Indoor de Robinzoo

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
hola bueno voy a poner mi seguimiento que ya esta un poco avansado pondre unos post con fecha antigua para hacerlo copy paste nomas.
21/02/2013​
hola ya me decidi a crear un tema desde 0 mas ordenado y todo lo demas que conlleva crear un nuevo topic

les cuento soy estudiante ya desde mas o menos mediados del primer semestre del 2012 me decidi a emprender en el cultivo
gracias a Rodynator empese con 2 esquejes brainstrom y mobydick , mas o menos por los mismos dias un amigo me regalo semillas autoblue
ase unos meses otro amigo que gano en un bingo se rajo con 2 semillas Jamaica dream y DestroyerXmestiza , conjunto con unas semillas que le salieron en un cogollos que compro.
hoy mantengo en el patio mantengo las geneticas ya empezando a florar , por desgracia la destroyer mostro ser machote , se fue de corte le saque un esqueje nose por que lo hise pero bueno xD
la jamaica esta yo creo con casi 3 semanas de floracion la cual intentare revejetar
a todas las geneticas les e sacado esquejes para mantener geneticas
cuando recoja los frutos del patio me decidire por predominar una genetica.
lo que es mobydick si o si la mantengo me encanto.

algunos datos del indoor
Sustrato : mezcla Turba Perlita Humus
Luz : Kit mixto de 70w , lo cambiare por unas bajo consumo de espectro frio para poder cubrir de mejor manera el espacio , y para florar tengo un sodio de 100

GENETICAS
Brainstrom (gracias rodynator)
Mobydick (gracias rodynator)
Jamaica Dream (gracias FCV)
Destroyer x Mestiza (gracias FCV)
Chilensis (gracias FCV )

todos los essquejes fueron sacados de noche , se fueron a vaso de agua altiro un par de horas , despues realise un corte inclinado en la parte baja para que tenga mas superficie , aplique KeriRoot (enraizante en polvo) y puestos en vasos a modo de invernadero.