Independent por un tubo... 2023. 🥳💚🍁🖕

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Controla esa bicha hermano Trasgu!!!
Como tira ehh jajaajajajaj
Genial!!!
Gracias tronco. La verdad que si, que va toda loca, a ver si va avanzando agosto y se modera un poco. ☺

Oye la próxima vez que podes esa planta me podrías guardar algo para esquejar?
Yo te regalo un fertilizante si quieres
No la soltaria ni por la gama completa de Advanced. Jajajaja. Lo siento, pero no.
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Gracias tronco. La verdad que si, que va toda loca, a ver si va avanzando agosto y se modera un poco.



No la soltaria ni por la gama completa de Advanced. Jajajaja. Lo siento, pero no.
Es un acaparador no tira ni las zapatillas la tórtola del 78
Jajajaja
Esta preciosa.

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Está bien bonita. Ya le está haciendo la cuna a los cogollos.
Gracias lama, si, ya va acumulando pelillos, aunque aun sigue con el tironcillo preflora, espero que ya no lo estire mucho mas y se centre ya en lo que se tiene que centrar, jejejeje, que tenemos septiembre a la vuelta de la esquina.

rps20230821_121903.jpg

Salud y alegria.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Gracias lama, si, ya va acumulando pelillos, aunque aun sigue con el tironcillo preflora, espero que ya no lo estire mucho mas y se centre ya en lo que se tiene que centrar, jejejeje, que tenemos septiembre a la vuelta de la esquina.

Ver el adjunto 940735

Salud y alegria.
A una mala -y como sugerencia- podrías hacer algo así: poner una barra que salga desde más abajo y de ahí tiras un par de alambres, cuerda o lo que tengas a esas barras que tienes arriba.

Y sobre esas cuerdas puedes "tumbar", sacando hacia "afuera" (quedando en plano más horizontal en lugar de tan verticales), las ramas que se pasen de la raya y las de abajo para que entre más luz. Lo que es abrirla y reducir un poco la altura:

1692703443020.png
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Que obra de arte, mñn me leeré el del primer año a ver si me entero bien de que hay por ahí debajo.

Me sorprende que uno de los comentarios dices que no cambias la tierra ni nada, estaría guai saber como la reciclas si es que haces algo en especial

Me alegra leerte, ya pensaba que no quedaba nadie de los antiguos foreros que "conocia"
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Que obra de arte, mñn me leeré el del primer año a ver si me entero bien de que hay por ahí debajo.

Me sorprende que uno de los comentarios dices que no cambias la tierra ni nada, estaría guai saber como la reciclas si es que haces algo en especial

Me alegra leerte, ya pensaba que no quedaba nadie de los antiguos foreros que "conocia"
Que pasa Luso compañero.
Por aquí seguimos dando guerra, ya menos presente, pero siempre en una esquinilla.

La tierra del bancal es una incognita... Jajaja. Van 4 o 5 años que no levanto ni la tabla que hace de tapa. Cuando lo monté ya lo rellené con tierra reciclada de indoor, pegue la tabla y ahi sigue. Sin nada especial. Eso sí, se pasa 8 meses al año en barbecho, imagino que descomponiendo restos de reices, etc.
Creo que el secreto es que el tubo hace que las primeras raices (las gordas) queden por dentro del tubo, y abajo solo llegan ya las puntas , que no creo ni que lleguen a colonizar todo el bancal.
Pero ni la remuevo ni nada. Solo descorcho la de dentro del tubo con las raices gordas y el tallo bajo, y relleno con mas nueva antes de meter la siguiente (al otro año).
No lo se, de momento funciona, el dia que así lo reclamen tocará abrir el sarcófago y cambiar la tierra.

De momento, mas ancha que en brazos.

rps20230829_181953.jpg

Salud y alegria. 🍻
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Que pasa Luso compañero.
Por aquí seguimos dando guerra, ya menos presente, pero siempre en una esquinilla.

