Seguimiento Scrog poderoso

Nando!

Floración
14 Julio 2012
117
43
33
33
Bueno aca se viene una actualizada. Tienen 42 días en 12/12. El viernes pasado les di el ultimo riego con abonos. De ahora en mas les vamos a dar solo aguita. igualmente no tengo hojas amarillas casi, excepto las de las partes inferiores que bueno, por falta de luz, pum.

Aca pongo unas fotillos en general

Ver el adjunto 369827

Ver el adjunto 369828



Estos son unos de Melon Gum, es la planta que puse de relleno antes de pasar a flora, a la que menos fe le tenia por distintos motivos (por ej, poca distancia internodal) y bueno, me cerro el orto de la mejor manera, son torres de cogollos compactos y gordos.

Ver el adjunto 369829
Ver el adjunto 369830

Hasta la proxima :)
 
  • 👍
Reacciones: agricultors10

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola nando !! recien lo estoy viendo ya que hace muchos meses que no entro por una historia o por otra !!
que lastima que no lo vi antes si no algo te podia haber ayudado con tu scrog,pero ya fue
seguro que el proximo te sale de 10 !!
cuando los tayos estan tocando la red ahi tienen que entrelazarlos en la maya 1 x 1 ok !!
preimeros el cogollo central asi sucesivamente,mientras los tallos bajos van creciendo al llegar a la red lo entrelezas
solo tiene que sobresalir del scrog el cogollo,el sodio tiene que estar a unos 55 cm aprox !!
igual como dije ya esta,ahi en pocas semanas vas a poder fumar un rico,rico veneno de 3,4 caladas de puta madre
suerte master nos vemos
 
-