indoor 180w cfl, desconocida del wato, etapa final

nomada09

Floración
7 Marzo 2016
163
60
33
43
Estoy compostando estiercol de conejo junto con desecho de vegetales varios y me consegui unas lombrices que le voy agregando al que se va secando.
Lo he usado para sacar chile piquin y jengibre. Pienso usarlo en mi proximo cultivo. Tengo pensado cultivar unas cuantas veces mas del semillero que junte del huato callejero y despues calar variedades nuevas.
 

nomada09

Floración
7 Marzo 2016
163
60
33
43
Si, de hecho segui el consejo de TheRoach y deje de abonar, las hojas de enmedio y las de abajo ya se normalizaron, pero las de arriba asi quedaron y las flores estan un poco mas llenas ya.

El lunes subo mas fotos
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

nomada09

Floración
7 Marzo 2016
163
60
33
43
Tengo pensado volver a fertilazar dentro de una semana, pero mas diluido, y agregar ceniza de madera y melaza con levadura.
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

nomada09

Floración
7 Marzo 2016
163
60
33
43
Hoy despues de 15 dias regando con pura agua, regue con 2 litros de agua y le agregue una cucharada de levadura y otra de melaza.

La planta tiene ya 3 meses de vida y asi esta

20160322_124224.jpg20160322_124045.jpg20160322_124021.jpg
 
Última edición:

nomada09

Floración
7 Marzo 2016
163
60
33
43
Aquí va la actualización de esta semana.

Alcanzo a notar una diferencia entre las ojas que salieron con los nuevos calices del cogollo central, son mucho mas pequeñas que las anteriores, creo que se pudiera deber al exceso de nitrogeno que comentaba @TheRoach, ademas note tambien que se detuvo el ensanchamiento de los cogollos.
Agregue una botella con levadura y azucar para generar CO2 y puse un pequeño ventilador de cpu como intractor, aun cuando son medidas tardias, creo que de algo serviran.
Aquí unas fotillos.
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

roco2

Crecimiento
10 Febrero 2014
45
50
23
59
Broder pus qui apuntandome a tu seguimiento, gracias por dejar el hilo.
Tu planta va que chuta muy bien.
respecto al tema de los centavos que comentabas, no se trata de gastar por que te gusta, me refiero a gastar en aquello que te permita tener mejores probabilidades de éxito, sobre todo a alguien novato como yo.

Me refiero a que hay cosas que te permiten tener un método y una medida de las cosas, si no estarás dando palos de ciego y no sabes dónde te equivocas y dónde aciertas. Ejemplo: desde mi punto de vista es indispensable un medidor de ph y ec. si no sabes que le estas dando de comer tus plantas será difícil saber si vas bien o mal.
saludos nuevamente y deveras que se ve bien esa sativa.
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
sigo tu post, lo he leído, la forma que tengo yo de germinar es la siguiente por si te sirve :), cojo una caja de madera y dos servilletas húmedas muy húmedas chorreando, meto las semillas enmedio de las servilletas y las cierro para que la servilleta cubra las semillas, meto la servilleta en una cajita de madera y la dejo que en el culo le de el calefactor a mínima potencia, en 24/48 horas a lo sumo habrán germinado todas (Hay algunas excepciones que tardan más). Respecto al riego a mi también me pasa, pero pesa la maceta cógela y cuando la levantes sin esfuerzo riega, normalmente cada 4 o 5 días cuando son muy pequeñas y luego cada 2/3 días cuando estén más grandecitas, es bueno que las primas pasen incluso un poco de sed aunque no han de carecer como para que las hojas decaigan según tengo entendido, corregidme si me esquivorcio :), y respecto al abono también necesitan menos comida de la que yo pensaba :) Me encantan tus niñas!!!
 

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Muy bonita tu niña, me recuerda las genéticas de la sierra del noroeste de México. Aunque algo tardadas para madurar pero muy bien recompensado con el efecto muy psicoactivo. Felicidades man! me apunto al seguimiento. Salu2
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

nomada09

Floración
7 Marzo 2016
163
60
33
43
Gracias por pasar @herbman, y si, yo esperaba que empezaran a ponerse ambar los tricomas hace una semana, pero nada todavia. Aun asi me siento muy satisfecho por como van las cosas.
No soy un superfumador, asi que la productividad de la planta con relacion al tiempo invertido no es mi objetivo, si lo es acumular experiencia.

@TheRoach hace unas dos semanas inundaba la casa con el aroma, pero ha ido disminuyendo.
Hice una defoliacion del cogollo central y note que los satelites empezaron a crecer.
He pensado en cosechar primero el cogollo central y darle unos días mas a los pequeños para ver si logran engordar, crees que sea buena idea?
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)

nomada09

Floración
7 Marzo 2016
163
60
33
43
Una actualización

Note que salieron nuevos calices con sus pistilos, la planta engordo muy poco en los ultimos dias, creo por el tipo de luz, y ya aprecio dos o tres tricomas ambar en cada cogollo. Cuantos dias mas sera bueno hacer el lavado? Las hojas aun siguen verdesb
 

nomada09

Floración
7 Marzo 2016
163
60
33
43
Esta sera la sustituta que vendra a llenar el hueco que quedara despues de cosechar. Igualmente es una semilla del puñado que tengo guardado.
 

nomada09

Floración
7 Marzo 2016
163
60
33
43
Si resulta ser hembra, intentare con ella sacar mis primeros esquejes. Esperemos que asi sea. Mide 20 cm del nivel de la tierra a la punta y pienso cambiarle el fotoperiodo dentro de 5 dias.

A esta le prepare un poco mejor el sustrato, agregando piedra pomez, humus que saque de estiercol de conejo y un poco de cáscara de platano deshidratada y molida. Ademas de que crecio junto con un ventilador, por lo que creo que tendra un tallo mas fuerte.

En fin, ya veremos las diferencias que estos pequeños cambios producen.
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Si resulta ser hembra, intentare con ella sacar mis primeros esquejes. Esperemos que asi sea. Mide 20 cm del nivel de la tierra a la punta y pienso cambiarle el fotoperiodo dentro de 5 dias.

A esta le prepare un poco mejor el sustrato, agregando piedra pomez, humus que saque de estiercol de conejo y un poco de cáscara de platano deshidratada y molida. Ademas de que crecio junto con un ventilador, por lo que creo que tendra un tallo mas fuerte.

En fin, ya veremos las diferencias que estos pequeños cambios producen.
No es difícil, si no te sale no te desesperes, yo tengo 4 madres y 2 de ellas para enraizarlas no veas que coñazo, sin embargo otras echan raíces solo con decírselo :) hay de todo, espero que tengas suerte y sobre todo, no te desesperes :)
 
  • 😲
Reacciones: nomada09

nomada09

Floración
7 Marzo 2016
163
60
33
43
No es difícil, si no te sale no te desesperes, yo tengo 4 madres y 2 de ellas para enraizarlas no veas que coñazo, sin embargo otras echan raíces solo con decírselo :) hay de todo, espero que tengas suerte y sobre todo, no te desesperes :)
Gracias carnal, ya aprendiendo a clonar entonces empezare a invertir en mejor luz y desde luego una que otra semilla de esas legendarias.
:p
 
-