Indoor de Robinzoo

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
bueno ya mñn actualizo en la noche.
para adelantar.
germine y ya salieron - jamaica x NN(puede ser destroyer X meztisa/DC o puede ser una chilombana buenisima)
- Chilombana

estan germinando - PCK x AR/B (gracias yaxu)
- JAPAN x AR/B (gracias yaxu)
- Mango light (gracias claudio)

todo lo demas fotos y todo mñn osea hoy :S osea el lunes en la noche.
:) saludos y buenos humos

pd: gracias yaxu por compartir las seeds , y mas que nada compartir un poco del mundo cannabico que logro LMN.
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
ACTUALIZANDO !

wena espero que esten bien uds y sus plantas.

ase 2 dias las riege con rukam (1ml por litro)
como es mi costumbre artas fotos , una foto vale mas que mil palabras asi que aki vamos.

VISTA GENERAL


GERMINANDO hace 3 dias
las puse como 1 hora en agua y a germinar.estoy usando un taper hermetico con papel mojado lo tengo en la parte arriba del indoor donde hay temperatura piola
- JAPAN x AR/B
- PCK x AR/B
- MANGO LIGHT


MAGNUM #1 (12 litros 28 dias desde germinacion)



MAGNUM #2 (7 litros 28 dias )



DESTROYER x MESTIZA/DC



destroyer de mi amigo que espera su casa, al parecer voy a tener que transplantarla nomas
http://i224.photobucket.com/albums/dd203/krollsito/89E852EB-7863-411F-8B8E-F5EFC2901091-17175-000016BD191B7FD7.jpg

BRAINSTROMS (porfin sacando nuevos brotes)


JAMAICA BLUE MOUNTAIN x HERINGUANA (ya supimos cual era)



MOBYDICK


NUEVOS BROTES
- JBM/HERINGUANA x NN(puede ser destroyer o chilombana)
- CHILOMBANA


ESQUEJE DE JAMAICA (la 2da foto es la que estaba en jifly, creo que usare sustrato nomas, eso si saco raices pero demoro unos 3 dias mas )



yaxu muchas gracias , a penas termine las magnum tiro mas de ellas para buscar una buena madre.

a modo de resumen
me impresiono la intensa ramificacion de las destroyer , muy buena para los esquejes , las magnum la cagaron consumen luz como locas, creo que comprare un CFL de 105 para cambiar las 3 cfl chicas que tengo.

alguna opiniones ?
 

fbreaker

Semilla
19 Mayo 2013
20
0
0
estan hermosas tus niñas :-D
una pregunta, que sustrato que vendan listo me recomiendas para una maceta de 5lt que sera mi maceta definitiva
y que abono barato,
soy primerizo :$
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
espectacular robinzoo, mucha variedad en el jardin. Una consulta, cuanto mide la magnum?


saludos y me instalo para cachar como van estas muchachas
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
bueno yo creo el domingo unas fotos.
por el momento les cuento que modifique toda la iluminacion ,
cambie el kit de 70w por uno Sodio de 100W.
desarme todo el sistema electrico y lo arme de nuevo de manera mas segura (me tomo la corriente como 3 veces xD )
las semilla
todas germinaron menos las mango light
la japan como que le costo abrir las primeras hojas.
la PCK como avion.

la JBM/HG x NN y la Chilombana se fueron al patio (cultivo de invierno)

la moby y la JBMxHG se fueron al patio pensando en la escases que se me viene :( y aprovecho de hacer espacio para las semillas.

como ya estamos en vacas flacas(mejor dicho RAQUITICAS) tube que caer en comprar, y no estoy orgulloso :( pero bueno mientras el cultivo Continuo no lo logre no me quedaba otra. en tema de cantidad una mierda , me sorprendio si lo sativona , y con la suerte que salio una sema de esto, ya esta germinando y abriendo. proximamente se ira al patio tambien.
mas que nada eso a pasado en mi pequeño closet.