La tierra del bancal es una incognita... Jajaja. Van 4 o 5 años que no levanto ni la tabla que hace de tapa. Cuando lo monté ya lo rellené con tierra reciclada de indoor, pegue la tabla y ahi sigue. Sin nada especial. Eso sí, se pasa 8 meses al año en barbecho, imagino que descomponiendo restos de reices, etc.
Creo que el secreto es que el tubo hace que las primeras raices (las gordas) queden por dentro del tubo, y abajo solo llegan ya las puntas , que no creo ni que lleguen a colonizar todo el bancal.
Pero ni la remuevo ni nada. Solo descorcho la de dentro del tubo con las raices gordas y el tallo bajo, y relleno con mas nueva antes de meter la siguiente (al otro año).
No lo se, de momento funciona, el dia que así lo reclamen tocará abrir el sarcófago y cambiar la tierra.

De momento, mas ancha que en brazos.

Ver el adjunto 941303

Salud y alegria.
Trasgu y la Yerba por un tubo jajajaja un crack de jardín y huerta

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
El sarcófago del Trasgu, que es la caja de Pandora vaya....

No veas los ramos de flores que salen de ahí año tras año.

Ahora dice que vienen lluvias y una tal Dana a dar por culo. El tejadillo te da la vida. Pero para el viento no le vas a poner ni unas cañas ni nada?

Guapísima esa Gush Mint dándolo todo

Saludos bro



Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pasaaaa chabales. 🤙

Ya se va animamdo el asunto y va formando sus pomponcillos. Hay mato, todavia no le he puesto la maya ni nada y sigue bien derecha. Pero no puedo tardar que las puntas se han estirado mucho y en cuanto pesen se van a ir pa todas partes.


rps20230904_191320.jpg

rps20230904_191358.jpg

Así a lo tonto ya llego septiembre.

Salud y alegria.
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
Pasaaaa chabales. 🤙

Ya se va animamdo el asunto y va formando sus pomponcillos. Hay mato, todavia no le he puesto la maya ni nada y sigue bien derecha. Pero no puedo tardar que las puntas se han estirado mucho y en cuanto pesen se van a ir pa todas partes.


Ver el adjunto 941885

Ver el adjunto 941886

Así a lo tonto ya llego septiembre.

Salud y alegria.
Aupa Trasgu, un año más el tubo petado de puntas, está precioso, saludos.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias Ak. Ya tengo ganas de que pase este mesecito para verlo bien petao de puntas. ☺. Ya queda menos. 🤞

Hoy le he tirado un poco de red de entutorar por encima, amarrada un poco arriba a la estructura del tejadillo y yo creo que aguante bien. Veremos cuando empiecen a pesar. Ire sujetando un poco mas las ramas que lo pidan y apañao.

rps20230905_154738.jpg
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Gracias Ak. Ya tengo ganas de que pase este mesecito para verlo bien petao de puntas. . Ya queda menos.

Hoy le he tirado un poco de red de entutorar por encima, amarrada un poco arriba a la estructura del tejadillo y yo creo que aguante bien. Veremos cuando empiecen a pesar. Ire sujetando un poco mas las ramas que lo pidan y apañao.

Ver el adjunto 941959
Como siempre espectacular tiene que ser sativa pura vamos , o una indicada muy tardía pero guapísima como siempre veremos las flores

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: trasgu y ARCENSE WEED

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues tampoco es una sativa landrace. Es un hibrido, posiblemente si, con dominancia sativa, pero no tanto. En indoor anda por los 70/75 dias. Y es bastante productora. Veremos como engorda.

