Indignacion total y desilusión

Skunkman14

Semilla
20 Enero 2016
96
27
8
30
Hemisferio sur
Hola gente les escribo por qué estoy desconcertado ya que soy nuevo en esto y capaz que
No entiendo bien el funcionamiento y condiciones del foro, hace unos días me hice una cuenta en esta página para que ustedes que tienen más idea me den una mano con mi primer autocultivo, les facilite todas las condiciones en las que se encuentra la plantula y creo que plantíe ni probema de la mejor manera y como expresan en el foro que se hace siguiendo todo al pie de la letra creo sin omitir detalles. Y sobre todo con mucho respeto.Espere su respuesta ancioso ya que mi corta experiencia me dice que estos problemas entre más rápido se solucionan es mejor , hoy ya está en un estado deplorable del cual ya no creo que se recupere y yo sigo sin recibir ni siquiera una sola sugerencia de parte de ustedes , les agradecería que me den una mano ya que supongo que todos algún día no supimos y tuvimos que aprender.
Les pido por favor que me den alguna idea. Capaz que me confundi de lugar y escribí mi mensaje en curaciones y no en interior , la verdad no lo sé. Saludos t ojalá alguno se tome 2 min para respóndeme . Saludos
 
  • 😲
Reacciones: maurosauro

comando14sic

Cogollito
18 Mayo 2015
192
209
53
35
México
Hola carnal, no desesperes, paciencia, yo he notado que al igual que nosotros los compañeros a veces no tienen tiempo de ingresar a apoyar, pero no pasa nada carnal.
Mira estoy por comenzar un cultivo te parece si comenzamos a la par y nos apoyamos?
Lastima por tu planta, me acaba de pasar algo parecido.
Saludos y de donde eres carnalito?
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Hola, recuerda que lo mas importante es que busques información y te eduques en el tema. Los compañeros del foro te pueden ayudar, pero me parece absurdo que abras un tema como este para quejarte de que nadie te soluciona tu problema.
indignación total y desilusión causa ver a los nuevos miembros del foro comportarse de esta manera por que nadie les contesta en su hilo.
Recuerda que el cultivo es tuyo, no de tus compañeros. Quedarse esperando que otros encuentren la respuesta es muy fácil, pero para volverse un buen cultivador hay que ir y buscar la respuesta uno mismo!
Con todo eso dicho, por favor sube fotos de tu planta y com mucho gusto te ayudo en lo que me sea posible.
Saludos!
 

RyotaNTC

Semilla
17 Noviembre 2015
32
9
8
33
Vi tu post (que recien enviaste ayer), y la verdad en lo personal cuando no ayudo es por que no quiero habalr de cosas que no se, y creo que a muchos le pasa, en tu caso por ejemplo la planta se ve bien, buen color en tallo y hojas, excepto por esa pequeña mancha que honestamente no se por que peude ser
 
  • 👍
Reacciones: comando14sic

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Es cierto pasaron menos de 24 horas como para sentir indignación y desilución. Eso deberías sentir al momento de cosechar tu WW viniendo de Austral Seeds. Te falta leer bastante.
Con respecto a la planta, al sustrato le pusiste algo de pino, y eso BAJA el PH. Otra, es que no regas con un PH ajustado para vegetativo... de entre 6.0 y 6.5 cómo máximo.
Y otra, es que lo que le pusiste no aporta microelementos, que puede estar necesitando.
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: maurosauro y TheRoach

Skunkman14

Semilla
20 Enero 2016
96
27
8
30
Hemisferio sur
La indignacion viene. Por qué viene en decadencia total t pienso que si alguien no se indigna al ver cómo su auto cultivo muere ? Que sos un robot forro? y lo principal de esto pensé que era dar opiñones y la buena onda y eso no lo note por eso fuck you bitch es a los que no ayudan que son todos en este foro , y se hacen los salames si saben bien cómo es esto es un Ping pong en 24 te dormiste y fuiste. Como me pasó a mí ya no se puede recuperar lo peor es que este salamemalpiweed me deja en corto con lo que dice de austral xon tanta sal lo dice el loco la verdad te deja mucho que desear este navo que se hace el entendido y no explica por que dice eso de austral jajajajaj lo más
Triste es que el pobre diablo dice te faltan micro elementos y no tiene ni idea que es!!!! Jajajajaj pobre no sabe que Monster grow de geotek y el agua de riego ya viene con micro elementos a parte del Monster encima de eso especifique que agregue calcio hierro que es eso malpiweed ?
 

Skunkman14

Semilla
20 Enero 2016
96
27
8
30
Hemisferio sur
No puse que regulo el ph? Lo dejo en 6 neto 6,2 o6,4 max .agregó varios microelementos como hierro , magnesio azufre calcio y en menor proporción boro cobalto cobre molibdeno(mínimo) zinc no se supuse que el resto ya venía en el sustrato seguro que le erre
 

Adjuntos

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Hola skunkman, Malpiweed es un miembro respetado del foro, además de un buen cultivador; tu eres un nuevo miembro y aun estas aprendiendo. Es comprensible tu agravio, pero no es necesario antagonizar con tus compañeros del foro. Fuma un poco de hierba y relájate.
Te recomiendo que leas bastante acerca de las necesidades de la planta de cannabis y la correcta preparación del sustrato (esa tierra de la foto se ve muy dura).
mucha suerte con tus plantas.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
La indignacion viene. Por qué viene en decadencia total t pienso que si alguien no se indigna al ver cómo su auto cultivo muere ? Que sos un robot forro? y lo principal de esto pensé que era dar opiñones y la buena onda y eso no lo note por eso fuck you bitch es a los que no ayudan que son todos en este foro , y se hacen los salames si saben bien cómo es esto es un Ping pong en 24 te dormiste y fuiste. Como me pasó a mí ya no se puede recuperar lo peor es que este salamemalpiweed me deja en corto con lo que dice de austral xon tanta sal lo dice el loco la verdad te deja mucho que desear este navo que se hace el entendido y no explica por que dice eso de austral jajajajaj lo más
Triste es que el pobre diablo dice te faltan micro elementos y no tiene ni idea que es!!!! Jajajajaj pobre no sabe que Monster grow de geotek y el agua de riego ya viene con micro elementos a parte del Monster encima de eso especifique que agregue calcio hierro que es eso malpiweed ?
¿Si sabes más que nadie que buscas?

Trolear.

Ale, a cascarla.
 
-