el año pasado).
Esta encantado con ellas. Y no es para menos... la va a liar. Jajaja.
Y yo tambien encantado sabiendo que no tiene machos en juego.

Una foto que le acabo de robar a lo paparazzi.

rps20180623_145347.jpg


Que bueno trasgu, me gusta que innoves demuestras que no te conformas con lo que dominas y te gustan los nuevos retos, el año pasado seguí tu hilo pero no comenté mucho apabuyado ante tanta calidad,jajja..bueno en este alguna tonteria te comentaré, darte las gracias por compartir el famoso clon bilbo, el 50% de mi rambita es la bilbo, el otro 50% bangui haze, cruce del amigo @ElramboEspañol, bueno lo dicho animo y por aqui me quedo..Saludos!
Gracias Jazmilius. Que grande el amigo rambo... seguro que esas bilbo haze salen de lujo. Las buscare por el foro. ;)


Cuando menos original. Suerte con ellas
Eso pretendia. Almenos ser original... gracias Barbux.


Buen proyecto lo del Mainlining elevado, acá me quedo compañero buenas vibras para el cultivo, saludos.
Muchas gracias Hipoblow.
El proyecto pinta bien. Veremos si no se tuerce. Y si soy capaz de lo que imagino o si se me desmadra el asunto y tengo qye acabar subiendo o quitando el tejadillo. Jejeje.

Desde luego me quedo por aqui, que pinta curioso y se sabe que va a salir algo bueno.

Buenos humos :D
Gracias rflzi. Pilla un buen sitio. ;)


pillo sitio!!! eres un maquina @trasgu !!!! encima, te puedes sentar alli para echarte unos riri mientras las ves crecer y florecer!!
Jajajajaja. Esa el la idea Oscar. Pasar junto a ella las noches de verano. :D


Yo le pondria una tumbona alado.... con un ventilador y una neverita de playa....
El paraiso....
La tumbona la tengo unos metros retirada (soy mas de sombra) y la nevera no anda lejos. :rolleyes:. Que mas se puede pedir??.

Gracias a todos por este inicio de hilo. A ver como se da... si no, acabare mordiendole las flores al vecino por encima del muro. Jajajaja.:D
 

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Esta el proyecto muy interesante con tu permiso pillo sitio y me quedo a ver como evoluciona, saludos.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

greenpoisonF1

Crecimiento
28 Julio 2016
72
60
23
Nunca me hubiese planteado hacer algo así, pero con tu buena mano veremos los resultados que puede llegar a dar, ansioso de verlo y como queda el cepellón. Regarla no debe ser nada fácil
 
  • 👍
Reacciones: trasgu y Tonchu

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Nunca me hubiese planteado hacer algo así, pero con tu buena mano veremos los resultados que puede llegar a dar, ansioso de verlo y como queda el cepellón. Regarla no debe ser nada fácil
No creo que haya dificultad en ello jeje, lo que si que debe tener paciencia jaja, mucha.
 
  • 🤣
Reacciones: trasgu

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Me quedo por aquí otro años más, se ve interesante lo del tubo jajajaja, saludos
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
madre mía yo me quedo por aquí a ver como sale eso
Gracias krabby, pilla sitio que yo tambien tengo ganas de ver ya como queda. Jajaja. Para eso aun nos queda...

Nunca me hubiese planteado hacer algo así, pero con tu buena mano veremos los resultados que puede llegar a dar, ansioso de verlo y como queda el cepellón. Regarla no debe ser nada fácil
Bueno. Ya sabes... uno se lia a fumar Riri y le da por pensar en cosas raras. Y asi acaba.

Foto de revista de decogarden bien estetica, felicitaciones, saludos.
Gracias. Almenos hay que guardar la estetica. ;)

No creo que haya dificultad en ello jeje, lo que si que debe tener paciencia jaja, mucha.
Dificultad baja... con unos conocimientos basicos de bricomania y 4 briconsejos de jardineria mira la que he liado. Jajaja. Paciencia la que el resto. Aqui hasta septiembre no cosechamos ninguno.

Me quedo por aquí otro años más, se ve interesante lo del tubo jajajaja, saludos
Gracias Jose. Un nuevo año a la carga. A ver en que acaba la chimenea. ;)

Que crack
Otro que se une :)
Pilla un buen sitio Enteólogo. A ver la que liamos este año. :D

Salud y alegria a todos. ;)
 
  • 👍
Reacciones: JavierGC

Cannataper

Semilla
1 Junio 2018
5
1
1
24
Soy nuevo por aquí así que voy pillando sitio que tiene buena pinta y así aprendo algo, por cierto, en originalidad ya tienes un 10 jaja, buena suerte con ellas
 
  • 😍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias Cannataper. A ver si ese 10 aunque sea me hace media y no tenemos que recuperar en septiembre. Jejejeje.

La Green Poison fv del tubo ha reaccionado bien a ser doblada y ya esta tirando para arriba como loca con sus ramas internodales incluidas. Habra que ver si soy a domarla.

rps20180629_144444.jpg

rps20180629_144350.jpg

Salud y alegria.
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Te quedaron lindos los amarres, yo haré lo mismo en la próxima temporada
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias Chicos. Pillad buen sitio... mas que a la sombra diré a techo. Porque valla dias de tormentas llevamos.
Pero bueno. El tejadillo ayuda y ellas a lo suyo.

Os presento a la guardiana del jardin. Lo guarda de terceros para poder detrozarlo ella cuando le parezca. Ya lo esta respetando mucho...

rps20180630_195934.jpg

Salud y alegria. ;)
 
-