De todas formas esto tampoco es extremadura. Sol el justo. Llevamos unas semanas raras que llueve un rato y otro sale el sol. Con tormentas fuertes y demas. Lo que creo que me ha causado su primer problema grave. 🤔
Creo que es un hongo en el tallo, me he encontrado una rama completamente seca, tai que así:

rps20230916_141322.jpg

Primero pensé que quizas se habia roto la rama al colocar la maya, pero no, al revisar el tallo ví que tiene una raja en el lado opuesto del tallo, justo a la altura de la rama seca. Así lo dejé a ver como avanzaba, y a los 2 dias, veo otras 2 ramas igual. Fuck... Aun no me he puesto a hacerle una cura porque no tengo pasta cicatrizante. Pero no dejo de controlarlo.

Se me ha caido un poco pa un lao por las tormentas, pero .aun resiste.

Así vamos.

rps20230916_141213.jpg


rps20230916_141213.jpg

rps20230916_141301.jpg

rps20230916_141403.jpg

Salud y alegria.
 

Adjuntos

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola, buenas gentes marihuanas.

Perdón por tardar un poco en actualizar, pero entre uno y otro la cosa no da pa mas.
Pues la batalla estuvo dura... El hongo seguia a avanzando rapido por el tallo, os voy poniendo fotos,
Estas serán de hace 15 dias antes de hacerle nada.

rps20231004_131451.jpg

Al ver que la cosa no tenia remedio... No quedaba mas que cortar por lo sano.

rps20231004_131413.jpg

Media planta a tomar por culo y tocó rezar para que no se hubiese extendido al otro lado.

Una foto del tallo afectado despues de cortarlo.

rps20231004_131623.jpg

Y 15 dias despues del corte, puedo decir que no se extendio y la otra mitad reacciono bastante bien a la mutilación.

En exterior me esta saliendo bastante tardona, le ha costado ponerse a engordar, tambien supongo que la lucha contra el hongo la retraso un poco. Pero ahora esta en ello con el turbo puesto y haciendo unas buenas colas para compensar la perdida.

Así va hoy:

rps20231004_131717.jpg

rps20231004_131742.jpg

rps20231004_131811.jpg

Aun le queda un poco, así que

Salud, paciencia y alegria. 🍻
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Hola, buenas gentes marihuanas.

Perdón por tardar un poco en actualizar, pero entre uno y otro la cosa no da pa mas.
Pues la batalla estuvo dura... El hongo seguia a avanzando rapido por el tallo, os voy poniendo fotos,
Estas serán de hace 15 dias antes de hacerle nada.

Ver el adjunto 944619

Al ver que la cosa no tenia remedio... No quedaba mas que cortar por lo sano.

Ver el adjunto 944620

Media planta a tomar por culo y tocó rezar para que no se hubiese extendido al otro lado.

Una foto del tallo afectado despues de cortarlo.

Ver el adjunto 944621

Y 15 dias despues del corte, puedo decir que no se extendio y la otra mitad reacciono bastante bien a la mutilación.

En exterior me esta saliendo bastante tardona, le ha costado ponerse a engordar, tambien supongo que la lucha contra el hongo la retraso un poco. Pero ahora esta en ello con el turbo puesto y haciendo unas buenas colas para compensar la perdida.

Así va hoy:

Ver el adjunto 944622

Ver el adjunto 944623

Ver el adjunto 944624

Aun le queda un poco, así que

Salud, paciencia y alegria.
Que putada pero bueno pudiste salvar una parte

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Que putada pero bueno pudiste salvar una parte
Pues si... Una putada, lo que dices, bastante salvar media planta.
Ya conozco el hongo un poco. Lo sufrí bastante en guerrilla hace años que plantaba a mas altitud. Asturias es complicada incluso un año como este con lluvias bastante escasas, la humedad siempre está muy alta y favorece todo tipo de hongos.
Esta vez la salvo que tenia un buen nudo repartiendo sus 2 apicales y que pode cortar por ahí, si te pilla cualquier mata con un solo apical, adios.
Pero bueno, tampoco es ni mucho menos la peor plaga que podemos sufrir. Así que a cruzar los dedos 🤞 y seguir pa alante.

Salud. 🤜🤛
 
-