indicas

yo mismo

Semilla
7 Enero 2006
16
0
0
hola muy buenas, haber si me podeis ayudar en saber cuales son las plantas mas pareceidas al colocon del hachis y de cual se saca los mejores hachis, tengo la TASKENTI y CHOCOLATE CHUNK y quisiera apliar mi plantacion haber si me podis recomendar alguna. el otro dia probe una AK-47 x JAMAICAN PEARL cultivada por un veterano en invernadero y me parecio demasiada tripiosa y colocon duradero aunque tenia buen sabor yo voy buacando otro cosa , un saludo :lol:
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
Buenas tardes yo mismo,

Yo te recomendaría que plantases original flo y Mr Nice g13xhasplant.

La primera el sabor cada vez me recuerda mas al napalese temple hash, suelta una cantidad de polvo que flipas, muy muy recomendable.

La 2 ya la estas plantando si lo que te gusta es el hash. Pero ojito, al principio sabe a hierba, pero con el paso de los meses va cojiendo más sabor a hachis. Por lo que es recomendable guardarla cuanto más tiempo mejor. ( esto es aplicable a todas por supuesto )

Un saludo :lol:
 

yo mismo

Semilla
7 Enero 2006
16
0
0
muchas gracias jansenito, haber si me podeis decir cuanto incrementaria en la factura de la luz en cada resivo un sodio de 400 watios muchas gracias
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
hola colegas,lo de la luz sale mas o menos a 60 euros el cultivo,mas o menos.2-3 semanas vegetativo,9-10 de floración.Separado de el gasto normal.
Que conste que contesto de oidas,lo mio es exterior.

Northern light,muy recomendable,sabor y pelotazo ,quedaras agarrotao.

Me molaría probar la himalaya tambien,se "oye" que es especial.
Siempre nos quedará la spannabis...
Saludos a todos.
vocatus atque non vocatus deus aderit. 8) :wink: 8)
 
-