se sumaron esquejes de jamaica moby destroyer.

saludos y buenos humos!
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
hola actualizando fotos sacadas ayer.
se puede ver el espectro de luz de un led, el chiste es que no es mio es de un amigo que selo tengo que pasar en unos dias mas , y para aprovecharlo unos dias xD jajajaj

bueno les cuento que las plantas que estan en floracion fueron regadas con
3ml de proflor
2ml de delta 9
3ml de biobloom

todo esto en 1,6 litros.

sin mas las fotos
FOTO GENERAL DE LOS ESQUEJES Y BROTES


ESQUEJE DESTROYER ya el viernes se va a la casa nueva, el pobre quiero puro llegar sus raices piden espacio.


PCK x AR/B tubo leves problemas al salir de la semilla y abrir , ahora su crecimiento se estanco :( que puede ser


JBM x HERINGUANA


JBM x HERINGUANA

CHILOMBANA


DESTROYER x DC/MESTIZA


MOBYDICK


JAPAN x AR/B


DESTROYER x DC/MESTIZA. esta tengo la idea de tirarla al patio a penas compre sustrato, la idea sacar esqueje y para afuera.


BRAINSTROM estaba revegetando , saco las hojas nuevas y se estanco, consultando me dijieron que una poda de raices puede ayudar , asi que mano a la obra y saque el pan de raices, y si dije PAN DE RAICES , estaba en 3lt y lo tenia todo cubierto, procedi a cortar las raices bajas y un poco de laterales , agrege nuevo sustrato y listoco veremos como va.


ahora las (por el momento) estrellas del indoor.
las magnum cada dia me sorprenden crecen muy rapido por lo que veo estan empezando a salir pelitos asi que viento en popa.


MAGNUM #1 (le saque algunas hojas para que los demás brazos tuvieran luz.



MAGNUM #2 (la de exterior , ahora indoor)



ahora estas estaban en el indoor y las saque a ext para que florezcan.

JBMxHG



MOBYDICK



y esta sera mi cultivo 100% exterior.
es una semilla que me salio

jamaica x NN(destroyer / chilombana) cualquiera de esas 2

eso mas que nada, saludos a todos y buenos humos cauros !

pd: que programa de edicion de video me recomiendan (qe no sea el movie maker) tengo una idea en mente de actualizar con videos y el maker no me gusta para nada.
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
puras bellezas

que hermosas que hermosas tantas variedades hermosa me quedo por a haca para ver el desarrolos deesas bebas saludos y mis mejores humo a esas bebas . VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO.
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
@Fabio-Green @fAust
compipas, aviso cuiden las herihuanaXJBM y los otros esquejes , a mi armario no se que le pasa que los esquejes no me estan respondiendo , e perdido ya unos 10 esquejes de jamaica y destroyer , y las madres le entro oido (al parecer) asi que para que pongan ojo y esuqejes ;) no me gusta comprar semillas
 

Fabio Green

Semilla
4 Abril 2013
71
16
8
jajjaja ovbio hermano la destroyer esta lenda si que atento no mas a los esuejes , y la jamaicona en su mejora ya le sacare esquejes :p estas claro po bro , y alomejor no te estan enraizando porque las hecho cagar a saques de esquejes ajajjaja Brow espero que todo este bien nos estamos viendo
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
Y actualizanos con esas magnum#18 :p
wena hoy en la noche despues de la pega actualizo (da pena ver a las plantas asi)
compa a todo esto las magnum que tengo son magnum puras de buddhaseeds, el que tiene las magnum x18 es faust que le dia kitiano o eso tengo entendido xD
 

