Indoor en habitación.

Nando!

Floración
14 Julio 2012
117
43
33
33
Hola, buenas tardes a todos! Les escribo porque quiero hacer un indoor en una habitacion vacia que tengo. Tiene unos 2 mts por 3 mts y 1 ventana. El problema es que no puedo hacer mucho lio para hacerlo ya que es un departamento alquilado. Creo que el mayor desafio para mi es la ventilación, ya que tengo ventana pero no puedo mantenerla abierta porque voy a generar una contaminación luminica. Que me recomiendan? Si mantengo la ventana abierta en las 18 horas de luz, y las cierro en las 6 de oscuridad, afectaria?
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
preguntale al de tu tienda como puedes solucionarlo, pero lo mas facil seria forrar la ventana de algun plastico que impida la luz, o bien colocando carton muy bien sellado evitando cualquier entrada de luz o bien hecho de cualquier otro material
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Hola compañero, mucha suerte con tú proyecto. Ya nos contarás como va avanzando.
Si tienes la ventana abierta y la luz encendida no se te verá desde la calle toda la luz? No tienes pensado usar extractores no? Si no te preocupa mucho el olor puedes dejar la ventana cerrada y la puerta abierta con un par de ventiladores para mover el aire.
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Cómprate un armario para que no entre luz y puedas abrir tantas veces quieras la ventana. De hecho yo siempre tengo abierta la ventana de mi habitacion de cultivo, es la ventilación que tienen.
 
-