Indoor 2015. A seguirle dando!

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
muy bonito tu armario , te recomiendo que lo pintes de blanco mate , para que pueda reflejar luz a las partes mas bajas de la planta ,



saludos
 
  • 👍
Reacciones: Aisaak

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
muy bonito tu armario , te recomiendo que lo pintes de blanco mate , para que pueda reflejar luz a las partes mas bajas de la planta ,



saludos
jajajajaja esta bonito tu armario dice canabis ancestral....... esta igual de feo que el mio jajajajajajaja no mames!! nombre chido aisaak no hay pedo se ase lo que se puede no se aguite!!!
 
  • 👍
Reacciones: Aisaak

Aisaak

Cogollo
2 Noviembre 2014
292
326
83
35
muy bonito tu armario , te recomiendo que lo pintes de blanco mate , para que pueda reflejar luz a las partes mas bajas de la planta ,



saludos
Sii eso haré solo ese es algo rápido.




jajajajaja esta bonito tu armario dice canabis ancestral....... esta igual de feo que el mio jajajajajajaja no mames!! nombre chido aisaak no hay pedo se ase lo que se puede no se aguite!!!
Jajaja si vdd Luis pero ps el chiste es que funcione jajajja

Saludos chido x pasar!
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Muy chulas tus nenas mi hermano, las que tienes amarradas se ve que darán una producción chula... esa lechugona se ve chula hehehehe
 
  • 👍
Reacciones: Aisaak

Aisaak

Cogollo
2 Noviembre 2014
292
326
83
35
Muy chulas tus nenas mi hermano, las que tienes amarradas se ve que darán una producción chula... esa lechugona se ve chula hehehehe
Jajjaa si eso pensé también, ya vi que las ramas se andan alzando y se andan distribuyendo bien. Esperemos que salga algo bueno de esa planta!

Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Hola aisaak! Muy lindo vienen esas niñas!! Con cuanta fuerza, la verdad muy bueno, adelante compañero que esto termina bien de bien!! Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Aisaak

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Se ve bastante bien distribuido ese indoor, ocupando todo el espacio horizontal vas a lograr sacarle mayor producción hermano.

Un abrazo
 
  • 👍
Reacciones: Aisaak

Aisaak

Cogollo
2 Noviembre 2014
292
326
83
35
Se ve bastante bien distribuido ese indoor, ocupando todo el espacio horizontal vas a lograr sacarle mayor producción hermano.

Un abrazo
Que onda psilocybo

Ps la verdad esta bien reducido el espacio pero de hace lo que se puede jeje ahí la tengo toda doblada horizontal a ver que
Aunque aún no se si es hembra. Xk si es macho pff ni pdo. Igual guardo polen y se la echo alguna hembra que salga.

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y Psilocybo

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
Se ven muy bien tus plantas, y si hay que darle un buen uso a ese macho ya que se ve que es muy saludable. Va muy bien ese cultivo
 
  • 👍
Reacciones: Aisaak

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Ni modo hermanoo, al menos lo que puedes empezar a hacer es un área de madres, para que asegures mejor desde esqueje la genética. Todo cabe en donde iluminen focos de 100w CFL yo así tengo 2 focos de esos para 40 esquejes y una mami de cada genética antes de pasar a floración

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: aleexsoto92 y Aisaak

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
salut

colega Aisak, felicidades, la llevas muy bien,... veo que aki hay un colega mas, que se ha estudiado muy bien "los canones del cultivo indoor" y lleva con exito un micro cultivo indoor...... YO TENGO un espacio igual colega!!!!... la diferencia es que yo solo lo utilizo para vegetativo.