Fabio Green

Semilla
4 Abril 2013
71
16
8
ahahahahahhahaha me traspapele jejeje pero actualizanos chabal :p y desde ya buenos humos colegita
 

fbreaker

Semilla
19 Mayo 2013
20
0
0
amigo tienes algun esqueje para regalar?recien pase a flora y cuando termine quiero volver al mundo del autocultivo
bonito seguimiento
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
Disculpen tengo MEGA votado el tema, se quemó mi note cague con las fotos del proceso.
Saque 30grs de magnum secos así q piola
Por el momento el indo estar en vegeta y afuera una chilombana empezando flora

Ver el adjunto 361730
En estos días ahondo más en tecnicismos
 
  • 👍
Reacciones: fAust

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
Bueno disculpen el índoor se desestabilizo mucho al meter la magnum, ahora teno todas en el patio y unos 10 esquejes (algunos enraizados otros no )
Están con 100w de sodio
Espero que me llege rápido el led que compre para pensar en el cultivo continuo les dejo unas fotos de las nena Ver el adjunto 367329
Ver el adjunto 367330
Chilombana (tiene una pinta muy buena- teno esqueje por si sale algo rico)
Ver el adjunto 367331
Japan x Angolaroja/ banghi
Ver el adjunto 367332
PCK x Ar/banghi
Ver el adjunto 367333
Destroyer x deepchunk/mestiza
Ver el adjunto 367334
Jamaica Blue Mountain x heringuana
Ver el adjunto 367335
Mobydick
Ver el adjunto 367336

Bueno se nota algunas carencias en la mayoría por tema de espacio no había podido transplantar , las cambie de 3 lt a 12 - 9 lt aprox
Se que es cultivó de interior y están están en el patio perota que nada es para no dividir el hilo
Saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed y yaxu

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
Bueno actualizando un poco
Este fds me llego el led que encargue se demoró 2 largos meses y medio
Es de 147w estilo UFO


Esperemos que con el led me enraízen bien los esquejes

Yaxu te comento que las e mantenido con etiquetas desde semilla, es curioso :/ con faust hablamos y tiene 3 pck (si no me falla la memoria) y todas son distintas unas de otras

La pck al parecer es un macho estoy viendo llevarlo a la casa de un amigo o pasarle un esqueje para poder rescatar polen.



Bueno les dejo una foto de el avance con la chilombana


Para finalizar unas dudas
Voy a germinar unas Star99 de shamangenetic, las querío poner en entré 50minimo y 100 máximo, teniendo 1 a 2 semanas en el índoor para luego dejarla seguir su curso en exterior el ideal es tener un pino pero nunca abusando de la confianza que me tiene mi vieja nose si me explico ?
Ahora mi consulta
En cuantos litros la dejarían ? O recomiendan ?
Tengo un set de abonos atami ? Me va con estos o recomiendan otros (porque) ?
Mi idea es doblar todo el rato para mantener bajo

Saludos colegas
 
  • 👍
Reacciones: truhan

Fabio Green

Semilla
4 Abril 2013
71
16
8
a que te refieres con 50 y 100 ?
son fem? y que abonos tienes de atami ?
Si son fem dejelas en su curso exterior no mas cambios bruscos pueden alterar la producción por lo que he leído ¡¡
y dejalas en arriba de 15 lt pars que veas como se alimentan esas nenurras ¡¡¡
SAludos
 

_CuatroVeinte_

Semilla
24 Julio 2013
33
16
8
star99 es fem F, la linea atami es buena Zoo, he visto muy buenos resultados con esa linea, y para mantenerla baja, te recomiendo hacer podas y amarres (Y) suerte con esa chiquilla
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
Yo por tema de poderla mover voy a ir por unas bandejas con ruedas de como 75litros.

Hoy puse a germinar

5 semillas

2 chilombana
1 star99 (shamangenetic)
1 Angola roja x banghi (yaxu)
1 Pck x (Ar x B)
Más que nada eso :) saludos
 
  • 👍
Reacciones: truhan

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
A tu vieja le va a dar soponcio cuando salga al patio y vea el bosque que le tienes, jaja :D

Tienes unas tremendas variedades

seguimos al cateo.

saludos

Pd: el led se demoro 2 meses y medio? a concha y de donde te lo mandaron? de marte? Fue por el paro de correos no es cierto? Como te quedaron las uñas despues de todo ese tiempo. Puedes especificar más las caracteristicas del led. Se aprecia kototo
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
HOLA hola mucho mucho tiempo sin actualizar. voy a hacer un plano general de como estan las cosas por estos lados.

