indoor en exterior. WW + RD + BH

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Buena mano para las matas, brus brus! Que lindo cogo el de la BH y muy buena la transición de imagenes desde el comienzo hasta hoy día. Va a salir linda esa WW!
Salu2 loco, que disfrutes!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
FLORA - DIA 60

Queridisimos compañeros!
la flora llegó a su fin, con un poco de prisa q me voy pa fuera el domingo

las White Widow duplicaron exactamente su tamaño, TODAS menos la q tenia LST
la Blue Hash (indica) no llego a duplicar su medida desde q entró a flora

les dejo unas fotos
abrazo!
y vamo´arriba esa navidá gurisá!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
A fumar lindo de esa ganja brus!!!! Y muy felices navidades y año nuevo para vos tmb!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
A gozar esa cosecha, brus! Que esos cocos parecen bien pegajosos y sabrosos... :twisted:

Salu2!!!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Muy buenas!
Con este post doy por cerrado este seguimiento.

Un resultado feliz, con mas producción que el anterior y menos que el que viene ;)

Después de 10 días aprox de secado, pasé los cogollos a unas cajas de madera
el peso en seco de las 4 plantas + el esqueje fue de 63 gr. (expectativas superadas)

Con los cogollos bajos de una de las plantas hice un poco de hash, saqué pa 2 porritos, una manteca.

En cuanto al sabor de la Blue Hash (20 días de secado) lo siento como frutal, medio cítrico y un pegue de colgadera de indica ideal pa un mañanero, a no ser que manejes maquinaria pesada o seas trapecista.. jajajajaja ahí ojo al gol.

La White Widow es INCREIBLE, llena de resina, cogollos duros q te dejan la tijera pegajosa como pa pasarle la lengua
y un pegue que a mi me deja fuera de servicio los primeros 15 minutos.

Dejo algunas fotos
y un GRACIAS pa todos!

Feliz Año Gurises!

GRACIAS GANJA LIBRE
;)



 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Sin mas nada que decir que sos un groso Brus, cuando cogollooooooooo!!!!!!!!!! jajajajaja Felicidades y feliz navidad (atrasado) y feliz año, que por las fotos lo pronostico muy feliz ajajajajjajaj
 

rodrigo5

Semilla
21 Septiembre 2011
49
0
0
brus,lo tuyo es excelente! las fotos secuenciales de la flora me coparon!muy bueno,felicitaciones!
Saludos!
 
-