WOW!!! esos wuatotes que tienes en tu cultivo, son bastante bastante indicos, seguro que los efectos son muy narcoticos.... talves floreandolas un poco menos, o sea, cortarlas un poco antes de tiempo, seguro que te daran un efecto no tan "apendejante" jejejeee.....

por cierto, ese machin te podria servir para hacerte tus propias semas..... recuerda, "no es lo mismo agarrar una semilla de la calle, que hacer las propias y conocer de pe a pa a ambos parentales"

es mi sugerencia, y claro, siempre que sea posible, sino, pues ni pex... seguro que sera para la proxima.

nuevamente felicitaciones, y con el permiso de la banderola, aki me planto tambien.

salut!!!
 

Aisaak

Cogollo
2 Noviembre 2014
292
326
83
35
salut

colega Aisak, felicidades, la llevas muy bien,... veo que aki hay un colega mas, que se ha estudiado muy bien "los canones del cultivo indoor" y lleva con exito un micro cultivo indoor...... YO TENGO un espacio igual colega!!!!... la diferencia es que yo solo lo utilizo para vegetativo.

WOW!!! esos wuatotes que tienes en tu cultivo, son bastante bastante indicos, seguro que los efectos son muy narcoticos.... talves floreandolas un poco menos, o sea, cortarlas un poco antes de tiempo, seguro que te daran un efecto no tan "apendejante" jejejeee.....

por cierto, ese machin te podria servir para hacerte tus propias semas..... recuerda, "no es lo mismo agarrar una semilla de la calle, que hacer las propias y conocer de pe a pa a ambos parentales"

es mi sugerencia, y claro, siempre que sea posible, sino, pues ni pex... seguro que sera para la proxima.

nuevamente felicitaciones, y con el permiso de la banderola, aki me planto tambien.

salut!!!
Que onda xibalba

Pues ya ves aquí andamos dándole a esto.
Lo que pasa es que no tengo mucho espacio en el cuarto por eso los dejo así chicas. Si x mi fuera plagaria toda la casa con plantas pero no se puede jajaja

Ya ando recogiendo el polen. Lo meteré al refri para cuando salgan las hembras!

Gracias x pasar! Saludos!!!
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

Aisaak

Cogollo
2 Noviembre 2014
292
326
83
35
Que tal !!

Aquí actualizando un poco:

En vista de que salio macho la planta puse otras a florecer que tenia en la azotea. Veremos que serán




X acá tenemos unas semillas que me paso el compa @chipote

Antier salieron estas pequeñas

Dos de sweet Island skunk


Otras dos de sensi star


Y de este lado tenemos a otro esqueje d lokombian.


Y estas dos más


Bueno es todo x el momento

Saludos!!!
 

Aisaak

Cogollo
2 Noviembre 2014
292
326
83
35
Hola amigos

Aquí una pequeña actualización. X el trabajo casi no he tomado muchas fotos

Aquí un avance

Ahora si xfin ya me salió la recete secreta para hacer esquejes jajaja ya que anteriormente no había podido hacerlos!

Aquí un esqueje de lokombian en jiffy


X este lado otro esqueje aun no se que será, pues apenas metí a la planta a sexar a ve que sale. Igual mismo método en jiffy


Y otro esqueje que le corte a una rama en floración, voy s ver si crece bien xk cuando lo pase a tierra como que se decayó un poco.el método fue dejarlo en agua


Y x acá una vista general!


Y aqui mi propagador de esquejes profesionales versión 4.0
 

Aisaak

Cogollo
2 Noviembre 2014
292
326
83
35
Las que me faltaron!

Las dos sweet island x skunk ya las baje al indoor y un merecido trasplante



Acá las dos sensi star



Y x este lado la lokombian que la quiero hacer madre
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo y xibalba

Aisaak

Cogollo
2 Noviembre 2014
292
326
83
35
Y así van los esquejes:

El esqueje lokombian


El otro esqueje de la pardo que ni parece esqueje,las hojas están súper!


Y x acá el otro esqueje que ahí anda queriendo darse es de la rama que corte de la que esta en floración, vamos a ver si vive


Acá algunas juntas


Estoy haciendo maravillas con el espacio jajaja ya no cabe nada pero bueno esperemos que salgan pronto las que andan en floración

Saludos!!
 
-