Iluminacion: Led 147w (led de 3W cada uno)
Ventilacion: instraccion pasiva , 1 ventilador mueve , 1 estractor
Ultima cocechada: una chilombana ase una semana la cual tire sin mucha esperansa como otra chilombana que tenia no salio potente , esta salio muy curiosa un colocon ni que te pegaran un bataso en el craneo y te manda a melmac directo , dura alrededor de 45 min , despues bajas y mantienes en estado normal relajado Fumeteando con mis amigos llegamos a un nombre CoffeBreak ya que es para romper la rutina un colocon rapido y potente que despues puedes desembolberte normal ya sea en la U kajskajskas eso. (guarde esqueje)

Geneticas en Exterior :
- Mobydick
- Japan x Angolaroja/banghi
- Destroyer x DC/meztisa
- Herinhuana x JamaicaBluemontain

Geneticas en Indoor:

plantas ya con tamaño
- 2 Mobydick
- 1 herinhuana x JBM
- CoffeBreak (chilombana)

Esquejes enraizados o Desde semilla
- STAR99 de shamangenetic de semilla
- PCK x Angolaroja/banghi de semilla
- Angola Roja x banghi feno verde de semilla
- Chilombana de semilla
- 2 PCK x Angolaroja/banghi MACHOS ESQUEJES
- Japan x Angolaroja/banghi Esqueje FEM
- 3 Destroyer x DC/Meztisa
- Herinhuana x JBM

en si estoy usando ROOTSTIMULATOR y SOIL BOOSTER universal de (Atami linea - B´cuzZ)
para esquejar estoy probando un metodo nuevo acompañado con BioClonex de bioecological y el resultado esta por el momento esquejes a 100% para revegetar esta costando.

me dejo de chacharas y les pongo las fotos
HACER CLICK EN LAS FOTOS PARA VER MAS GRANDES.
LLEVE EL ESQUEJE CASEROOO !!

Esquejes de Destroyer.

Esquejes de PCKxAn/Bg MACHO

STAR99

PCK x AngolaRoa/Banghi y AngolaRoja x Banghi
cometi un error de NOVATO ! por no tener plumon a mano , se me confundieron estas 2 espero mas adelante me ayuden a ver si se pueden diferenciar

Japan x AngolaRoja/banghi

Herinhuana x JBM

Herinhuana x JBM debido a un pequeño estres en raices se ve no tan verde como las otras

Mobydick 1 y Mobydick 2

- CoffeBreak (chilombana)


no me alcanzo esta en el otro mensaje
mñn si o si saco fotos a el exterior esperad
bueno cualquier sugrencia o acotacion pregunta o lo que sea dejenlo por aca.
saludos
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
en estos dias me armo un sustrato para ya empezar a transplantar y preparar su salida a el patio.
y hay realizare una actualizacion de int y ext .
les cuento que al momento de transplantar las AnR x Bng(lila) y la PCK x Anr/Bng aparte de su gran vigor en tirar raices , me di cuenta cual era cual , como sera lo volao que estaba que no saque la cinta maskintape de el macetero de carton , y porfin pude diferencias las geneticas.
las transplante como de 0.5l a 3.5L +- pero bueno veremos que sale.

ALGO EFECTIVO CONTRA LOS GUSANO ?
tengo entendido que el NEEM es preventivo , pero si tengo gusanos en unas plantas al aplicar neem en las que estan creciendo sera efectivo teniendo en cuenta que las otras tienen gusanos pero no echaria neem por que tienen flores
saludos colegas !
 
-